Tiros altos y a la derecha.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor CUATRERO » 28 Feb 2009 19:39

¿Sabria decirme alguien si se puede corregir un revolver remington 1858 que tira a la derecha?
El revolver es un euroarms y por si estos datos pueden tener influencia, lo cargo con un casquillo de 9 mm p. y uno del 38 de semola con bola del 451
    

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor PREDICADOR » 28 Feb 2009 22:11

Hola CUATRERO.
¿Que el revólver tira a la derecha?, pués apunta a la izquierda.
¿Que tira alto?, pués apunta bajo.:lol

Ahora en serio.
Antes de tocar nada en el punto de mira, tienes que buscar la carga con la que mejor agrupes. Verás como cambiando la cantidad de carga, tanto de pólvora como de sémola, harás que los tiros varien en su punto de impacto. En teoría la carga que le pones, es la standarizada por la mayoría de tiradores con ese revólver.
También la forma de empuñar el arma, influye y mucho, a la hora del disparo y la zona de impacto de la bala, así como la parte del dedo índice, que aprieta la cola del disparador.
De todas formas, el Remington de Euroarms, tiene puesto el punto de mira en cola de milano, aunque no lo parezca. Está tan bien fresado y nivelado con la superficie del cañón la cola de milano, que parece así a bote pronto que no la lleva. Pero tiene corrección en lateralidad.
Para bajar el tiro, tendrás que suplementar el punto de mira.
Para desplazar los impactos hacia la izquierda, tendrás que mover el punto de mira, hacia la la derecha.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor CUATRERO » 01 Mar 2009 01:02

Gracias por la respuesta... probare lo del punto de mira.
    

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor Busman » 01 Mar 2009 11:23

[citando a: CUATRERO]
Gracias por la respuesta... probare lo del punto de mira.


Es mi modesta opinión, pero como bien dice predicador antes de tocar el punto de mira convendría probar otras cargas.
Creo que con un casquillo del 9 largo(16 grns + - ) de 3 F y otro igual de sémola, te irá mejor.
 
     

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor Busman » 01 Mar 2009 11:24

[citando a: CUATRERO]
Gracias por la respuesta... probare lo del punto de mira.


Es mi modesta opinión, pero como bien dice predicador antes de tocar el punto de mira convendría probar otras cargas.
Creo que con un casquillo del 9 largo(16 grns + - ) de 3 F y otro igual de sémola, te irá mejor.
 

     

Avatar de Usuario
CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiros altos y a la derecha.

Mensajepor CUATRERO » 02 Mar 2009 22:18

Gracias Busman. Probaré las cargas que me dices, de todas formas y leyendo mas detenidamente el consejo de Predicador, creo que antes de tocar nada profundizaré con el tema de como empuño el arma y con que parte del dedo aprieto el gatillo. Creo que ese consejo encierra mucha mas importancia de la que aparenta.
    


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados