Sello BOPE arma antigua

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Zgz_ae
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Sello BOPE arma antigua

Mensajepor Zgz_ae » 20 Jun 2017 18:12

Buenas tardes,
A ver si alguien pudiera ayudarme... He enviado un arma antigua al BOPE para que hagan el certificado de antigua para mandar al Ministerio de Defensa, en principio me habían dicho que no hacía falta sellarla, pero ahora me dicen que si es para Libro de Coleccionista no hace falta sellarla/marcarla, pero si es para su uso sí. Yo la querría guiar en Autorización Especial, y el arma está sin marcar y preferiría mantener su estado original.

Muy amablemente en el BOPE van a consultar si es posible evitar el marcaje, pero ¿es realmente obligatorio? También había leído por el foro (ahora no encuentro el post) que había una opción de que el propio BOPE hiciera unas fotos al arma y lo archivara a modo de identificación y así evitar el marcaje, ¿alguien sabe de esto y como se solicita? En el Banco de Pruebas no les sonaba...

Muchas gracias y un saludo!

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sello BOPE arma antigua

Mensajepor jeremiah » 24 Jun 2017 11:47

Esto es solo una opinión, sin conocimiento específico del tema. Si el arma está en el BOPE saldrá de allí con sellos o a la chatarra. Creo que lo mejor sería acordar con ellos donde pondrán los sellos, como debajo de las cachas. A nadie nos gusta que sellen un original, pero si está sellado te facilitará la venta en un futuro, y te dará tranquilidad. Así creo que está la cosa. Pero como dije, es solo una opinión.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados