Acabara la crisis con la Telebasura?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Acabara la crisis con la Telebasura?

Mensajepor Kreuzer » 13 Mar 2009 18:45

Es mi mayor deseo.Al igual que la crisis nos afecta en nuestras economías, por cojones, la misma debe afectar a esos programas que regalan millones a unos tíos por relatar sus miserias y a los otros programas engañosos que nosotros mismos financiamos mediante SMS, o llamadas al 905.Por Ej: Rico al instante es una estafa, mucha gente llama una vez con la esperanza de entrar en el sorteo, gente que esta mal, sin dinero ,en la última y estos cabrones luego te envían SMS engañosos para que tu sigas enganchado,menudos hijos de p...
Solo les importa ellos.OT es similar para que quieren llamadas prepagas, pongan telefono gratuito.Vamos a ver que pasa cuando la gente se quede sin dinero a ver que inventan.Posiblemente empiecen a cerrar la transmision mas temprano,menos publicidad(los anunciantes se retiran porque no venden) mas noticieros,mas series de bajo coste, sí como ha pasado en Sud America.Que Piensan?
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acabara la crisis con la Telebasura?

Mensajepor JAV807 » 13 Mar 2009 19:58

Puede ocurrir el efecto contrario, gente que con la crisis está mal y no dudan en salir en un programa diciendo que se han zumbado a este o a aquella, se resume muy fácil, al ser auténticos desconocidos sólo les dan equis euros, pero redunda en una mayor audiencia, ejemplo, todas las novias del pakirrin que han pasado por televisión y las que pasarán claro, así que creo compañero, que tenemos telebasura para rato, es la mejor manera de tener al pueblo idiotizado para que esté tranquilo y no se haga preguntas. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados