A VUELTAS CON SEUR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor anpieram » 27 Nov 2009 12:03

Y es que uno no aprende. Cuando Seur era la que monopolizaba el transporte, te ponían los precios que se te salían los ojos de las orbitas cuando veías la factura. Luego salió Nacex, tiene un poco más de papeleo que Seur, no envía nada más que a Península y los precios han bajado.
Visto que le ha salido un competidor, Seur baja los precios, con lo cual volvemos a enviar a través de Seur.
El día 16 de noviembre envié un rifle a Intervención de Armas de Barcelona ( no de Hopitalet, ni de Badalona, ni de Sabadell).
El día 20 me llaman de Seur para que les diga la dirección de entrega. Aparte de ponerlos verdes puesto que había pagado un porte por Seur 24, les dije que tenían que saberlo puesto que estaban entregando armas practicamente a diario. Me dicen que no hay problema, que ya esta solucionado el asunto.
¡¡¡HAN ENTREGADO EL RIFLE EL DIA 25!!!.
Afortunadamente para mí, el comprador es un hombre sensato y al recibir el nº de Guia de Circulación y el albaran de Seur con fecha 16 no ha montado en cólera como podía ser comprensible, si no que entre los dos hemos tratado de averiguar qué pasaba. Después de tantas peripecias nos hemos hecho amigos. Ni que decir tiene que he puesto la correspondiente reclamación a seur, pero hasta la fecha se han hecho los sordos.
Dicho esto para que pueda servir a cualquier forero que trabaje con tal compañía de sinvergüenzas.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor xatrac » 27 Nov 2009 23:07

¿Y donde ha estado el arma durante esos días? Porque se supone que no puede depositarse en tránsito, no? Yo no vuelvo con SEUR aunque tiren los precios por el water.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor sanitario35 » 29 Nov 2009 09:27

:pists: la Gc tendria que tomar cartas en el asunto, ¿ donde ha estado el fusil? ¿ que se ha quedado en el furgon? ........ :evil:

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor anpieram » 02 Dic 2009 15:17

Hoy me han llamado de seur. No asumen ninguna responsabilidad por haber tardado nueve días en entregar un arma ya que según ellos, Mi intervención les había dado una dirección erronea. El envío (seur 24) lo realicé y pague el día 16, lo han entregado el día 25. El día 20 me llamaron para la dirección correcta, se la proporcioné y tardaron cinco días más en entregar a dicha dirección.
Aún así no asumen ninguna responsabilidadpuesto que dicen que no tienen que saber la dirección de las intervenciones de armas y que mi intervención les había dado una dirección equivocada. Total, ajo y agua.
Moraleja:
SI UN ARMA TIENES QUE ENVIAR, A SEUR NO TE VAYAS A ACERCAR.
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2009 15:29

¿Entonces solo nos queda Nacex? Tengo que enviar un arma la semana que viene y me lo estaba planteando.

Saludos,

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor anpieram » 02 Dic 2009 18:12

Por mi parte se acabo seur. Ya he picado varias veces y me niego a seguir haciendolo.
He enviado una vez por Nacex, me ha ido bien y pienso seguir utilizando sus servicios. A los de seur que les den....

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON SEUR

Mensajepor homer » 02 Dic 2009 18:47

jajaaaja los sinverguenzas siguen en la brecha jaja me lo tomo a risa porque si me lo tomara de mala leche cada vez que viera una furgoneta de seur iria detras de ella :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados