Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor tobruk » 18 Mar 2007 19:54

;) Propongo tema: conocernos más y mejor. Hablar de nuestras aficiones. A parte de la suprema, el tiro y el gusto por las armas, a mí me gusta( no necesariamente por este orden):
-deportes de riesgo y aventura, aunque no los practique.
-la investigación parapsicológica(" ni siquiera unos bonitos ojos de mujer, ni la misma sugerencia de su boca-que ya son, buf!-, superan en mí la atracción por lo paranormal")
-fumar una buena pipa de tabaco aromático, de vez en cuando.
-el mundo de la navegación a vela en la época de los grandes veleros.
-montar en moto(tengo una BMW 850 GS).
-las rubias de ojos azules;);) BUF!!!;);)
-la fotografía y la escritura.
-el mundo de los nudos.
-la lectura de Enrique Jardiel Poncela.
-ver crecer a mis hijas y creer, sólo de vez en cuando, que soy un buen padre.
-cultivar la relación con mis amigos.
-los juegos de ingenio, en madera, alambre, cuerdas, mixtos y llegar a hacer una ludoteca!
-el gazpacho en verano y los donuts!!.
-ayudar e intentar hacer el bien, siempre que puedo y me dejan.
-----------------------------------
...ya ya ta bien por hoy, que luego...todo se sabe. Un saludo, amigos!!:D

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Erick » 18 Mar 2007 20:35

Muy buena idea, paso a darme a conocer un poco mas.

-He de reconocer que mi afición suprema no son las armas, sino la aviación, adoro ese mundo que abarca y une en un todo desde el riesgo y la aventura del vuelo acrobático a la inmensa tecnología de la aviación militar y comercial actual pasando por el romanticismo de mantener en vuelo pilotar aeronaves históricas.

-Me gusta mucho leer, ya sea una buena novela o el AS jejeje

-También me gusta esto de la parapsicología, aunque suelo coger ciertas cosas con pinzas creo que todos tenemos cierta necesidad de creer en "algo". De hecho esta semana santa voy a intentar ir a Ochate.

-Adoro los animales y la naturaleza.

-Deportes de aventura y al aire libre, ya sea algo tan inocuo como el geocaching o en caso extremo el paracaidismo.

-Internet

-Cerveza fría y tapas con los buenos amigos

-La música, creo que podría ser soportar ser ciego pero no sordo, no concibo mi vida sin escuchar música.

-Deportes de contacto, he hecho algo de karate y taekwondo, y mucho judo. Ahora busco un sitio cerca de casa para practicar krav-maga o en su defecto aikido.

-El mundo militar, desde mis compañeros de sección a la doctrina operacional (muy interesante)

-La política y especialmente la geopolítica en lo que se refiere a materias de relaciones entre estados y seguridad internacional.

-Las rubias, las morenas, las pelirrojas, las castañas… las de asar tambien.

-Caminar una tarde de lluvia suave por un bosque.

-La gastronomía, nada mejor que una buena comida regada por un buen caldo, y si es con agradable compañía en un sitio acogedor, pues mejor.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor tobruk » 18 Mar 2007 20:42

OK, Erick. Hablaremos de Ochate. ¿Leiste el capítulo de Ochate en el libro "Enigmas sin resolver", de Iker Jiménez?. Otros lugares de misterio y relacionado con la guerra es Belchite. Tmb. han oxcurrido allí cosas curiosas. Un abrazo, amigo.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Zorro » 18 Mar 2007 20:49

A mí tambien me gustan los animales; de tierra, el cordero, el cochinillo, los añojos, el conejo, la perdiz; y de mar, las gambas, el pulpo, la merluza, el bacalao, las ostras, etc, etc.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor JERICO » 19 Mar 2007 09:44

Pues me parece que yo también tengo estas aficiones, además como a Tobruck, me gusta mucho el mundo de la navegación a vela, hago maquetas de barcos, sobre todo galeones españoles, tanto kits comerciales como desde planos realizados por mí, tengo unos cuantos libros y colecciones de fascículos sobre este tema, aunque lo tengo un poco abandonado desde hace unos años debido al trabajo. En cuanto a los animales, a mí también me gustan, pero algunos en el plato, por eso soy cazador legal, no aguanto a escopeteros ni a furtivos.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor JERICO » 19 Mar 2007 09:45

Pido perdón a tobruk por haber escrito antes mal su nombre
un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor tobruk » 19 Mar 2007 16:28

Tranqui JERICO, no problem. Aprovecho para añadir que también me encantan los animales, vivos. Especialmente los perros y de compañía.
Sobre el mundo de la navegación, me gustaría aprender a navegar a vela y usar un sextante. Por cierto, ¿Conoces la historia de un médico francés que atravesó él solo el atlantico en una zodiac a vela, sin agua ni comida, voluntariamente, en los años 50 para demostrar que se podía sobrevivir en alta mar en caso de naufragio-Alain Bombard, se llamaba y casi le cuesta la vida?. Un saludo y...al bauprés de proaaaa!!!!:D

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Synfeyn » 19 Mar 2007 18:03

Mi hobbie e ser Cadete de Policía.
Como forma de vida me dedico a leer, escuchar música, tomar unas cervecitas x ahí con +algun amigo, caminar, viajar (o la menos soñar con viajar), navegar por internet, jugar juegos de guerra, cantar (supe tener mi grupo de rock), jugar con losfox terriers de mi novia (esos 2 son de lo mejor)
Y más que x ahora no recuerdo

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Diegobirras » 20 Mar 2007 18:34

Pues entre las mias estan estas, aunque no van en ningún orden especial:
-Las armas (incluido el airsoft y armas.es)
-La ceveza
-Mi pueblo y todo lo relacionado con el campo (ciudad = puag!!!)
-Mis colegas (mozas incluidas)
-Salir de juerga
-Desarmar cosas (y no montarlas despues)
-Hacer una buena hogerita para asar patatas, chorizos, panceta...
-Películas de tiros o risas
-Conducir, aunque de momento con el coche de padre :|
-Cosas de bricolaje para mi peña (local) del pueblo
-Dormir hasta aburrir a las mantas :D
-El Rock (sobre todo AC/DC) y ya menos el Punk
-Leer un buen libro, que aunque lo tenía algo abandonado lo estoy volviendo a coger con fuerza (cuando me pongo con un libro interesante, lo devoro en poco tiempo)

Y esas son, aunque me quede algo de por medio, mis aficiones.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2006 05:01
Ubicación: Paraguay
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor ObiwanKenobi » 20 Mar 2007 19:01

Hey!!!

También estamos los de la Ciencia Ficción.

Que la Fuerza les acompañen y eviten el Lado Oscuro de la Fuerza, aunque de ese lado es más divertido.:D:D:D

Soy Analista de Sistemas Informáticos, Programador de Computadoras, Administrador de Bases de Datos Oracle, Desarrollador de Aplicaciones en Genexus, Programador en lenguaje Visual BASIC. Con estas cosas me gano la vida.
Además ejecuto guitarra, canto muy mal (tengo amenazas de demandas en el vecindario) y me encanta la ciencia ficción.
Por supuesto, cuando tengo un hueco de tiempo pego unos tiros, pero siempre siguiendo las reglas.

Saludos.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor tobruk » 20 Mar 2007 19:07

:D Okis, colegas, variaditos pero...sanos!!;);) Eso está pero que muuuu requetebien!!. Saludos!

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor felmaes » 20 Mar 2007 23:45

-Leer .Normalmente dos o tres libros a la vez.
Las armas - que raro nadie lo ha dicho antes-
Cazar -un poco, sin agonías y superrrespetando la fauna y la flora, hastael punto de que si me sale una perdiz, la dejo pasar primero-
Navegar a vela. Esto es mi pasión, después de navegar a vela y siempre que no navegue a vela. El vocabulario náutico siempre me pone, Tobruk, desde la galleta del palo de mesana hasta el moco del bauprés, mmmmmmmmm. Ya no se usa el sextante, el gps es el rey.
-Una buena tía.
-Un buen vino
-Tomarme un buen vino, con una buena tía a 18 millas de la costa con un mar encalmado (bueno ,esto no lo se por experiencia, pero debe ser la hostia)
-Tocar los cojones en este foro
-La fotografía -aunque la tengo abandonada-
-La arqueología electrónica, osea, las radios y demás a válvulas, aunque se poco.
-Ultimamente, hacer cuchillos.
-Ir a misa. Bueno, vale, eso no.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Amanuyaku » 21 Mar 2007 15:50

Y aqui las mias:
-Motociclismo, tengo una Bmw F 650 CS (Fea como pocas, pero en fin, para gustos colores, dicen :D).
-Leer, de todo y mucho, pero sobre todo Ciencia Ficcion y aun más fantasia epica, Señor de anillos, Warhammer 40K y todo eso.
-Conducir lo que pille, ultimamente hacia el campo con coche, pero como en lo que ahora llaman SUV, o sea 4X4 malo y con 10 años ¿Alguien sabe rutas MUY SENCILLITAS por el campo? yo llevo los bocatas.
-Internete, como no.
-Y.... Las Armas claro.

Todo eso aderezado con los colegas de los diferentes aficiones que enciman empiezan a aglutinarse, y ya no sabes si hacer una salidita a Andorra a luchar contra los Nazgûl, o ir al campo de tiro a disparar con la .650:D:D:D
          

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor tobruk » 21 Mar 2007 17:08

felmaesssssss!!!,...nuestra afición por los barcoa a vela, la navegación y las armas... ¿¿Habremos sido piratas en otra vidaaaaa??.
En cuanto a lo de "tocar los... en el foro",,,está muy bien que especifiques "en el foro!!":D;)
Saludos, compis!!

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor joseie » 21 Mar 2007 17:41

mis aficiones:
- armas de todo tipo cortas,largas,espadas, arcos etc practicamente tengo de todo un poco
- motos tengo una suzuki gsxr 750 del año 93 pero me sigue gustando igual que cuando la compre ( casi no la uso ) y tambien tengo una honda xr 600 (esta la uso mas)
- artes marciales sobre todo kick boxing y kung fu ( soy cinturon negro de ambas )
- parapsicologia en especial los temas sobre el poder mental y sitios de poder ( todo demostrable )


bueno no os aburro mas ( lo de las mujeres no las he puesto porque la parienta me puede ver)

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor dilingues » 21 Mar 2007 19:37

¿que ha sido de mi mensaje?, cuando ya lo tenía escrito le he dado a vista previa, ha aparecido un mensaje de "no tienes suficiente antiguedad" o similar y ha desaparecido, además se había perdido mi sesión y he tenido que volver a iniciar sesión.

en fin voveré a escribir
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor Diegobirras » 21 Mar 2007 19:38

Joe que cosa más chunga...
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!

Mensajepor dilingues » 21 Mar 2007 20:10

me uno al tema, vuelvo a escribir el mensaje.

pongo una serie de gustos y aficiones pero sin un orden preferente, no me gusta eso de mejor que, o antes que, cada afición cuando apetece y se puede, y casi todas por igual.

Me gusta la caza, mi padre es cazador y desde siempre me ha dejado acompañarle y a veces incluso disparar, y ahora que tengo licencia desde hace unos años, pues mucho mejor porque vamos los dos de caza juntos.

Las armas, sobretodo las militares y si son históricas mucho mejor, en especial medievales, espadas, armaduras ballestas, alabardas, soñaba con tener una colección (sigo soñando). Desde pequeño siempre fabricando que si el arco con ramas y palos de cohete como flechas, que si la espada de madera, luego de metal, ballestas para tirar dardos, tirachinas, siempre algún juguetito para entretenerme en el campo.

Me gusta la historia, soy un poco romántico en ese aspecto. En especial me gusta visitar castillos y fortalezas, analizar su estructura defensiva, y el encanto de ciudades como Toledo que aún conservan parte de su ambiente medival.

Mi otra gran afición es la pesca.

Los deportes de riesgo como los ralis, sobretodo el Dakar, las motos de cross y deportes relacinados con la naturaleza como senderismo, escalada etc...

Los barcos me han gustado desde niño, sobretodo los grandes veleros, de niño fabricando barquitos que probaba en la piscina o enbalses cercanos. Lástima que los de verdad estuviesen tan lejos de mi entorno, me gustaría aprender vela.

Los animales tambien me gustan mucho, no sólo los domésticos, si no que cualquier bichito merece mi respeto y admiración, desde una lagartija, araña caza moscas, siempre que no me hagan daño (como los ratones que me lo destrozan todo) cuentan con mi protección, aunque me cueste pelearme con mi madre para que no mate una salamandra en mi casa por ejemplo. En cuanto a la caza, asumo mi condición de depredador, eso sí, máximo respeto a otros depredadores como gavilanes, zorros, mochuelos, etc..., En mi opinión tienen más derecho que yo a cazar, pues viven de ello.

En cuanto a mujeres soy de la opinión de Tobruk, si son rubias y de ojos claros mucho mejor. Esa moda de que la mujer para estar guapa debe ponerse morena, estoy en contra de ella, la piel clara (que no palida) mucho mejor, no es cuestión de racismo, es sólo cuestión de gustos.

Me gusta la música, en especial el rock, aunque también la clásica, arabe, y tradicional celta y gallega. y odio el regetón y los putos ritmos latinos que intentan meternos por los ojos.

También lo paranormal, aunque sólo algunas cosas de espiritus y energias, porque de ovnis no me creo nada.

y bueno con esto acabo que si no esto va a parecer la biblia.

Me he dado cuenta de que en general coincidimos mucho en gustos y aficiones. Empezaba a cosiderarme bicho raro en mi entorno, pero me alegra saber que hay más gente como yo., pero ¿por qué tanta coincidencia?¿será algo genético?¿Hay relación entre el gusto por las armas y el resto de aficiones?¿Están predestinados nuestros gustos?
   Mauser Live!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados