Seta y Sharps

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Seta y Sharps

Mensajepor luisanga » 01 Jul 2014 22:11

Pregunta cuya respuesta en el reglamento se limita a decir "lo que hubiera en la epoca".
Pues eso : se podria colocar una seta para apoyo en un Sharp para tirar en Nuñez de Castro.
Las anillas de plastico en el tunel entiendo que tampoco estarian permitidas?
Saludos y enhorabuena a los ganadores y participantes de Granada

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor jestebanv » 01 Jul 2014 23:15

Verlos los he visto, pero como bien dices el reglamento es tan gaseoso que te puedes ver con un control que no lo admita si no demuestras esa existencia. Me refiero al champiñón.
Lo de las anillas de plástico es evidente que no se pueden usar............... pero dudo mucho de que alguien se fije en eso............. aunque si se pueden poner metálicas yo creo que es lo más lógico.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1020
Registrado: 26 Jul 2010 18:10
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor Perico32 » 17 Jul 2014 17:30

Hola luisanga:
te adjunto algunas fotos de las muchas que existen sobre la seta del Sharps.
Saludos
Perico
Adjuntos
Pregunta cuya respuesta en el reglamento se limita a decir "lo que hubiera en la epoca". 
Pues 20
Pregunta cuya respuesta en el reglamento se limita a decir "lo que hubiera en la epoca". 
Pues 21
Pregunta cuya respuesta en el reglamento se limita a decir "lo que hubiera en la epoca". 
Pues 22
2.JPG (26.35 KiB) Visto 577 veces
Última edición por Perico32 el 18 Jul 2014 00:50, editado 1 vez en total.
Vista, suerte y al toro...

Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor luisanga » 17 Jul 2014 23:52

Muchas gracias por la información.
Pedi aclaraciones al responsable de la MLAIC en España y no me ha contestado. Me imagino que el hecho de que haya pruebas graficas podria influir favorablemente. Mi Sharp pesa demasiado para tirar de pie y creo que la seta podria facilitarme usarlo para esa distancia
Saludos

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2012 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor mitago » 18 Jul 2014 12:45

No te preocupes Luis que tardará un poco pero te contestará. Siempre contesta a los correos. De todas formas, en todas las Copas Presidente que fui, vi siempre Sharps con champiñón incluso alguno con rabera tipo carabina federal.

Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor luisanga » 18 Jul 2014 12:54

Muchas gracias.
Intentaré probar con la del Bristlen si tengo manera de roscarla "si no tengo que hacer obra" y si va bien (y hasta que encuentre algo mas corto y ligero para tirar a 50) intentaré hacer una.
Saludos

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seta y Sharps

Mensajepor jestebanv » 21 Jul 2014 11:27

luisanga escribió:Muchas gracias.
Intentaré probar con la del Bristlen si tengo manera de roscarla "si no tengo que hacer obra" y si va bien (y hasta que encuentre algo mas corto y ligero para tirar a 50) intentaré hacer una.
Saludos

Luis, ojo donde pones el champiñón que te puede molestar a la acción de la palanca de carga, y si lo pones muy adelantado a lo mejor en vez de ayudarte te complica el equilibrio.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados