Revolveres Flobert

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 13 Mar 2008 16:57

Buenas tardes, me gustaria obtener la licencia AE para poder poseer un revolver flobert ya que me ha llamado mucho este sistema, pero antes me gustaria informarme de la calidad de dichos revolveres, asi como la potencia que tienen dichos proyectiles, preferiblemente en 6mm, si los cañones son estriados o lisos, si el revolver es de calidad ( acero ) u otro material, etc.. asi como los requisitos para obtener dicha licencia y el plazo que tardan, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido , saludos.....:lol

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor PREDICADOR » 13 Mar 2008 18:15

Creo que viendo este video te harás una idea de lo que es el sistema Flobert. Mi opinión es que son revólveres caros para la calidad que tienen, además de no ser muy precisos.

http://es.youtube.com/watch?v=JxqzuffxCgA

http://es.youtube.com/watch?v=8WurNWCP8Vg&feature=related


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor DIXIELAND » 13 Mar 2008 19:44

Como ya te comento el compañero predicador, decir que no te merece la pena,con respecto a la licencia decirte q la mia me tardo sobre unos ocho dias,pero como no pense jamas q me la darian tanrapido pues hasta los dos meses no les pregunte por ella y cual me mi sorpresa que ya llevaba alli pues casi dos meses.

De todas formas no creo q normalemente tarden tan poco y yo para una vez que me dan algo rapido estaba esperando como un tonto :P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor galeon » 13 Mar 2008 20:00

unsaludo me podeis decir lo que tardan en darte la licencia A-E despues de entregar los papeles en la GC GRACIAS :db:db:db
 

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Kamar » 13 Mar 2008 21:27

Hola, el plazo para obtener la licencia es de tres meses, podria estar antes pero eso es siempre una incognita.

Respecto al revolver Flobert, yo tengo uno, y no es que este mal pero te aconsejo que no lo compres, es caro para sus prestaciones, por lo que te cuesta te puedes comprar uno de avancarga que te dara mas satisfacciones.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Pozas » 14 Mar 2008 17:47

Tiene razón en todo lo que te han dicho del Flobert. Si aún así sigues interesado, yo vendo un BRNO ALFA PROJECT 6" pavonado en negro por 200 Leuros.

Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 17 Mar 2008 18:50

tan malo es, no tiene suficiente potencia para tirar a 20 - 25 metros a una diana ?

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor PREDICADOR » 17 Mar 2008 19:13

No es que sean malas armas magin, lo que ocurre es que no es un arma que este hecha para el tiro a 25 metros.
Son armas denominadas de salon, en su día se hicieron para el tiro al blanco en distancias reducicas, no mas de 10-15metros.
De todas formas si te hace ilusión, pues te la compras, pero ten en cuenta que son caras, y luego si no te gusta, a la hora de venderla no tendrás muchos compradores.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Kamar » 18 Mar 2008 14:49

[citando a: magin]
tan malo es, no tiene suficiente potencia para tirar a 20 - 25 metros a una diana ?


Yo tengo un Alfa 6mm, lo he probado en mi club, y si llega a los 25 metros, pero no te trensmite casi ninguna sensación, a unos 8 metros traspasa una plancha de aglomerado de 1cm.
A mi los 375 € que me costo me parecen excesivos para la poca gracia que tiene, pero fue el primer arma que compre y el armero me conto excelencias de ella, si costara unos 150 € pues no estaria mal, la calidad de los materiales esta bién, los hay también de acero inoxidable, pero un poco mas caros.
Con todo lo que te hemos dicho azte tu propia idea y toma la decisión que creas conveniente.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 19 Mar 2008 00:30

que es mejor , de 2 pulgadas o de 4 ? ya que los de 6 me parecen excesivos, he visto un dos pulgadas en la jungla que me ha gustado mucho, el que tu tienes de cuanto es ?

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Kamar » 19 Mar 2008 01:00

[citando a: magin]
que es mejor , de 2 pulgadas o de 4 ? ya que los de 6 me parecen excesivos, he visto un dos pulgadas en la jungla que me ha gustado mucho, el que tu tienes de cuanto es ?


Hola, yo tengo el de 6 pulgadas, si quieres tirar a 20 o 25 metros indudablemente el de 6, en general estas armas no tienen gran precision, por lo que el cañon cuanto mas largo mejor, si no te gusta tan largo como minimo el de 4, pero no compres el de 2, con este acertaras muy pocos blancos, si te gusta por estetica pues compralo pero ten en cuenta que es la medida que tiene menos precisión.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 20 Mar 2008 14:18

muchas gracias por tu ayuda kamar, por ultimo , que potencia suelen tener estos revolveres ? al ser de mas pulgadas tienen mas potencia o tienen la misma todos ? me podrias decir mas o menos un ejemplo, he leido que tiene mas fuerza que una pistola de balines, y aproximadamente un poco menos que una carabina media... gracias de nuevo...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor PREDICADOR » 20 Mar 2008 14:32

magin, si pinchas en los enlaces que pongo, veras los efectos del proyectil sobre diversos objetos.
Un revólver flobert , no es más potente que una buena carabina de aire del mismo calibre.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 21 Mar 2008 15:28

gracias, mas o menos me hago una idea, por la experiencia en el aire comprimido me parece si no me equivoco que es un poco mas potente que una pistola de co2, unos 150 poco mas, metros por segundo.. lo que no se como he dicho en el anterior post, si al ser de mas pulgadas es mas potente, o la velocidad no varia tanto en 2 , 4 , o 6, solo varia la precision....

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Kamar » 21 Mar 2008 16:18

Hombre, sin duda es mas potente que las de CO2, la diferencia en pulgadas no tiene nada que ver con la potencia, esta depende del "cartuchuito", el proyectil se impulsa solo con el fulminante, no lleva ningún tipo de polvora. si lo compras ya comprobaras que te sale mas caro el consumo del Flobert que el de las pistolas de CO2.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor magin » 21 Mar 2008 23:27

muchas gracias... mas o menos ya voy obteniendo mas informacion sobre los flobert, no se por cual me decidiria 2, o 6, ya que para el cuatro por un poco mas prefiero ya el de 6 por precision, dado que cualquier pulgada tiene la misma potencia ( que depende del cartuchito ) yo mas bien lo quiero para tirar a 15 - 20 metros o asi y el co2 lo engorroso que tiene es estar cambiando la bombona , etc... de que material suelen ser estos revolveres, de acero ? ya que he oido que los alfa son de muy buena calidad respecto a los ME, cualquier informacion que me pudierais decir o pasar sobre los flobert lo agradeceria mucho....

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor Kamar » 22 Mar 2008 11:54

[citando a: magin]
muchas gracias... mas o menos ya voy obteniendo mas informacion sobre los flobert, no se por cual me decidiria 2, o 6, ya que para el cuatro por un poco mas prefiero ya el de 6 por precision, dado que cualquier pulgada tiene la misma potencia ( que depende del cartuchito ) yo mas bien lo quiero para tirar a 15 - 20 metros o asi y el co2 lo engorroso que tiene es estar cambiando la bombona , etc... de que material suelen ser estos revolveres, de acero ? ya que he oido que los alfa son de muy buena calidad respecto a los ME, cualquier informacion que me pudierais decir o pasar sobre los flobert lo agradeceria mucho....



No conozco los ME, solo los he visto en internet, el mio el un Alfa, es de acero pavonado y cañon estriado, el tambor admite 9 cartuchos, que se gastan con mucha rapidez.
Te pongo una foto de el. Lo mejor de todas formas es que te pases por una armeria que te lo enseñen y asi teniendolo delante te haras una idea mas clara de lo que son estas armas.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Revolveres Flobert

Mensajepor CURRO » 22 Mar 2008 13:31

Yo tengo este, es de calibre 4, y cañon de 2" como puedes ver, y mira, para lo que lo quiero, que no es mas que para meterle el veneno a mis hijos, es suficiente, pèro para nada mas.

Si buscas estetica, te recomiendo este calibre, ya que este lleva el tambor de una pieza, no como los de seis, que son de dos piezas.
GORA EUSKADI


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados