....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
carlos246
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

....

Mensajepor carlos246 » 01 Feb 2016 12:03

...
Última edición por carlos246 el 17 Jun 2017 22:56, editado 3 veces en total.
AMAT VICTORIA CURAM

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor AlejandroFener » 01 Feb 2016 12:50

Una en mi llavero, que va siempre en mi bolsillo. Las otras en la oficina, también bajo llave.

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Saxtorph » 01 Feb 2016 13:49

Yo guardo las del un armero en el otro y la ultima en mi bolsillo. El problema es cuando miden medio metro...
Hay en el foro un hilo de un compañero que habia cortado la suya y le habia hecho rosca para que fuera más facil guardarla en el bolsillo, ahora no lo encuentro y hay que ser algo manitas pero me lo estoy planteando

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor endtrans » 01 Feb 2016 14:02

Las llaves del armero dentro de una cajita de caudales de esas que tienen las llaves pequeñitas, que son las que se pueden poner en un llavero; si tienes niños, la cajita de caudales que lleva dentro las del armero, las metes en alto por ejemplo en un maletero de un armario, que allí no llegan los niños.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2016 14:44

Pues, la llave de mi armero, esta metida en su cerradura...........el armero, tiene combinación numérica, esta ruedecita que se ve girar en las películas, si no le metes la combinación, la llave no sirve absolutamente para nada, pues no se abre....Bueno, hace tiempo, "solo" costo 700 pavazos de nada...........es, lo que había...............

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor boxer » 01 Feb 2016 15:39

Yo las de un armero dentro del otro y la llave siempre conmigo, las de repuesto en casa de un familiar de confianza, de todas formas todos mis armeros son de combinación también, así que no me preocupa tanto que se hagan con la llave.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor afar21011 » 01 Feb 2016 16:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Donde las guarda todo el mundo, debajo del felpudo con las llaves de la puerta
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2016 16:24

La combinación en la memoria, y la llave en un libro barato ahuecado (se hace en unos minutos con unas tijeras) colocado en una librería entre otros muchos libros.

Te compras un libro grande y baratucho, incluso en un trapero. Elije un color y diseño anodinos.

En el centro del libro haz un hueco cortando hojas con las tijeras y mete dentro una caja de cartón pequeña, de cerillas, por ejemplo.

Si te parece dedica unos minutos más a pegar las hojas y el cartón con pegamento.

Y a la librería con todos los otros libros.

También venden cajas de caudales pequeñas, con combinación, que imitan libros.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor carlospartal1 » 01 Feb 2016 18:09

Yo en la mesita de noche y la combinacion solo la conozco yo.
De todos modos, con los hijos, además de las medidas, lo. Mejor es educarlos con respecto a las armas. Yo tengo uno de 8 años, el pequeño, y no tengo problemas (de momento) y espero no tenerlos. Con la chica mayor, nunca tuve.
Por si acaso, la combinación solo la tengo yo.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Feb 2016 19:01

Hoplon escribió:La combinación en la memoria, y la llave en un libro barato ahuecado (se hace en unos minutos con unas tijeras) colocado en una librería entre otros muchos libros.

Te compras un libro grande y baratucho, incluso en un trapero. Elije un color y diseño anodinos.

En el centro del libro haz un hueco cortando hojas con las tijeras y mete dentro una caja de cartón pequeña, de cerillas, por ejemplo.

Si te parece dedica unos minutos más a pegar las hojas y el cartón con pegamento.

Y a la librería con todos los otros libros.

También venden cajas de caudales pequeñas, con combinación, que imitan libros.



Lo del libro con el "hueco secreto" se lo saben todos los que asaltan casas, las estanterías de libros es lo primero que tiran al suelo para descubrir esto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2016 19:39

Jon_Garfio escribió:
Hoplon escribió:La combinación en la memoria, y la llave en un libro barato ahuecado (se hace en unos minutos con unas tijeras) colocado en una librería entre otros muchos libros.

Te compras un libro grande y baratucho, incluso en un trapero. Elije un color y diseño anodinos.

En el centro del libro haz un hueco cortando hojas con las tijeras y mete dentro una caja de cartón pequeña, de cerillas, por ejemplo.

Si te parece dedica unos minutos más a pegar las hojas y el cartón con pegamento.

Y a la librería con todos los otros libros.

También venden cajas de caudales pequeñas, con combinación, que imitan libros.



Lo del libro con el "hueco secreto" se lo saben todos los que asaltan casas, las estanterías de libros es lo primero que tiran al suelo para descubrir esto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La ventaja del libro artesanal sobre los que venden ya hechos es que puedes dejar medio libro o así sin usar, y podrían incluso ojear las primeras páginas sin notarlo.

La librería mía es de obra, pero podrían tirar los libros, aunque tardarían un rato ¿me recomiendas otro sitio, tal vez en una caja de cartón pegada con celo bajo una mesa? De todos modos aunque consigan la llave les falta la combinación.

Hay gente que saca un cajón, las mete dentro, y vuelve a poner el cajón, o las pega con celo al fondo del mismo.

Si consigo un escondite mejor no dudaré en cambiarlo. Pero vamos, el escondite infalible no existe, y si existiera y lo pusiéramos aquí dejaría de serlo.

Mahoney67
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 03 Oct 2011 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Mahoney67 » 01 Feb 2016 19:50

Efectivamente.....hay escondites muy buenos. Yo las tengo creo que muy, muy bien camufladas....

....Pero , y si hay algún delincuente leyendo este hilo ????????

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2016 19:52

... pues nos guindarían la ferralla, porque ya saben dónde la guardamos. :D

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor carlospartal1 » 01 Feb 2016 20:35

Yo también tengo medidas para no poder entrar en casa, y bastante efectivas...
Pero si un profesional quiere entrar en tu casa en concreto, y no lo hace por oportunidad o aleatoriamente, date por fastidiao!
:police-smiley:

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor timbal » 02 Feb 2016 08:17

Llevarlas encima es un movidón ya que:

1- Si las pierdes, como fué mi caso, al no ser que se las encuentre un alma caritativa que sepa de qué son y las lleve a la Policia local, como fué mi caso, y te las devuelvan la que se te monta en el coco es pequeña, vaya semana que pasé llamando a los fabricantes, porque se me perdieron las dos la del de la pistola y la del de la escopeta, buscando una solución para cambiar la cerradura.

2- todo el mundo las vé y si hay cacos ya los pones en antecedentes.

Si las guardas en casa y tienes niños pues otro movidón porque siempre andas pensando y si las encuentran y les da por jugar con ellas o te entran en casa y las encuentran?

Mi caso, unas en casa de un familiar bien escondidas ni dónde te imaginas y las otras con las del coche puestas porque antes las llevaba en otro llavero que fué el que se me cayó al suelo desde la puerta del coche.

Otra buena idea, un libro con doble fondo, en un libro casi al 100% que un niño no mira, si es en la caja de la play Station estas jodido, en una bolsa de compresas en el armario del baño, y si quieres un escondite cojonudo y fácil donde no miraría nadie seguro al 100% mándame un privado y te lo digo, en las casa de un amigo entraron a robar y se le llevaron todo menos lo que tenía escondido ahí.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Klibre » 02 Feb 2016 09:43

pues yo dejaría ya este hilo, es más, le pediría al que lo abrió que le cambie el nombre al hilo para que no sea tan fácil encontrarlo en un buscador.

El tema de las llaves no deberían ser para la familia. Para la familia (toda) lo primero es la educación. Mi padre, militar, tuvo toda la vida una pistola en casa y recuerdo que yo solo la vi una vez que la tenía desmontada y solo vi unas pocas piezas en un vaso con un líquido. Cuando entraba en casa ya tenía la cartuchera quitada y en algún bolsillo supongo y a día de hoy no sé donde la guardaba. Y me educaron para que nunca me apeteciera buscarla y la verdad es que nunca tuve curiosidad y mira que mi padre era armero y las revistas y libros que había por casa eran de armas... y a mí me gustan mucho las armas.
La llave ayuda pero si tu única defensa contra el hecho de que tu hijo quiera jugar con la pistola es la llave, mal vamos.

La llave sirve contra los cacos y no para evitar que te roben, sino para ponérselo difícil, por eso un hilo como este no solo es innecesario y poco útil, pues como habrás visto nadie te ha dado ninguna solución original ni mágica, es muy contraproducente pues como mínimo permite al señor caco entender un poco mejor cómo pensamos y acelerar unos minutos su búsqueda al tener pistas de dónde solemos meter las llaves o al menos en qué pensamos al enconderlas. Lo de meter la llave en el otro armero ya es de chiste... espero que al menos la llave esté en el de grado III.

Dado que por ahora nadie ha dado una verdadera buena idea, es mejor que dejemos el hilo aquí, no vaya a ser que algún listo con ganas de destacar por listo venga y nos cuente dónde la guarda de verdad...

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Klibre » 02 Feb 2016 09:47

Por cierto, todos los que estáis diciendo dónde las guardáis, creyéndoos anónimos por vuestro alias, supongo que no habréis comprado o vendido ningún arma o accesorio en la sección de segunda mano en la que de seguro habréis compartido vuestros datos con el vendedor o el comprador, o al menos dejaréis de hacerlo desde ahora ¿no?
Bueno, es más fácil si buscáis un nuevo escondite para vuestras llaves...
:apla:
A veces no nos damos cuenta de lo vulnerables que somos a estas cosas. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Wyat » 02 Feb 2016 10:36

Mi hijo mayor de 7 años, cuando traje la primera arma a casa, como es normal sentía curiosidad y quería verla i tocarla. Un dia le dije que ibamos a limpiar la pistola. La desmonté toda y empezó a tocar todas las piezas, y después también montada.
Vió lo que era y dejó de curiosear cada vez que abría el armero. Sabe que si quiere ver algo se lo enseñaré, y ya ni me lo pide. Le parece lo más normal del mundo.
La llave/llaves las tengo escondidas. Eso es asunto mío. No puedo dar ideas. Lo siento.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados