Tambor de conversión Remington New Model Army

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor flobert6 » 19 Sep 2013 11:31

Hola, conoce alguien si existe en el mercado algun tambor de conversión adaptable al New Model Army de SB.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2013 12:36

En principio, si el tambor de avancarga (segun algunos compañeros)del pietta es compatible con el SB.,por logica el conversion de pietta tambien le debe de servir, y hasta aqui puedo leer por que no tengo mas datos :mrgreen: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor BudaFeliz » 19 Sep 2013 20:46

El problema será que te vendan uno :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor Kamar » 19 Sep 2013 22:49

Buenas, yo tengo un Uberti y in SB y he probado a intercambiar los cilindros, y el del Uberti va genial en el SB, pero no a la inversa, el del SB no entra en el Uberti.
De echo me estoy plantando adquirir un cilindro normal de avancarga de Uberti para usarlo con el SB y preservar el suyo.

Supongo que el de conversión de Uberti le servirá, pero es algo que legalmente no se encuentra en España.

Saludos

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor flobert6 » 19 Sep 2013 23:58

Kamar escribió:Buenas, yo tengo un Uberti y in SB y he probado a intercambiar los cilindros, y el del Uberti va genial en el SB, pero no a la inversa, el del SB no entra en el Uberti.
De echo me estoy plantando adquirir un cilindro normal de avancarga de Uberti para usarlo con el SB y preservar el suyo.

Supongo que el de conversión de Uberti le servirá, pero es algo que legalmente no se encuentra en España.

Saludos


Creo que aplicar el termino legalmente aqui es inadecuado, digamos por imperativo del ejecutivo en base a esa famosa legislación paralela no escrita ni publicada que nos están aplicando.

¿En que articulo del reglamento se basan?, es una norma que tenía su lógica antes de autorizar las armas de cartucho metálico de PN guiadas en AE, hoy en día es un absurdo propio de burocratas mononeuronales.

¿Si puedo adquirir un SAA, porqué np puedo adquirir un tambor de conversión?, es una cuestión absolutamente estupida, lo voy a plantear a ANARMA para que empiecen esa batalla (una más).

Otra cosa es que exijan un nº troquelado en el tambor, y una guia para el mismo u otra cualquier chuminada administrativa que se les ocurra.

Y gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor BLISSET_27 » 20 Sep 2013 19:18

Al hilo del presente solicito consejo/ayuda sobre lo siguiente empezando por los antecedentes, poseo la AE pero no tengo hecho el curso de recarga, ahora bien, estoy interesado en adquirir un uberti 1858 conversion y el tambor para avancarga (ofertado por trelles) para usar tanto cartucheria metalica como para fabricar cartuchos de papel.

Ahora bien, mis dudas, puedo adquirir todos los elementos necesarios (polvora, balas, pistones, etc...) para poder tirar en avancarga sólo con la AE o debo realizar algún curso o sacarme otra licencia adicional?
Y ya puestos, resido en Guipúzcoa, podría adquirir legalmente la pólvora en Francia? Hay que hacer algún trámite ante la GC ó IA correspondiente?

Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, saludos cordiales. :birra^:

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor flobert6 » 20 Sep 2013 21:02

BLISSET_27 escribió:Al hilo del presente solicito consejo/ayuda sobre lo siguiente empezando por los antecedentes, poseo la AE pero no tengo hecho el curso de recarga, ahora bien, estoy interesado en adquirir un uberti 1858 conversion y el tambor para avancarga (ofertado por trelles) para usar tanto cartucheria metalica como para fabricar cartuchos de papel.

Ahora bien, mis dudas, puedo adquirir todos los elementos necesarios (polvora, balas, pistones, etc...) para poder tirar en avancarga sólo con la AE o debo realizar algún curso o sacarme otra licencia adicional?
Y ya puestos, resido en Guipúzcoa, podría adquirir legalmente la pólvora en Francia? Hay que hacer algún trámite ante la GC ó IA correspondiente?

Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, saludos cordiales. :birra^:


Hola, con el permiso AE, curiosamente puedes adquirir un revolver conversión con un tambor adicional para avancarga, pero no puedes adquirir ese mismo revolver con tambor de avancarga y un tambor adicional de conversión.

O sea que en ambos casos al final adquieres exactamente lo mismo, pero según la composición inicial uno está permitido y lo otro no, no creo que esto pueda ocurrir en ningún otro país del mundo civilizado-

En cuanto a la adquisición de pistones, son de venta libre y la pólvora a mi presentando la AE me la dan sin problemas (cuando la hay, que esa es otra)
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor flobert6 » 29 Sep 2013 18:04

Hola pego aquí un post al respecto del foro de la web de ANARMA:

https://www.anarma.org/forum/41-legislac ... -normativa

Uno de los mayores absurdos de la normativa.

Hola, estuve dudando donde incluir este post, me decido a ponerlo aquí para una mayor difusión.

Con el permiso AE se pueden adquirir armas como el Remington 1858 conversión en calibre 45LC, pasados los correspondientes tramites burocráticos se trata de una compra perfectamente legal, al mismo tiempo se puede adquirir un tambor de avancarga para dicha arma, y al final tienes un Remington New Model Army perfectamente legal que puede disparar 45LC, y como tal está guiado, y también puede disparar munición del .44 como avancarga, se trata de un armazón con dos tambores.

Pero con ese mismo permiso, si posees un New Model Army no se te permite comprar legalmente un tambor de conversión para 45LC o lo que es lo mismo la posesión es legal o ilegal dependiendo del orden de adquisición, si lo compras con el tambor de conversión ya instalado puedes añadir el de avancarga, pero si la compras con el de avancarga instalado no puedes añadir el de conversión.

Es un absurdo total, jurídicamente es un autentico disparate, una aberración impropia de un país de derecho, pueden exigir para el tambor de conversión los mismos trámites que se siguen para el revolver completo de cartuchería metálica, incluso obligarte a cambiar de guía o emitir una guía suplementaria para el tambor, no se trata de exigir la libre venta, si no de denunciar el abuso de que no nos permitan disfrutar de los derechos que nos proporciona la obtención del permiso AE.

Creo que con el ejemplo anteriormente expuesto, como es irrebatible, si los presionamos, no tienen otra salida que ceder, si no sería prevaricación denunciable.

Sugiero a ANARMA que se aplique a este asunto que sería muy bien recibido por la comunidad del permiso AE.

Saludos


Fin de la cita, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor Firefighter » 29 Sep 2013 20:08

+1

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor cisteller » 04 Oct 2013 21:44

+ otro......,,,,,,, pero en que país de burros vivimos ? aunque yo ya no se quienes son mas burros,,,,,,si los que mandan ooooooo los que obedecen ????? ¡valgame dios ,ya no somos ni una ni grande ni libre,sobre todo lo de libre si que es para algunos ,pero no para la gente honrada :evil:

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2012 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor santaco » 05 Oct 2013 11:04

Alucinante estas normas... :shock:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor Orion » 05 Oct 2013 11:17

También he pensado yo en eso. Porque si puedes comprar un revólver 45 Colt no puedes comprar un tambor de conversión para uno de avancarga? La munición es la misma, el permiso también. Pero claro, no vamos a pedirle a nuestras leyes que sean lógicas.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor Ribetano » 05 Oct 2013 11:25

flobert6 escribió:
Kamar escribió:Buenas, yo tengo un Uberti y in SB y he probado a intercambiar los cilindros, y el del Uberti va genial en el SB, pero no a la inversa, el del SB no entra en el Uberti.
De echo me estoy plantando adquirir un cilindro normal de avancarga de Uberti para usarlo con el SB y preservar el suyo.

Supongo que el de conversión de Uberti le servirá, pero es algo que legalmente no se encuentra en España.

Saludos


Creo que aplicar el termino legalmente aqui es inadecuado, digamos por imperativo del ejecutivo en base a esa famosa legislación paralela no escrita ni publicada que nos están aplicando.

¿En que articulo del reglamento se basan?, es una norma que tenía su lógica antes de autorizar las armas de cartucho metálico de PN guiadas en AE, hoy en día es un absurdo propio de burocratas mononeuronales.

¿Si puedo adquirir un SAA, porqué np puedo adquirir un tambor de conversión?, es una cuestión absolutamente estupida, lo voy a plantear a ANARMA para que empiecen esa batalla (una más).

Otra cosa es que exijan un nº troquelado en el tambor, y una guia para el mismo u otra cualquier chuminada administrativa que se les ocurra.

Y gracias a todos por las respuestas.

Saludos.


Hace un tiempo vi en una armería como le vendían a un cliente una carabina del mismo calibre que el revolver histórico para que pudiera adquirir munición metálica legalmente. Deduzco que esa es la trampa, por lo que no debe ser muy legal. No sé si después ha habido una reforma legal.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2012 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor santaco » 06 Oct 2013 10:16

Por cierto, como soy algo nuevo en todo esto, quisiera saber si me ha quedado claro. Mi idea cuando me llegue mi licencia AE, y la economía me lo permita, es adquirir un Remington 1858 New Model Army, por lo que he leido quiere decir que si lo compro para avancarga, ¿luego no puedo comprar un tambor para cartucho metálico?, y si lo compro con el tambor de cartucho metálico, si podré luego adquirir el tambor de avancarga, ¿Es así?.
Un saludo amigos.

fidelio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 27 Mar 2013 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor fidelio » 06 Oct 2013 10:28

Así es santaco, primero debes adquirir el revolver para cartuchería metálica, una vez en tu poder ya puedes comprar el tambor para disparar en avancarga, al reves de momento no esta permitido. ¿absurdo? absurdo.

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2012 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor santaco » 06 Oct 2013 10:34

Fidelio, ¿y que precio sale el remington new model army con tambor de cartucho metálico más tambor de avancarga?, ¿sin tener el curso de recarga puedes adquirir el arma de cartucho metálico?.
Un saludo.

Zgz_ae
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor Zgz_ae » 06 Oct 2013 11:39

Hola Santaco:
Te contesto lo que sé por lo que me he ido informando, porque también le había echado el ojo al Conversion (y que me corrija alguien si me equivoco):

El NMA 1858 Conversión sale por un poco más de 525 euros y el tambor de conversión a avancarga por unos 120. Unos 650, más accesorios de avancarga, protección, etc.

Sin tener el curso de recarga puedes adquirir el arma de cartucho metálico. Ahora bien, si sólo tienes la licencia AE, sólo podrás adquirir 100 cartuchos del calibre 45 lc (el calibre de cartucho metálico que usa el conversión) y sólo cartuchos de pólvora negra (al menos hasta que se solucione legalmente el lío que hay). Los cartuchos de pólvora negra de ese calibre son escasos y caros. Y si adquieres del 45lc de pólvora nitro, te puedes meter en un lío (creo que ya le ha pasado a alguien). Por lo que he leído, si sólo tienes la AE tampoco podrás pedir aumento de cupo de cartuchería (vamos, poder, podrás, pero te lo denegarán)y tampoco te dejan hacer un curso de recarga (o mejor dicho, puedes hacerlo, pero no te servirá de nada porque no te darán licencia de recarga solo con la AE y no podrás comprar los materiales para recargar).

Por lo visto hay gente que con su licencia F o D, adquieren un arma de ese calibre 45lc y/o amplían cupo o recargan, y usan esa cartuchería para sus armas guiadas en AE. Otra solución si solo tienes la AE es desembolsar una pasta (yo sólo he visto de 1000 machacantes para arriba) en adquirir un rifle del mismo calibre que el conversión (45lc), con el que tendrás la posibilidad de adquirir 1000 cartuchos pero otra vez sólo de pólvora negra y sin posibilidad de tener más, y te juntarías con 1100 cartuchos para rifle y revolver (ojo que el cartucho de pólvora negra sale a 1€ más o menos, así que echa cuentas).

Más o menos eso es de lo que me he enterado. Si en algo me equivoco, agradecería que me corrigierais, pero creo que en líneas generales así está el tema.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 20 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambor de conversión Remington New Model Army

Mensajepor VROSMAS » 08 Oct 2013 00:15

Hola!
Aprovechando el tema de los tambores de conversión. Desconozco el tema legal pero estaba pensando que si en el hipotético caso de que decidiera adquirir un revolver de EUA y este fuera un modelo de avancarga y viniera conjuntamente con su tambor de conversión. He podido ver que los fabrican. En este caso seria posible de guiar el arma con los dos tambores.
No hace tantos años en Europa se vendían algunas replica en avancarga de colt s.a con un tambor para poder disparar cartuchería metálica. Personalmente los había visto y la verdad es que pensaba que suerte tienen en el resto e Europa poder tener el arma en las dos situaciones. Tampoco me podría llegar a imaginar que pudiera guiar un colt.sa en AÉ dejemos parte la pesadilla de la munición de cartucho metalico con pólvora negra ya el tema del 22LR que yo de momento no me atrevo a coger munición . Siempre quedara el folbert o sacarme la E i comprar una carabina y tener cupo.
Realmente hacen lo fácil lo complicado y difícil lo imposible.

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados