¿VALOR DE ESTE ARMA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

¿VALOR DE ESTE ARMA?

Mensajepor karlos35 » 24 Mar 2012 19:22

Hola a tod@s.
¿Alguno me puede orientar del valor que puede tener este arma fabricada en Eibar?



Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿VALOR DE ESTE ARMA?

Mensajepor doncesar » 24 Mar 2012 20:03

estimado,

muy escaso, pues se trata de una replica tipo patriot muy comun en su dia, que, por cierto, se hacia aprovechando la culata y partes de otro rifle que figuraba en el catalogo del fabricante.

tengase en cuenta que se consiguen replicas nuevas mas hermosas de ardesa en kit por poco mas de 100 euros y son mejor compra..y poco mas ya montada el arma.

no es para pagarla a mas de 75 euros siendo ya bastante generoso..y si esta muy usada, mejor no comprarla.

un saludo

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿VALOR DE ESTE ARMA?

Mensajepor karlos35 » 24 Mar 2012 21:36

Hola a tod@s.
Gracias por la respuesta,pues me la vendían por el doble del importe como muy generoso que señalas,así que seguirá con su dueño por mi parte,lo dicho,gracias.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿VALOR DE ESTE ARMA?

Mensajepor doncesar » 25 Mar 2012 14:34

estimado,

es tipico de la gente, en todos sitios, tener chatarra y creer que tienen un tesoro.

esta pistola la tiene un amigo, y da la casualidad de que yo tengo el rifle a partir del cual se hacia la mencionada pistola.

dije 75 euros y soy generoso...quizas no alcanze ni 50, y mi consejo es gastar esos 50 en municion y no en tal engendro.

un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados