Un juego que (creo) gustará aquí especialmente

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
macmaniacoes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 27 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un juego que (creo) gustará aquí especialmente

Mensajepor macmaniacoes » 14 Dic 2009 16:03

Por eso lo posteo en este foro y no en el de videojuegos. Los análisis en las webs de juegos han sido relativamente malos, ya que no es un FPS al uso como el CoD y por ahí. En mi opinión, es que no lo entienden, el juego en sí me parece muy bueno, con detalles mejorables, pero muy disfrutable. :band:

El juego es Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela del Call of Juarez de 2006, que este sí que era un pelín malo. :twisted:
Para disfrutar de este juego necesitas una consola X360 o PS3 o PC medio, gustar de la pólvora negra y de los western y no ser un purista estricto. :cow: Las armas tienen nombres figurados por no pagar licencias, las cargas se han acelerado para no romper el ritmo de juego (aun así, cargar el Winch es desesperante) y los duelos son dificilísimos, o eso me parecen a mi. :x
Aquí os dejo un par de capturas de pantalla hechas en mi ordenador, estan sin retocar. Tambien os dejo un vídeo del gameplay y la galeria de imágenes de Google. ESpero que os guste.

Imágenes: http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&um=1&sa=1&q=call+of+juarez+bound+in+blood&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TJF8N7C7oBo (aquí además hay un breve reseña y los requerimientos en PC)
Yo lo juego con todo a tope en un Athlon 64 x2 3800+, 2 GB de RAM y una GF6800 GT 512 MB a 1366x768, así que no es un juego muy "pedigüeño"

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un juego que (creo) gustará aquí especialmente

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Dic 2009 01:27

.

¡Jodo, pues a juzgar por el video que has puesto, tiene unos gráficos muy buenos!

A ver si me lo bajo por ahi, que este no lo conocía.

...si es que soy como un niño. :lol:

Gracias Mac.

.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un juego que (creo) gustará aquí especialmente

Mensajepor Gisme » 15 Dic 2009 12:06

Tiene muy buena el juego macmaniacoes. No me lo compré porque era un poco caro y no sabía cómo era en cuanto a calidad... pero parece que merece la pena. El minuto 4:10 del vídeo me encanta :mrgreen:

Saludoss

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un juego que (creo) gustará aquí especialmente

Mensajepor Gunmetal » 15 Dic 2009 19:10

Hola,

Es un juego excelente, extremadamente violento (no es para niños), me han comentado que la casa del juego está muy enfadada porque se puede descargar del Emule y del Torrent.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados