Ya estoy cansado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya estoy cansado

Mensajepor Bill_Munny » 30 Nov 2008 13:13

Bueno, hoy es un dia estupendo en Murcia, muchos agricultores estarán contentisimos porque lleva toda la mañana lloviendo, pausadamente pero sin parar de llover, como el campo donde tiro es casi totalmente abierto pues hoy es un dia de preparar revista de armas, limpiar, frotar, engrasar, volver a frotar, revisar y volver a frotar. ¿Porque estoy cansado? pues no sé si solo me pasa a mi , dentro de mis amistadas mas intimas todos saben que soy aficionado al tiro y en estos días de lluvia suelen pasar por casa para tomar algo y ...... " Oye, cual es la última adquisición, ¿me la enseñas? ..." y como me gusta enseñar aquello de lo que me siento orgulloso pues yo pico y se la enseño y aqui es cuando ocurre, TODOS EMPUÑAN, DEDO EN EL GATILLO Y DISPARAN SOBRE CHIMENEA.
¿Solo me ocurre a mi? Ya no enseño ninguna más, que mamones, estoy por dejar un dia un pistón y que se asuste el que lo haga.
Saludos a todos desde un gris dia de otoño.
     

Avatar de Usuario
ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor ROCHATTE » 30 Nov 2008 13:20

[citando a: Bill_Munny]
Bueno, hoy es un dia estupendo en Murcia, muchos agricultores estarán contentisimos porque lleva toda la mañana lloviendo, pausadamente pero sin parar de llover, como el campo donde tiro es casi totalmente abierto pues hoy es un dia de preparar revista de armas, limpiar, frotar, engrasar, volver a frotar, revisar y volver a frotar. ¿Porque estoy cansado? pues no sé si solo me pasa a mi , dentro de mis amistadas mas intimas todos saben que soy aficionado al tiro y en estos días de lluvia suelen pasar por casa para tomar algo y ...... " Oye, cual es la última adquisición, ¿me la enseñas? ..." y como me gusta enseñar aquello de lo que me siento orgulloso pues yo pico y se la enseño y aqui es cuando ocurre, TODOS EMPUÑAN, DEDO EN EL GATILLO Y DISPARAN SOBRE CHIMENEA.
¿Solo me ocurre a mi? Ya no enseño ninguna más, que mamones, estoy por dejar un dia un pistón y que se asuste el que lo haga.
Saludos a todos desde un gris dia de otoño.



NO LO HAGAS!! Bill_Muni

Lo mejor que te puede pasar es que el mamón se asuste y la deje caer al suelo:8 con las consecuencias que te puedes imaginar.
Mi táctica es la siguiente: Las enseño manipulándolas yo y montando en martillo y disparaándolo mientras lu sujeto y les digo que no se puede picar en vacio ya que es muy perjudicial.

FUNCIONA!!

Animo y un saludo
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Bill_Munny » 30 Nov 2008 13:26

[citando a: ROCHATTE]

NO LO HAGAS!! Bill_Muni

Lo mejor que te puede pasar es que el mamón se asuste y la deje caer al suelo:8 con las consecuencias que te puedes imaginar.
Mi táctica es la siguiente: Las enseño manipulándolas yo y montando en martillo y disparaándolo mientras lu sujeto y les digo que no se puede picar en vacio ya que es muy perjudicial.

FUNCIONA!!

Animo y un saludo


Cienes y cienes de veces, se lo dices, se lo explicas, se lo razonas pero les puede el vaquero que llevan dentro despues de tantas pelis de indios. En fin, seguramente yo tambien haré barbaridades con otras cosas, pero hay que reconocer que cuando enseño mis hierros y la admiracion es sincera me entra un gusto por el cuerpo que riete tu de los sillones relax.
     

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor PREDICADOR » 30 Nov 2008 13:54

No Bill, no sólo te pasa a tí. Está demostrado que lo primero que hace una persona, no experimentada en el tema de armas cuando empuña una, es apretar el disparador.
No veas la cara que se me quedó, cuando vi como quiso disparar en vacío mi primer revólver de avancarga, un familiar.
En un descuido mío, puso el martillo en primer tiempo, con lo que el martillo no podía percutir la chimenea, y al ver que apretaba y apretaba la cola del disparador y no percutía, me llamó diciendo, está roto, está roto, no va. Estaba haciendo más fuerza en la cola del disparador, que Sansón a la hora de derribar las columnas del Templo de los Filisteos.:(1:(1:(1:(1

Los protectores de chimeneas vienen bien, a la hora de dejar las armas a manos de inexpertos en su manipulación.




Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 03 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Empecinado » 30 Nov 2008 17:24

Yo ademas de pasarme esto con las armas, pasa con las historicas y con las de cartucho metalico y modernas tambien, tambien soy aficionado a la numismatica, y en esto tambien se da el caso de que la moneda mejor conservada, sin circular, procedente de algun tesoro submarino y que nos ha costado un riñon,llega en manazas de turno y te deja caer en el suelo, (llevandose la pieza el consiguiente golpecito en el canto, qur tanto devalua y tanto afea).

Yo las armas delicadas y las monedas idem, solo se las muestro a los pocos que de verdad saben lo que estan viendo y que ademas saben tratarlas.

Saluditos:cw:cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Artesano » 30 Nov 2008 18:45

Lleváis razón en lo que estáis hablando, mi forma de actuar es la siguiente (os lo digo en serio, y además es cierto) mis armas no las ve ni Dios, a no ser que sea un entendido o mi hijo, me preguntan pero no se las enseño a nadie. En primer lugar (posiblemente penséis que soy muy desconfiado) pero mi casa es una casa grande, el armario donde tengo las armas está en un punto determinado de ella, y solo saben donde tengo mis armas las personas muy muy allegadas, mi mujer, mis hijos, y poco mas.
Y por supuesto poner en las manos de un profano un arma....al menos yo, jamas.
Por otra parte cuanto menos sepa la gente que tienes armas mejor.
Posiblemente esté equivocado pero, mi padre me enseñó este comportamiento.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Hernando » 30 Nov 2008 18:54

[citando a: Artesano]
Lleváis razón en lo que estáis hablando, mi forma de actuar es la siguiente (os lo digo en serio, y además es cierto) mis armas no las ve ni Dios, a no ser que sea un entendido o mi hijo, me preguntan pero no se las enseño a nadie. En primer lugar (posiblemente penséis que soy muy desconfiado) pero mi casa es una casa grande, el armario donde tengo las armas está en un punto determinado de ella, y solo saben donde tengo mis armas las personas muy muy allegadas, mi mujer, mis hijos, y poco mas.
Y por supuesto poner en las manos de un profano un arma....al menos yo, jamas.
Por otra parte cuanto menos sepa la gente que tienes armas mejor.
Posiblemente esté equivocado pero, mi padre me enseñó este comportamiento.

Saludos.



Artesano, tienes mas razón que un santo, precisamente eso es lo que ha que hacer.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Firefighter » 30 Nov 2008 20:40

Artesano, como siempre, esta en el camino correcto, en mi caso pasa igual, casi nadie conoce mis aficiones por el tiro mas alla de saber que voy a tiradas. (excepto familia directa)

Por supuesto las armas ni las han visto.

En mi casa te puedes hartar de buscar y no encontrarias ni un solo indicio de que en esa casa hay armas ( las tengo a buen recaudo ) en mi "despacho particular".

Y ademas teneis razon, el profano lo primero que hace con un arma es poner el dedo en el disparador y apretar ( inconscientes ).

Bill_Munny haz todolo posible para educar a estos amigos o los cabreos y disgustos seguiran.

Ahora lo que mas me fastidia es que un amigo de estos ( enterao ) te intente explicar como funcionan tus armas o el valor historico que tienen, o lo mas diverso, es increible lo poco humildes que somos en general.

La lluvia y la falta de tiro nos tiene a todos un poquito torcidos en el caràcter seguro que con el buen tiempo mejora la percepción optimista de las cosas.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor TEIDE » 30 Nov 2008 23:29

Bueno, voy a usurpar a Artesano y sugerir que compreis un metro de manguera de aire de la de los acuarios y corteis trozos de medio centímetro aproximadamente y con ello protegeis las chimeneas de desaprensivos y además os permitirá entrenar en seco.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor unitraquiseb » 30 Nov 2008 23:48

Mi experiencia fué peor...:?:?


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=456481


Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde 

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Artesano » 01 Dic 2008 11:10

¿Y no le dijiste nada a semejante artista?

Joder, si es que hay gente que crece pero no madura, sigue siendo un niño con 5 años, aunque tenga 50.

saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor unitraquiseb » 01 Dic 2008 18:15

No le dije gran cosa..,pero el artista no pisa de nuevo mi casa:(1.

Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde 

Avatar de Usuario
davidesq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 01 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor davidesq » 03 Dic 2008 12:47

Es una cuestión de actitud. Así que para evitar esas cosas con esa clase de personas lo mejor es no darles la oportunidad de que las vean.

Y como ya dijeron, y desgraciadamente en este país, cuanta menos gente sepa que tienes armas en casa mejor. No están acostumbrados a verlas y mucho menos a tocarlas y cuando tienen oportunidad se "emocionan" y se las dan de listos. Para no quedar como ignorantes, supongo.

A parte de disparar sobre las chimeneas y manipular incorrectamente, a mí me jode especialmente el imbécil de turno que te apunta a tí o a otra persona con el arma haciendo la gracia.

Solo me ha pasado una vez, porque a las siguientes les he parado los pies. Pero es que me cago en la madre que los parió, apuntar a alguien aún con el arma descargada ... porque el tipo ni pregunta si lo está, la pilla se la engatilla y a hacer el notas.

Saludos.
¿Vais a disparar o necesitáis permiso del sargento?. (Josie Wells)

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Artesano » 04 Dic 2008 09:41

Estando yo en el servicio militar, en Madrid, en el año 70 del siglo pasado, siendo aún recluta en el campamento CIR nº 1 Colmenar Viejo, en la catorce compañía del cuarto batallón, un cabo 1º instructor de reclutas que se hacia el gracioso, con el Cetme apuntando a los reclutas y nadie le decia nada, le reían la gracia, y ya que yo tenia muchos Klm en el tema de la armas me fui para el le quité el arma de un tirón y lo puse como un trapo, le dije de todo menos bonito.
EL hijo de P.. me hizo un parte al alférez de complemento de la compañía y me dijo que se me iba a caer el pelo, pero cuando el Alférez (que era un hombre culto), escuchó mi versión de los hechos, con toda diplomacia, para que el resto de reclutas no se enteraran, al que se le cayó el pelo fue a el, que después de una bronca de órdago lo trasladaron de compañía.

En tema de armas toda precaución es poca.

Los accidentes siempre ocurren por ignorancia o por exceso de confianza.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya estoy cansado

Mensajepor Kamar » 04 Dic 2008 16:24

[citando a: Empecinado]
Yo ademas de pasarme esto con las armas, pasa con las historicas y con las de cartucho metalico y modernas tambien, tambien soy aficionado a la numismatica, y en esto tambien se da el caso de que la moneda mejor conservada, sin circular, procedente de algun tesoro submarino y que nos ha costado un riñon,llega en manazas de turno y te deja caer en el suelo, (llevandose la pieza el consiguiente golpecito en el canto, qur tanto devalua y tanto afea).

Yo las armas delicadas y las monedas idem, solo se las muestro a los pocos que de verdad saben lo que estan viendo y que ademas saben tratarlas.

Saluditos:cw:cw



Yo con las armas hasta ahora he tenido suerte nadie a apretado el disparador, por ejemplo mi padre o mi hermano ni siquiera ponen el dedo en el.
Yo también soy númismatico y con las monedas si he tenido historias, ahora si las enseño es destro de su album de forma que no puedan tocarlas directamente, el caso que mas me cabreó fue el de una pieza de plata que me había costado conseguir, la enseñe a un amigo, y este después de mirarla sin demasiado interés la lanzó sobre una caja en la que estama toda la morralla de repetidas sin ningún valor, claro protesté y lo que mas me cabrea es que este amigo no podía entenderlo, que mas daba, para el era una moneda mas sin significado.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados