Rifle tigre

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
castigator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1876
Registrado: 08 Jun 2010 22:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle tigre

Mensajepor castigator » 01 Sep 2011 22:32

Tengo un tigre del 44-40 y voy ha realizar mis primeras cargas con pólvora negra y he encontrado por la red un tipo de carga de 26 gn de pólvora negra y 4 de sémola ha alguien le suena este tipo de cargas o me reventará mi juguete en los morros.



Un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle tigre

Mensajepor madbullet » 02 Sep 2011 03:18

Hola castidator, tranquilo esa carga es flojita, lo que si te recomiendo es que uses proyectiles de plomo lo más puro posible y engrasado. Fijate que el calibre es 44-40(.429"-40grains de PN 3F), aunque los 40 no los podrás meter, una carga de 28-30 es más adecuada, pero haz varias cargas para ver con cual se comporta mejor tu rifle. El uso de sémola es aleatorio, si no queda hueco entre la carga y el proyectil no es necesaria, y se puede mezclar con la pólvora y dar un tiro irregular. Tambien puedes colocar un cartoncito para separarlas, o un taquito de fieltro y te ahorras la sémola. Pero siempre que la bala apriete la carga , que no quede espacio libre. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados