A to lo que se movia..!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

A to lo que se movia..!

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2013 15:20

Esto ha circulao estos dias por wassahp, es impagable.
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor homer » 23 Dic 2013 16:26

:shock: :shock: más nuda falta de respeto durante todo el proceso me parece increíble
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2013 18:27

Nada, nada ... en libertad con cargos y se retrasa la expulsion, de haberla. Un chollo para el elemento.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Kuper » 23 Dic 2013 21:09

Triste muy triste...

Pero lo peor son las risas dentro de la sala al comentario del individuo ese..

Vaya vertedero que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Komprasman » 23 Dic 2013 21:15

¡Ojo, que hasta que no sea declarado culpable es presunto!, lo dice la ley aunque nos joda, somos el hazmereir del mundo y su mejor estercolero, manda wevos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor BRUNOCOM » 23 Dic 2013 21:27

Normal que busque que lo metan en la cárcel, es malvivir en la calle , o estar en un sitio bajo techo cuidado , comido , etc.,...

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Manuel3 » 23 Dic 2013 23:55

homer escribió::shock: :shock: más nuda falta de respeto durante todo el proceso me parece increíble

Respeto? Aquien? Nadie respeta aquien no se hace respetar. Y este lo sabe de sobra.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor coyote9p » 24 Dic 2013 00:29

Yo cuando lo vi quedé alucinado y mas todavía cuando la gente del fondo (que me imagino que iban de apoyo)empezaron a reirse del comentario de ese patán.No es que me de pena España,es que ultimamente me da asco.Lo cojonudo es que cuando lleguen la elecciones no hay nada serio a quien votar.Esto se va al carajo.
Un saludo a todos los sufridores.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2013 00:52

Es lo que hay y seguira habiendo mientras sigan los mismos, apoyados por los mismos y los demas tengamos que aceptar ser "racistas, fascistas" y cosas similares porque lo dicen ellos y solo ellos, lo seas o no lo seas .... en fin: España , lo que fue y lo que pudo ser y en lo que esta acabando siendo gracias a los mediocres con apoyo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Ermitanio » 25 Dic 2013 09:48

:shock: :shock: Y encima les tocará a los "funcionarios" pedirle disculpas por haberlo molestado :oops: :oops:

Saludos...

PD: A Papá Noel ya no llego pero a los Reyes Magos les pediré un "país serio", creo que me lo merezco.
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor tsman » 25 Dic 2013 20:59

Lo ví en su día y me rei un rato. Estoy casi seguro de que es un fake..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor nasredim » 25 Dic 2013 23:34

tsman escribió:Lo ví en su día y me rei un rato. Estoy casi seguro de que es un fake..


Este caso concreto lo desconozco, pero te aseguro que situaciones así se viven a diario.

Ellos saben que como mucho les cae una multa de 90€ que lo mas seguro nunca llegaran a pagar, por lo que les da todo igual.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor rs-05 » 26 Dic 2013 09:05

es que sois la leche , nunca estais contentos , nos hartamos de reclamar que alguien ponga orden en las autoridades de este pais y pa uno que comienza por abajo ahora nos quejamos , ahhhh y el juez y fiscal al loro que comienza de nuevo ¿eh?

joer :duelo:

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor cantabro1964 » 26 Dic 2013 10:16

Ermitanio escribió::shock: :shock: Y encima les tocará a los "funcionarios" pedirle disculpas por haberlo molestado :oops: :oops:

Saludos...

PD: A Papá Noel ya no llego pero a los Reyes Magos les pediré un "país serio", creo que me lo merezco.

Buenos días. Para nuestra desgracia, me da que tu carta se va a perder, o le caerá un borrón de tinta encima de la palabra serio.
Un saludo, paisano.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor tokarev41 » 26 Dic 2013 18:51

Je je. Tiene mucha jeta. Supongo que pegó algún guardia dentro la cárcel. Debe cumplir condena larga por eso tanto descaro.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Dic 2013 20:29

Los funcionarios de prisiones llevan placa?

Este tío persiguió y pegó a POLICÌAS a mano descubierta? Fuera a la calle, no se merecen ser policías y se acabó.

Pruebas físicas? Pruebas de VALOR y CORAJE exigiría yo, que ya vale de "suponer" cosas. Prefiero un mierdecilla (físicamente hablando) con dos pelotas enormes que mucha altura mucho salto mucha carrera y luego no saber usar nada de eso.

Casi me partí el pie por la mitad mientras me preparaba para el cuerpo de subinspectores y tuve que renunciar a la oposición, desde luego a mi con o sin arma reglamentaria ese tío no me hace recular ni medio paso como no sea para asentarme y darle el gancho de su vida.

Hace nada comentamos el vídeo "cuchillo Vs pistola" en el que un colombiano se cargaba a tres o cuatro policías armados y prevenidos con un cuchillo, en mangas de camiseta y con botas vaqueras corriendo por el monte. Se empieza dando un paso atrás y acabas cosido a puñaladas. Y dudo que la policía colombiana use tantos paños calientes como la española.

P.D: pobrecitos funcionarios, que no les pagan por recibir, oiga! Les pagan por multar hasta la saciedad a ciudadanos honrados. En el barrio residencial donde me crié el 70% de los efectivos policiales se encuentran emboscados tras matojos esperando que alguien se acerque a un césped con un perro para recetarle 200 por "invadir la zona periférica de un espacio verde" Nada estipula el alcance de dicha zona. Ya vale y si vas para policía atente a las consecuencias. Que intenten ahostiarte o que te corran a tiros va en el sueldo. Que te conviertan en caza dueños de perros o aún mejor caza cagadas de perro ilegales, también es algo que te puede ocurrir.

Un saludo y Feliz Navidad!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Dic 2013 22:01

EduardoLaporta escribió:Los funcionarios de prisiones llevan placa?

Este tío persiguió y pegó a POLICÌAS a mano descubierta? Fuera a la calle, no se merecen ser policías y se acabó.

Pruebas físicas? Pruebas de VALOR y CORAJE exigiría yo, que ya vale de "suponer" cosas. Prefiero un mierdecilla (físicamente hablando) con dos pelotas enormes que mucha altura mucho salto mucha carrera y luego no saber usar nada de eso.

Casi me partí el pie por la mitad mientras me preparaba para el cuerpo de subinspectores y tuve que renunciar a la oposición, desde luego a mi con o sin arma reglamentaria ese tío no me hace recular ni medio paso como no sea para asentarme y darle el gancho de su vida.

Hace nada comentamos el vídeo "cuchillo Vs pistola" en el que un colombiano se cargaba a tres o cuatro policías armados y prevenidos con un cuchillo, en mangas de camiseta y con botas vaqueras corriendo por el monte. Se empieza dando un paso atrás y acabas cosido a puñaladas. Y dudo que la policía colombiana use tantos paños calientes como la española.

P.D: pobrecitos funcionarios, que no les pagan por recibir, oiga! Les pagan por multar hasta la saciedad a ciudadanos honrados. En el barrio residencial donde me crié el 70% de los efectivos policiales se encuentran emboscados tras matojos esperando que alguien se acerque a un césped con un perro para recetarle 200 por "invadir la zona periférica de un espacio verde" Nada estipula el alcance de dicha zona. Ya vale y si vas para policía atente a las consecuencias. Que intenten ahostiarte o que te corran a tiros va en el sueldo. Que te conviertan en caza dueños de perros o aún mejor caza cagadas de perro ilegales, también es algo que te puede ocurrir.

Un saludo y Feliz Navidad!


El problema ni es la valentia ni la fuerza, ni la altura, el problema son los que enchironan o condenan a un Policia o miembro de las FyCSE por pegar dos ostias cuando el tipo se lo ha buscado, por no hacer uso de su arma hasta que no le han acribillado o se busca la ruina y el no poder darle dos patadas en los cojones a un violador pillado en plena faena o se les cae el pelo. ESE es el problema, no los Polcias, Guardias ....
No hace demasiado he oido de un caso de un rumano con un pico amenazando e intentando darle a un Guardia Civil, de un grupo que se reunio alli, estuvieron, segun el que me lo conto, como dos horas hasta que lograron arrebatarselo e inmovilizarlo, en otros sitios es cuestion de 2 minutos desde el momento que el tio amenaza la vida del Guardia y nadie se lleva las manos a la cabeza, se archiva y listo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Dic 2013 22:41

+1


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados