ACOSO "INDIGNANTE".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

ACOSO "INDIGNANTE".

Mensajepor tiroalplasta » 21 Ago 2011 18:36

No iba a comentar nada de las manifestaciones "laicas", (no son laicas, son de extrema izquierda anticlerical), para no avivar fuegos en el foro pero esta no me la callo.
Mas de un compañero del foro estaba de acuerdo con ellos, espero que despues de poner el video y de deciros que esta mañana a las 7 han desalojao donde estaban mis hermanos y mis sobrinos por amenaza de BOMBA por parte de esta panda intolerantes chulos, vamos como si fueran proetarras, si les deja la policia hubiesen agredido (y lo han hecho) y la hubiesen liao parda estos libertarios de pacotilla.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-08-20/asi-se-insultaba-y-agredia-a-los-peregrinos-en-sol-Mdk-LAQ8qiQ.html
Estar en desacuerdo con lo que sea es licito, los medios fascistas de estos antifascistas para decirlo no.
Última edición por tiroalplasta el 22 Ago 2011 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2011 18:54

tiroalplasta escribió:No iba a comentar nada de las manifestaciones "laicas", (no son laicas, son de extrema izquierda anticlerical), para no avivar fuegos en el foro pero esta no me la callo.
Mas de un compañero del foro estaba de acuerdo con ellos, espero que despues de poner el video y de deciros que esta mañana a las 7 han desalojao donde estaban mis hermanos y mis sobrinos por amenaza de BOMBA por parte de esta panda intolerantes chulos, vamos como si fueran proetarras, si les deja la policia hubiesen agredido (y lo han hecho) y la hubiesen liao parda estos libertarios de pacotilla.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-08-20/asi-se-insultaba-y-agredia-a-los-peregrinos-en-sol-Mdk-LAQ8qiQ.html
Estar en desacuerdo con lo que sea es licito, los medios fascistas de estos antifascistas para decirlo no.


Lamento Tiro que tu familia, espero que esten bien.

Por desgracia eso no fue algo aislado, en Madrid se han visto cosas realmente vergonzosas por parte de unos intolerantes que se llaman pacifistas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor tiroalplasta » 21 Ago 2011 19:03

Hombre no ha sido mas que el susto, pero ya me diras que os pasa por el cuerpo si te despierta la policia y te dice que hay aviso de bomba y estas con tus crios, con chavales que tienes a tu cargo y con amigos. Por mucho que no sea nada el ¿que hubiera pasao?. Como puede ser tan........
Espero que pillen al q llamo.
Bien sabes que mi cabreo no es con los ateos, agnosticos, etc, cada uno piensa y cree en lo que le de la gana, es con los extremistas sea de donde sean, pero coño estos encima presumen de ser la polla en cuestión de libertad.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor NicolasGY » 21 Ago 2011 19:11

Lo único que pasa es que el nombre se lo ponen ellos y los medios de comunicación se lo consiente, se les debuera llamar de cualquira de estas formas:TOTALITARISTAS, IMPOSICIONISTAS, INTRASIGECIONISTAS, AVALLASADORISTAS, UNIONISTAS DEL PENSAMIENTO, ANTILIBERTAD, SIPUEDOTEQUEMOPORPENSARMALAMENTE, ETC.. .
Hay más definiciones que les van como anillo al dedo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor joldujo » 21 Ago 2011 20:00

Esos son los que piden LIBERTAD, cuando en realidad lo que piden es sometimiento a sus ideas, esos son los que piden DEMOCRACIA VERADERA, cuando lo que quieren es totalitarismo de los suyos, piden RESPETO cuando ellos imparten intransigencia.

Yo soy católico practicante, me he relacionado con musulmanes, con cristianos ortodoxos, con budistas y con ateos y para mi, la religión mas peligrosa me ha resultado el ateismo. Solo los ateos me han discutido mi fe y me han intentado convertir a su credo, como se puede ver en el video son agresivos, son intolerantes y buscan por todos los medios la destrucción de todo lo religioso.

Admiro a estos jovenes que se han atrevido a declarar su fe en público y se han enfrentado a estos energúmenos por la via no violenta, demuestra su carisma y fortaleza, no sé, pero me ha venido a la cabeza aquellas películas de romanos donde se echaba a los cristianos a los leones ¿es normal que en un país democrático se ataque a las personas por su fe?¿no protege a constitución la libertad de culto? Es difícil practicar tu fe rodeado de este ambiente y ser atacado por quieres predican la tolerancia ¿tolerancia a que?¿ a sus ideas? Solo existe una religión en este país que es respetada y es el Islam, estoy totalmente convencido, me juego el cuello y no lo pierdo, que si un vez de una reunión católica hubiese sido de musulmanes, todos esos estarian en sus casitas con la boquita cerrada.

A España le queda un camino muy largo para comprender lo que es la libertad, porque no comprenderemos nunca, que libertad va unido a tolerancia y respeto, si esos señores querian manifestarse para hacer ver su rechazo hacia la religión, tienen muchos dias al año para hacerlo, pero respetar a quien esta realizando una manifestación de su fe.

Por cierto, si alguien de estos señores están dispuestos a manifestar un viernes contra los musulmanes puedo facilitarle lugares al aire libre donde practican su culto, pueden ir allí con pancartas y a dar voces, haciendo ver su rechazo al Islam.

Los jovenes católicos que se han reunido en Madrid, han dado una lección de buenas maneras.

Saludos

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor Chuachenager » 21 Ago 2011 21:19

Bueno... yo, me considero "laico" y mis creencias son mias y me acompañaran al nicho cuando la diñe.
Pero siento un profundo respeto por las demás (creencias)sobre todo si las profesan en paz.
No sé ¿no?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor tiroalplasta » 21 Ago 2011 21:25

Chuachenager escribió:Bueno... yo, me considero "laico" y mis creencias son mias y me acompañaran al nicho cuando la diñe.
Pero siento un profundo respeto por las demás (creencias)sobre todo si las profesan en paz.
No sé ¿no?


Amén. :birra^: por una vez estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor Erick » 21 Ago 2011 23:15

Los chavales que han venido a ver al papa han dado una lección de civismo y buen comportamiento en Madrid, muy distinta de la que damos (yo incluido) en Cibeles por ejemplo cuando el Real Madrid gana un título. Estos jóvenes que han venido a celebrar su fe de la forma mas sana han coreado un lema que me parece muy adecuado: "¡¡ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA!!"


En cambio, los de siempre, los que gritan llenandose la boca de derechos y libertades, aquellos que negaron la utilización de un lugar público a los madrileños y visitantes, que no les importó un carajo si los negocios y empleos de mucha gente se iban a la mierda. Esos que tienen la jeta y poca verguenza de pedir educación en vez de religión cuando ellos no tienen ni lo uno ni lo otro, para todos ellos podría utilizarse un lema similar pero también muy revelador: "¡¡ESA ES LA JUVENTUD ANTI-PAPA!!"

Por mi que se llene Madrid de gente como los primeros todos los meses, a los segundos que les regalen una isla y se monten ellos su chiringuito allí.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor joldujo » 22 Ago 2011 00:26

El laicismo es un movimiento que tiene dos vertientes, la indiferencia hacia lo religioso, corriente que no se revela nunca y el ataque a la religión, corriente esta que se pone de manifiesto siempre que tiene ocasión buscando el enfrentamiento. Los primeros se apoyan en el respeto y la tolerancia, la segunda en la destrucción del enemigo, mas afin con el ateismo.

A mi que una persona no crea en Dios, me parece muy respetable, yo no creo en los extraterrestres, ni en encuentros alienígenas y no por eso me presento en convenciones de ufólogos a desprestigiarlos y ofenderlos, porque creo en su libertad de expresion y creencias.

Saludos

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor Jurgen » 22 Ago 2011 00:38

Bueno era de esperar... Para eso son quienes son.

Un apunte: Laicos somos todos los que no estamos consagrados, es decir los que no somos sacerdotes, monjes, etc.

Laicistas, son aquellos que quieren eliminar todo aspecto religioso e incluso la religión.

Y GRANDES HIJOS DE LA PUTA, pues estos que habeis visto.



Me llamó la atención, los comentarios de unos peregrinos procedentes de Irak y de otros paises musulmanes en su mayoria, que comentaban que se habian sentido igual o más perseguidos en Madrid que en sus paises....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor joldujo » 22 Ago 2011 00:53

Repito que el ateismo es la religión mas intransigente que existe.

Por cierto, no me acuerdo que ministro de Saddam que era cristiano y me llamó la atención que cuando salian imagenes del registro de su casa tenia cruces colgadas en el salón, me chocó muchísimo, parece que siempre que ves un hombre de "raza árabe" debe ser musulmán.

En España yo creo que existe "persecución" a los católicos por parte de algunos grupos.

Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor litomac » 22 Ago 2011 01:10

A mí lo que me jode es que los "tolerantes" los que exigen respeto para sus "ideas" o "opciones" (ateos, gays, antisitemas y demás perroflautas) luego no ejercen esa tolerancia para las ideas diferentes a las suyas.
Yo no iré nunca a una manifestación gay, ni en apoyo ni contra ella (que cada perro se lama su cipote).
Lo que no entiendo es que quien no se sienta católico, vaya a quejarse de que los católicos se reúnan y festejen.
Ahora la excusa es que es dinero público. Y el dinero que han dejado 1500000 católicos en madrid..
Quizás sea mejor destinar MIS IMPUESTOS a organizaciones feministas en el salvador o al estudio del clítoris en extremadura.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor nasredim » 22 Ago 2011 01:40

.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Ago 2011 10:17

Libertad de expresion , libertad de pensamiento , tolerancia.....solo la suya para con ellos mismos.Alguien recuerda lo que ocurrio entre los años 34-36 del pasado siglo? esto me recuerda aquello.Todavia no han matado a nadie....de monento.Menos religion mas educacion, pues a ver si la aprovechan , la educacion , por que tienen falta de ella.Que yo sepa la asignatura de religion es optativa , no obligatoria.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2011 11:09

Uno de los mayores ateos que ha habido en la cultura española fue D. Miguel de Unamuno, que defendió en multitud de ocasiones su postura, en unos años (primeros treinta años del s. XX) en los que el poder de la iglesia, tanto político como social, era enorme. Esa iglesia, felizmente ya, arrinconada en la historia, y que los propios católicos (la inmensa mayoría de ellos) quiere que siga ahí, en los libros de historia.

Es decir, que declararte ateo te causaba no pocos problemas y dificultades…

Pues bien, este gran hombre cada vez que pasaba una procesión en una festividad religiosa, se quitaba el sombrero y se quedaba en silencio. Tachado de hipócrita en plena plaza mayor de Salamanca por tal comportamiento, su respuesta fue fulminante al increpador: “no lo hago por respeto a algo en lo que no creo; lo hago por respeto a usted, que sí que cree, y que además esas creencias le son gratas y fundamentales en su vida”.

Pero desde luego…dudo mucho que los increpadores de esta semana, sepan quien fue Miguel de Unamuno…

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor ionatin » 22 Ago 2011 11:40

Es una pena que utilizes Tiroalplasta un idioma tan bonito como el euskera,que es mi idioma de cuna,kaleborroka-lucha en la calle,para denunciar un hecho asi.Podia haber sido,Impresentables anticlero,extremistas de izquierdas antiperegrinos,o otro tipo de presentacion a este hecho antidemocratico,lo de la bomba es para cojer al hijo de p... y ...Como es un hecho que no ha ocurrido en euskadi,y no lo han realizado los vascos,me enfado un poquito contigo.Pero que le vamos a hacer,la vida es asi,y esta fama de antitodo,y revolucionaria nos la hemos ganado a pulso,pues toca aguantar.Haber si un dia cambian las cosa,y al culo le llamamos culo.Interesante el comportamiento de Don Miguel,para quitarse el sombrero ante el.Un hombre respetuoso,integro y con principios.Un saludo compañeros. :birra^:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor homer » 22 Ago 2011 12:16

tan dificil es que cada uno lo que quiera¿? si unas personas queiren ver al PAPA que lo vean y los dejen tranquilos si no estas de acuerdo pues no vayas y ya esta. no es tan dificil ami cuando no me gusta una cosa no voy a marear la perdiz
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaleborroka Anticlerical.

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2011 12:45

[quote="ionatin"]Es una pena que utilizes Tiroalplasta un idioma tan bonito como el euskera,que es mi idioma de cuna,kaleborroka-lucha en la calle,para denunciar un hecho asi.[quote]

personalmente te ruego que no te enfades por este hecho. a fin de cuentas el enriquecimiento y uso de un idioma es así de cruel!!!

y si no, piensa en el pobre Pánfilo de Narváez...que encima de acabar fatal, ha tenido que sufrir la indignidad de ver su nombre transformado de significado!!! :D :wink:

Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados