Subasta

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

Subasta

Mensajepor Setien » 13 Jun 2008 22:50

.
 

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor tinin » 13 Jun 2008 23:12

Donde fue la subasta
       

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor tinin » 13 Jun 2008 23:13

Donde fue la subasta
       

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor Setien » 13 Jun 2008 23:16

.
 

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor cigui » 14 Jun 2008 01:42

[citando a: Setien]
Hola en cadiz hoy era el ultimo dia.


Stien eso se dice antes hombre...:S con las ganas que tengo de "pillar un Santa :(2
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor RAngel » 14 Jun 2008 08:25

Abundando en lo que señala mi amigo Setién, este año la subasta ha sido abundante y, como indica, una oportunidad para las armas cortas, al no permitir pujas para inutilizarlas.
El Pietta estaba bastante mal de aspecto (aunque a saber como estaría uno de los nuestros si se hubiese tirado un año amontonado en una habitacion ruinosa y húmeda). El Santa Barbara tenía muy buen aspecto, pero como no podias desmontarlo (al menos a mi no me dejaron) no tenia sentido ajustar la puja. De todas maneras creo que alcanzará precio bastante alto, por lo que yo he oido por el club.
Esto de las subastas es algo muy curioso, a veces he visto pagar precios por un arma que se aproximan a su valor de mercado en segunda mano, sin la menor garantía, basadas en una análisis mas bien rápido (muchas armas, mucha gente, y casi toda fijándose en las mismas armas).
Yo he pujado por ocho y me da en la nariz que no me llevaré ninguna. A veces vale más fijar el objetivo en un par de ellas y ser generoso. Aun asi... ya veremos. Yo le eché el ojo a una escopeta de martillos exteriores de gran calidad... que salia en 100 euros. He ofrecido 250 y me juego la funda de mi teléfono a que no se la llevan por menos de 400.
Al final veremos si cae una Ugartechea que estaba medio perdida entre otras más viejas, y nadie se hubiera dado cuenta de que la báscula estaba perfectamente ajustada y el cromado interior de los cañones en muy buen estado... no creais, a veces así es como he conseguido alguna buena escopeta. Luego las aseo, les preparo las maderas al aceite y las regalo a alguno de mis hijos o yernos. Ya sabeis, es un hobby esto de la polvora.
Por cierto, tambien puje por un Hawken de Jukar. Estaba regular, pero quizas no haya tenido mucha competencia, y ese me llevará una buena temporada de "chapa y pintura".
Cigui, respecto a estar avisado, me parece a mi que no interesa mucho, porque teniendo en cuenta que tanto la oferta como la retirada has de hacerlo en persona, no se yo si al final compensa. Normalmente la gente que acude de otras provincias son profesionales, que pujan por muchas (yo vi a uno que llevaba 80 sobres!!!) para arreglarlas y venderlas de segunda mano.
En resumen, que lleva razon Setién la mejor oportunidad ha estado para las armas cortas.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Subasta

Mensajepor Setien » 14 Jun 2008 09:39

.
 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados