Ya no hay retorno para mi...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Dic 2008 23:38

.

...he llegado al punto donde no hay vuelta atrás...

He ido vendiendo todas mis armas modernas de cartucho metálico.
Hoy en la sección de compra-venta acabo de apalabrar una de las últimas que me quedan, mi Smith&Wesson 586 del .357 Magnum.

Ya solo me queda mi fiel Benelli MP95 del .22 y mi Winchester 1892, que se salva por ese aire clásico que tiene.

Las armas modernas ya no me llenan.
Sólo tiro con avancarga y pienso en pólvoras negras, turquesas y sémolas, en calepinos y polvoreras.

Y además, acabo de pasar una "frontera" más. He encargado un fusil de pedernal para competir en Pensilvania, y Alfredo de trelles me lo entrega a finales de la semana que viene.
Por si no tenía bastante con las de pistón (pistola, revólveres varios, el Hawken), ahora encima tendré que aprender a hacer chispas con una piedra para disparar. Más difícil todavía, como en el Circo...:?

Estoy perdido...

¡Con lo fácil y cómodo que es el tiro con armas modernas!!... :lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 12 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor Malson » 13 Dic 2008 23:51

Viciosillo.......................

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor Hernando » 14 Dic 2008 00:38

[citando a: FrecciaRossa]
.

...he llegado al punto donde no hay vuelta atrás...

He ido vendiendo todas mis armas modernas de cartucho metálico.
Hoy en la sección de compra-venta acabo de apalabrar una de las últimas que me quedan, mi Smith&Wesson 586 del .357 Magnum.

Ya solo me queda mi fiel Benelli MP95 del .22 y mi Winchester 1892, que se salva por ese aire clásico que tiene.

Las armas modernas ya no me llenan.
Sólo tiro con avancarga y pienso en pólvoras negras, turquesas y sémolas, en calepinos y polvoreras.

Y además, acabo de pasar una "frontera" más. He encargado un fusil de pedernal para competir en Pensilvania, y Alfredo de trelles me lo entrega a finales de la semana que viene.
Por si no tenía bastante con las de pistón (pistola, revólveres varios, el Hawken), ahora encima tendré que aprender a hacer chispas con una piedra para disparar. Más difícil todavía, como en el Circo...:?

Estoy perdido...

¡Con lo fácil y cómodo que es el tiro con armas modernas!!... :lol

.




Pues chico, no sabes lo que me alegro. Con lo de la chispa tienes para rato es otro mundo, ni mejor ni peor, es otra cosa.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor TEIDE » 14 Dic 2008 01:02

Pues chico, dame la receta, porque yo estoy enganchado al carbón también y como sabes en enero me llega mi primer sílex de concurso pues ya tengo dos lúdicos.

El problema es que no consigo desprenderme de mi vida anterior y no solo no vendo mis armas modernas, sino que compro mas y además ahora ando con las de transición, para volverse majara directamente.

:S
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Dic 2008 11:30

[citando a: TEIDE]
Pues chico, dame la receta, porque yo estoy enganchado al carbón también y como sabes en enero me llega mi primer sílex de concurso pues ya tengo dos lúdicos.

El problema es que no consigo desprenderme de mi vida anterior y no solo no vendo mis armas modernas, sino que compro mas y además ahora ando con las de transición, para volverse majara directamente.

:S



...y luego Voyeur me llama viciosillo a mi... :lol :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Dic 2008 11:33

.

Por cierto, preparaos, porque a partir de ahora os voy a dar el coñazo con preguntas sobre el sílex.

Si es que yo creo que lo hago por complicarme. Ahora que le tenía bien cogido el aire a la percusión, a volver a empezar. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor Capo-north » 14 Dic 2008 12:54

La verda es que yo estaba que no cagaba con las pistolas del.22 del 9mm etc, hasta que por acompañar a dos amigotes más me pillé el primer revolver, dios ahora sueño con la polvora negra y del .22 el 9mm etc.. ya ni hablo estoy obsesionado os lo juro....que narices tendrá esto.

saludos



Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Ubicación: Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor Tsutsu » 15 Dic 2008 12:28

¿ Que tiene esto?:?:?:?:
Y ese tufillo a azufre no terdrá que ver con el infierno?:(2:(2:(2:(2
Mi madre, yo tambien estoy poseido.
Aydadanos Predicador...................
  

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor PREDICADOR » 15 Dic 2008 14:39

[citando a: Tsutsu]
¿ Que tiene esto?:?:?:?:
Y ese tufillo a azufre no terdrá que ver con el infierno?:(2:(2:(2:(2
Mi madre, yo tambien estoy poseido.
Aydadanos Predicador...................




Por cierto, según leyenda popular. ¿sabéis quien inspiro y guió en la invención de la pólvora negra, al fraile Bertold Schwarz.:?:?:?:?:?

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Dic 2008 16:04

.

Mmmmm...¿el Angel Caído, Mefistófeles, Satanás, Lucifer, Metatrón, Luzbel, Belcebú...??? :?

;)


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor PREDICADOR » 15 Dic 2008 17:41

[citando a: FrecciaRossa]
.

Mmmmm...¿el Angel Caído, Mefistófeles, Satanás, Lucifer, Metatrón, Luzbel, Belcebú...??? :?

;)


.





Premio al caballero. :)

Pero no os fiéis de él , que al final vende la pólvora muy cara. :(1
Aunque en el Cielo os puedo decir, que la pólvora está por las nubes.:lol:lol:lol:lol


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Dic 2008 18:41

[citando a: FrecciaRossa]
.

Mmmmm...¿el Angel Caído, Mefistófeles, Satanás, Lucifer, Metatrón, Luzbel, Belcebú...??? :?

;)


.
En confianza os dire de verdad quien fue ............................................. EL MOHICANO en su fase celestial Tachannnnnnnn
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor juancho » 15 Dic 2008 19:10

Cuantos secretos se desvelan en este foro.:?:?:?:?:?.
Y yo todabia en babia.:D:D:D:D:D.
                             

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no hay retorno para mi...

Mensajepor JAV807 » 16 Dic 2008 12:28

[citando a: FrecciaRossa]
.

Por cierto, preparaos, porque a partir de ahora os voy a dar el coñazo con preguntas sobre el sílex.

Si es que yo creo que lo hago por complicarme. Ahora que le tenía bien cogido el aire a la percusión, a volver a empezar. :D

.


Tu pregunta, pregunta que yo copio y pego...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados