Rifle de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
carbula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Jul 2010 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle de avancarga

Mensajepor carbula » 28 Jul 2010 20:31

Hola foreros, estoy interesado en comprar un rifle que he visto en alguna revista es de Ardesa md.Evolution calibre 50 es de cerrojo y lleva piston de escopeta 209 me han dicho que pera competicion no vale ,a mi loque megusta es pegar fogonasos me gustaria me comentaran que tal van esos cacharos ya que no he visto minguno.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor Salitre » 28 Jul 2010 20:37

Hola amigo. Los Evolution, funcionan muy bien, admiten grandes cargas de pólvora y pueden tirar con diferentes modelos de balas. Se emplean mucho para cazar. Entra en el blog de ARTESANO, en él se habla del mismo.
Un abrazo

carbula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Jul 2010 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor carbula » 28 Jul 2010 20:48

Salitre escribió:Hola amigo. Los Evolution, funcionan muy bien, admiten grandes cargas de pólvora y pueden tirar con diferentes modelos de balas. Se emplean mucho para cazar. Entra en el blog de ARTESANO, en él se habla del mismo.
Un abrazo

muchas gracias salitre un saludo

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor super » 28 Jul 2010 20:49

Si no lo quieres por que vas a cazar expresamene, hay muchas cosas tan o mas bonitas que el Evolution, mas entretenidas y mas historicas, incluso bastantes, tambien sirven para cazar.Y todas fogonazan muy bien :metra: Sigue el consejo de Salitre.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor Dr. Jones » 28 Jul 2010 21:57

Por el mismo precio +/- te compras un Pursuit XLT que es mucho más rifle, tiene el cañón más largo,se desempistona mejor una vez disparado, no tiene el engorro del cerrojo,etc,etc...

Leete este artículo sobre el Pursuit

http://cazavancarga.blogspot.com/2010/06/analizando-un-in-line-el-pursuit-xlt.html
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor Jaen38 » 28 Jul 2010 21:59

Con todos mis respetos, esos rifles... como que no me gustan.
Donde se pongan un kentucky, un pensilvania o un Zuavo, que se quiten los modernos.
He dicho.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor CORTES » 28 Jul 2010 22:14

Jaen38 escribió:Con todos mis respetos, esos rifles... como que no me gustan.
Donde se pongan un kentucky, un pensilvania o un Zuavo, que se quiten los modernos.
He dicho.



Yo pienso igual, con estos puedes competir y pegar tiros a diestro y siniestro, con los modernos no. Pero como se suele decir "PARA GUSTOS, LOS COLORES". :cow:
PIENSA EN POSITIVO.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de avancarga

Mensajepor madbullet » 29 Jul 2010 12:21

Hola y bienvenido, si te vas a meter en este negocio tu sabras pero es muy adictivo. Yo tengo un EVOLUTION del .50 y te recomendaria que para empezar te compraras un Hawken Woodman del.50 de ARDESA,pegaras tiros de la milk podras cazar y pegar fogonazos, pero ahora con el sabor de las viejas historias, puedes usar bola,sabot,maxi-bala y conicas, todo, pues su paso de estria 1/48 las traga sin problemas, a cada un su csntidad de polvora, claro. El precio es un pelin mas,pero no hay color. El .50 lo tiene Trelles sin problema. Un saludo y pregunta lo que quieras, te respondere todo lo que sepa.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados