Uno mas en el foro

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
GETTSBURG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Uno mas en el foro

Mensajepor GETTSBURG » 23 May 2009 00:05

Hola me estreno en el foro y en el tiro con armas de avancarga, durante muchos años he sido tirador de precisión en calibre 22, 9 y 38 y algo de recorrido de tiro ahora me he pasado a la modalidad de mariette de momento.
He comprado dos revolveres remington 1858 de pietta uno para mi esposa y otro para mi, ella tambie lleva muchos años tirando en precisión y recorrido.
Aun no he competido con ellos,por lo cual aun no soy un avancargero de verdad, ya que gracias a todos los consejos de los foreros mas puestos en el tema empezado por suavizar la presion de los gatillos, provar diferentes cargas de polvora y ya solo me queda corregir el punto de mira ya que tiran un poco vajos.
Espero poder estrenarme en el XIV anibersario del club Vacceos de Palencia del cual soy socio.
El 6 y 7 de Junio se celebraran las competiciones del XIV anibersario el dia 6 sabado se celebrara la competición de pistola standard y el domingo 7 se celebrara las competiciones de aire comprimido y las de armas HISTORICAS en las modalidades de KUCHENREUTER y MARIETTE la de VETERLI no se podra celebra ya que la galeria de 50 metros esta en obras y no se puede usar .
No solo de competición se vive y habra un parillada para mitigar el esfuerzo.
Si os animais alli nos beremos un saludo a todos los foreros de la secion de avancarga.
 GETTYSBURG 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor CURRO » 23 May 2009 00:18

Buenas Gettsburg, me honra ser el primero en darte la bienvenida a este foro nuestro, ( ahora tambien tuyo y de tu mujer por supuesto) aqui tienen cabida todos los amantes de las armas.

Has hecho buena eleccion de revolveres, veras como disfrutas mas con estas armas que con las de cartucho metalico, te lo digo yo.

Bueno, ya sabes, cualquier duda que tengas, pregunta que aqui hay verdaderos artistas de los que puedes aprender un montonazo de trucos, pero oye, no te olvides de compartir tambien esos pequeños trucos que tengas, o que aprendas a base de investigar, que aqui, cada maestrillo tiene su librillo, y lo bueno es compartirlo con los demas, para asi, crear una buena enciclopedia.;)
GORA EUSKADI

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor Salitre » 23 May 2009 00:45

Bienvenido a este tu foro. Aquí nos tienes a tu disposición para todo lo que nos necesites. Somos como una gran familia, con alegrías y penas que compartimos juntos.
Un afectuoso saludo
 

Avatar de Usuario
GETTSBURG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor GETTSBURG » 23 May 2009 01:10

Mi esposa y yo os damos las gracia a Curro y Salitre por buestra bienbenida, ya os contare como mos va en nuestra primera competición.
Si puedo colgare alguna foto aunque lo tengo dificil porque tengo que instalar unas cosillas para poder descargar fotos.
Un cordial saludo.
 GETTYSBURG 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor CURRO » 23 May 2009 01:42

Haz lo que quieras, pero yo que tu, antes de liarte en competiciones he historias, primero tiraria y mucho con esas armas, por que la avancarga es muy delicada, y es facil, hasta que le cojas el punto, que carges un dia la bola sin haber metido polvora, o que metas la semola antes que la polvora, o... cualquier cosa, vamos, que yo de ser tu, primero me haria a las armas, y luego ya a competir y esas cositas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
GETTSBURG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor GETTSBURG » 23 May 2009 15:35

Gracias por tu consejo Curro, ya he estado provando cargas durante tres fines de semana y con este seran cuatro y como en el club Vacceos del que soy socio la mayoria son avancargeros creo que me hecharan un mano para que en la primera competicion en casa no la picie. De todas la maneras alguna vez hay que empezar y el ansia es mayor que la prudencia ya me entiendes.
Un cordial saludo.
 GETTYSBURG 

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor Orion » 23 May 2009 16:33

Bienvenido al foro. Espero que lo pases muy bién tirando con avancarga. Además tienes una gran ventaja sobre muchos foreros y es que tu mujer también tira. Así no te podrá echar bronca al ensuciar la cocina. Saludos
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor REBELDE » 23 May 2009 19:23

Bienvenido al foro!!
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor marroyol » 23 May 2009 21:12

Bienvenido al foro y vete olvidando de la vaina que aqui no te hace falta;)

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor JAV807 » 23 May 2009 23:21

Bienvenido al foro campeón.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Redneck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 May 2009 06:01
Ubicación: Down in Alabama
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor Redneck » 24 May 2009 00:25

Bienvenido al foro me gusta tu nick.
(lastima que te has olvidado la "Y" entre la "T" y la "S"):-)
 GUNS DONT KILL PEOPLE, DRIVERS ON CELL PHONE DO ! 

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor MAGUNCIO » 24 May 2009 00:30

Bienvenido al foro. ¿Eres de Palencia?
Imagen

Avatar de Usuario
GETTSBURG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

RE: Uno mas en el foro

Mensajepor GETTSBURG » 24 May 2009 01:52

Orion, Rebelde, Marrogol, JAV 807, Redneck, Maguncio, gracias por buestra acojida en el foro, Redneck no se me olvido la Y en GETTYSBURG si te fijas en la firma esta la Y , cuando me di de alta puse gettysburg pero por razones que desconozco se la han comido, he mandado un par de correos para ver si me la pueden agregar pero no me han contestado aunque te garantizo que insistire ya que no me suelo dar por vencido facilmente ,Maguncio; si soy de Palencia, Orion si que tengo cierta bentaja con lo de que a mi mujer le guste el tiro y lo practique pero tambien tiene su inconveniente es mejor que yo y los compañeros de campo de tiro siempre estan tomandome el pelo pero que se le va a hacer.
Un cordial saludo para todos.
 GETTYSBURG 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados