++++++++++++++++

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 12 Nov 2006 09:07

+

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Zorro » 12 Nov 2006 10:29

¿ De verdad te cres, que todos somos iguales ante las leyes ?
La flecha no mata, es la intención.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 12 Nov 2006 10:41

+

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor colombo » 12 Nov 2006 20:19

Igual que mi anterior compañero.....ROTUNDAMENTE NO.........Eso si,como al juez de turno(como me ha pasado a mi infinidad d veces)se le ocurra que des tu nombre y apellidos en la sala en vez del TIP,con el caco en cuestion y su abogado delante,TE JODES Y TE AGUANTAS.
Salir del Juzgado,buscar un poquito y ya sabe donde vivimos mi familia y yo..............Genial!!!!!Ah,y Licencias B pa todo dios,jueces,secretarios y mas de un Agente Judicial,que lo unico que hace es sacar fotocopias y poco mas,pero que debe de estar de amenazado...................pobrecito.

MENUDO PAIS
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor pepe413 » 14 Nov 2006 01:47

Yo tambien ROTUNDAMENTE NO ellos estan en otro nivel que no estaremos nunca nosotros.
No os acordais aquel juez que vivia cerca de un colejio ,le rayaron el cohe y multo a todos los alumnos del centro, ves y quejate to de que te an chafao el cohe y se echaran a reir.
 

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 14 Nov 2006 16:55

+

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor MiguelDi » 14 Nov 2006 21:27

Yo puse una denuncia por amenazas y decidieron que sí, que tenía razón pero que los acusados eran menores de edad.... Cuando probé de sobras que no.... Y ya hacia más de medio año que tenían la mayoría... Si la ley es chunga los jueces ya son la ostia

¿Y si firmamos un tratado de adhesión a un país normal? :8
Una bala, dos topillos

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 14 Nov 2006 21:58

+

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Puma1 » 14 Nov 2006 22:45

Pués me vais a perdonar todos, porque aunque no soy juez, voy a romper una lanza por ellos.
En vuestros posts leo desde la crítica de la mas absoluta dureza de un juez hasta la de una excesiva indulgencia ¿En que quedamos?
Claro! que cuando nos pica nos rascamos!
Cuando un juez dicta sentencia, lo hace interpretando la ley que el legislador ha puesto en sus manos, porque todos sabeis que el no hace las leyes.
En cualquier caso se puede recurrir ante una resolución que consideremos injusta.
En mi opinión nuestro sistema no está tan mal y aunque un juez no lo haga tan bien como quisieramos, no debemos juzgar a todo un colectivo.

Un saludo.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 15 Nov 2006 00:07

+

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Puma1 » 15 Nov 2006 00:57

almuquique:

Ni me ofendes, ni vivo en el limbo, ni le voy a dar la mayor importancia a tu post, porque lo encuentro extrañamente agresivo y no voy a entrar al trapo.

Un saludo.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 15 Nov 2006 12:17

+

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor MiguelDi » 15 Nov 2006 22:18

[citando a: Puma1]
almuquique:

Ni me ofendes, ni vivo en el limbo, ni le voy a dar la mayor importancia a tu post, porque lo encuentro extrañamente agresivo y no voy a entrar al trapo.

Un saludo.


O tu padre es juez o nunca has estado en un juicio... Añadiré al montón lo pronto que te devuelven tu casa si entran okupas... ¿Lo sabes?

Bueno, mi experiencia en un juicio fue preciosa la verdad, un autentico caso de juicio de república bananera... siempre son excepciones ¿verdad? si cometo YO un delito y les digo que fue una excepción ¿Crees que me dejaran en libertad?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Puma1 » 16 Nov 2006 00:03

Vamos a ver MiguelDi:

Citas una respuesta que yo le doy a otra persona y te permites la libertad de hablar de mi padre? ¿Acaso crees que soy un niño?
O esperabas que yo hablara de tu madre para formar más alboroto?
Pués siento decepcionarte porque tampoco esta vez voy a entrar al trapo.
Desde luego te has lucido.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor pedrofure » 16 Nov 2006 06:51

yo como trabajador del mundo de la seguridad he vivido en 1ª persona lo de tener que decir mi nombre y datos personales en una sala porque al juez le ha salido de las p..... y dime que haces en este caso cometes desacato indicando que a ti profesionalmente te identifica un TIP o lo dices y te arriesgas a lo que pueda pasar. Tambien conozco y he visto como los jueces muchas veces se mueven al son de la prensa o la opinion publica(Que Diran si hago esto) ya que como puede ser que detengas a una pareja de individuos de nacionalidad rumana por ejemplo por el robo de telefonos moviles de alta gama en un hipermercado y cuando vas al juicio(ojo es delito ya que el valor superaba los 400 euros y habian forzado los mecanismos antirobo o sea fuerza en las cosas) y los individuos no se presentan al juicio enterandote además de que tienen en el trascurso de menos de 2 años 74 detenciones por echos similares, pero no pasa nada no vaya a ser que al Sr. o Sres jueces que los han juzgado 74 veces los acusen de racistas o xenofobos, o que cualquiera nos pueda acusar a los aficionados a las armas de amenazas o dios no quiera malos tratos y lo primero que hace el juez antes de constatar los echos es retirarte licencia de armas y todas tus armas( te jodes, donde esta la presuncion de inocencia). en fin no sigo por que me cabreo y es temprano para eso.:((
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Zorro » 16 Nov 2006 10:51

Si en teoria la justicia es ciega, los jueces deben de ser mudos.
La flecha no mata, es la intención.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 18 Nov 2006 10:16

+

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ++++++++++++++++

Mensajepor Vicente » 18 Nov 2006 23:22

Yo solamente tuve una experiencia con la justicia por un accidente de tráfico (típica colisión con 2 parachoques como únicas víctimas), fué vergonzoso ver como la parte contraria adoctrinaba a los falsos testigos en los mismos pasillos y como contaban una película inverosimil en el juicio (como dato, leyendo los datos de los testigos, en teoría no se conocían de nada y eran de la misma población, distinta a la del accidente :R ). Después de la farsa dí por supuesto que lo ganaba, al final lo perdí. La lección me pillo mucho más joven y ya se lo que haría en otra ocasión... mentir como un cabrón e inventarme los testigos. Así está la justicia.

En cuanto a terceras personas, tengo amigos del CNP y siempre me habían puesto a parir a los jueces :(1 , que si no dan ordenes de tal, que si dicen que se le quiten los grilletes, que si tal... La verdad es que los he tenido siempre muy indigestados. Hace un par de meses quedé con unos amigos para cenar, cuando llegué habían invitado a otra pareja, estos eran jueces (los dos) y la película era otra; que si les dejan con el culo al aire, que si se pasan en sus funciones, que si tal...

En resumen, impresentables, corruptos, negligentes, malversadores etc... hay en muchos sitios, habrán jueces, policías, políticos, informáticos... pero que duda cabe que esa profesión está muy mal vista y remunerada, y desde luego el sentir general de la población es bastante negativo hacia ellos.

Saludos,
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados