Tirada con la William Parker of London

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada con la William Parker of London

Mensajepor SILVESTRE9 » 13 May 2010 10:38

Por fin llegó la hora y pude estrenar a gusto mi William Parker. pues sólo la había probado unos tiros en Oliva con Lewis y hace 15 días tampoco pude tirar más de 10. Por lo que tenía un mono. que ayer en Náquera pude quitarme de encima. Como no pude hacer fotos lo cuento, la pistola agrupa bien, aunque se me iban un poco bajas, pues como me explicó Lewis el punto de mira está para apuntar al centro, como la costumbre es apuntar a pie de negro, en cuanto se me olvidaba ¡pum! abajo. :oops: Pero aún así quedé satisfecho pues conseguí tres grupos de agrupación. Uno en el blanco abajo en línea central. Otro en torno al 9 rayando el 10 y otro a la izquierda pero a la altura del 10. Luego algún que otro gatillazo esturriado para no perder la costumbre.Conclusión: a seguir practicando en cuanto pueda, mejorar el empuñe y a disfrutar siempre :angel^:. Por cierto usé cargas desde 10 grains a 18 de 3F y dos casquillos del .9pb de sémola.
Ya os contaré mis siguientes entrenes.
Saludos

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada con la William Parker of London

Mensajepor lewis » 14 May 2010 13:01

Alguna foto nos deleitaría,,,

Lo del punto tiene su remedio :
Opción 1- cambias el alza por una de más altura
Opción 2- limas el punto a gusto del consumidor
Opción 3- cambias el punto por uno MÁS BAJO para subir el impacto
Opción 4- la dejas como está y te acostumbras a apuntar a mitad
de la diana.

Como ves por opciones no será.El resto es entrenamiento y entrenamiento y como dicen los que entienden de ello, CAPTAR SENSACIONES DE TIRO,en todo, agarre,enfoque de la vista,gatillo,salida del tiro,etc.
Ya nos contarás la evolución, que seguro que es muy buena. :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada con la William Parker of London

Mensajepor SILVESTRE9 » 16 May 2010 11:30

Hola Lewis: muchas gracias. Pues precisamente en ello estoy en acostumbrarme a tirar apuntando al centro pues en principio no me gusta tocarles nada a mis armas. Lo que pasa como digo en mi anterior post es que a veces se me olvida y apunto a pie de negro, pero como tu bien dices la cuestión es entrenar y entrenar . Saludos amigo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada con la William Parker of London

Mensajepor Salitre » 16 May 2010 16:02

Amigo SILVESTRE9: Me extraña que digas que no tocas las miras de tus armas.
Todas ellas excepto el SB, tiran bajo, pues tienen el punto de mira recrecido, para ser ajustado como se quiera. Si regulas el tiro a pié de negro, aún acortas mas el punto para que el tiro valla al centro, y si cambias la distancia de disparo, te resultará mas difícil calcular y corregir el disparo. Yo
siempre tiro a centro de negro.
Un abrazo amigo

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada con la William Parker of London

Mensajepor SILVESTRE9 » 16 May 2010 16:18

Hola Salitre: te explico lo dicho en el anterior post. Hasta ahora no he tocado mis armas por la sencilla razón de que como aún me considero algo novato prefiero primero ver que los fallos son cosa mía y no del arma. En el Hawken sí que he tocado el alza pues al ser regulable, para 50 metros me ha quedado bien. Con la William Parker no lo he tocado pues ya Lewis lo hizo cuando la compró por lo que siguiendo sus indicaciones no tira nada mal. (Siempre apuntando al centro del negro) Y con el revolver extrañamente desde el primer día me pareció que tira muy bien en altura. Como no tengo más armas pues no me he visto en la necesidad de tener que tocar nada. Muchas gracias por tu interés. :mrgreen:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada con la William Parker of London

Mensajepor Salitre » 16 May 2010 16:24

Hola amigo SILVESTRE. Entendido. Comprendo que sea un poco de lío tener armas con distinto modo de apuntar, yo me confundiría mas de una vez. Hay gente que le gusta apuntar a pié de negro, pero yo prefiero que la bala dé donde apunto.
Un abrazo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados