revolveres a debate

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2010 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

revolveres a debate

Mensajepor pegaso » 26 Feb 2010 13:58

hola ha tod@s.

estoy entre 4 revolveres son parecidos pero en algo se diferenciaran asi que los muestro para que me aconsegeis o debatamos sobre ellos, estos son:
:caba: :caba: :caba:
Remington 1858 New Model Army de Euroarms 279€
Remington 1858 New Improved Army de Uberti 350€

Colt 1851 Navy OTT de Uberti 275€
Adjuntos
hola ha tod@s.

estoy entre 4 revolveres son parecidos pero en algo se diferenciaran asi que los muestro 00
hola ha tod@s.

estoy entre 4 revolveres son parecidos pero en algo se diferenciaran asi que los muestro 01
hola ha tod@s.

estoy entre 4 revolveres son parecidos pero en algo se diferenciaran asi que los muestro 02
Última edición por pegaso el 28 Feb 2010 03:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2010 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor pegaso » 26 Feb 2010 14:00

Colt Army 1860 Fluted de uberti 345€


bueno hay los dejo lo mismo no son una buena eleccion , pero por haora son los que mas me gustan.

saludos
Adjuntos
hola ha tod@s.

estoy entre 4 revolveres son parecidos pero en algo se diferenciaran asi que los muestro 10

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor ALMENDRALEJO » 26 Feb 2010 14:17

Por calidad del material,suavidad de disparador y mecanismos,y por su empuñadura mas grande y cómoda,sin duda el 1858 de Uberti.Tambien tengo el de Euroarms y no es lo mismo.

Saludos

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor Dr. Jones » 26 Feb 2010 21:46

Estoy con Almendralejo,yo tengo el 1858 New Improved Army de Uberti y es el mejor revolver que he tenido,yo tengo las manos grandes y para mí tiene un agarre perfecto.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor landriuk » 26 Feb 2010 22:48

Yo tambien pienso como los compañeros,el Rémington 1858 de Uberti.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2010 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor pegaso » 26 Feb 2010 23:21

muchas gracias por la informacion, y los colts se pueden comparar a los remington o no hay color.
he observado que la mayoria se decanta por los remington.

un saludo

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor REBELDE » 26 Feb 2010 23:33

pegaso escribió:muchas gracias por la informacion, y los colts se pueden comparar a los remington o no hay color.
he observado que la mayoria se decanta por los remington.

un saludo


Hola Pegaso:
Los Colt son unos revólveres preciosos, pero si buscas la mejor precisión para el tiro, sin duda el Remington.Este es de armazón cerrado y va mucho mejor que los de armazón abierto como son los Colt, lo que les hace también ser más robustos y resistentes a holguras. Ahora, para mí estéticamente, donde esté el Colt que se quite cualquier otro; de todas formas esto es un tema muy personal, aquí encontrarás opiniones para todos los gustos.
Saludos.

Avatar de Usuario
pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2010 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor pegaso » 27 Feb 2010 00:06

REBELDE escribió:
pegaso escribió:muchas gracias por la informacion, y los colts se pueden comparar a los remington o no hay color.
he observado que la mayoria se decanta por los remington.

un saludo


Hola Pegaso:
Los Colt son unos revólveres preciosos, pero si buscas la mejor precisión para el tiro, sin duda el Remington.Este es de armazón cerrado y va mucho mejor que los de armazón abierto como son los Colt, lo que les hace también ser más robustos y resistentes a holguras. Ahora, para mí estéticamente, donde esté el Colt que se quite cualquier otro; de todas formas esto es un tema muy personal, aquí encontrarás opiniones para todos los gustos.
Saludos.



efectivamente rebelde el colt me gusta mucho es precioso asi que habra que valorar si quiero estetica o calidad y robusted ¿no?.

saludos

Avatar de Usuario
pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2010 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor pegaso » 27 Feb 2010 00:12

bueno señores no se si decir lo que voy a decir lo mismo es un sacrilejio pero no me puedo callar los santa barbara ¿ya no se fabrican no? ¿y son buenos? todo esto es por que he visto bastantes en el foro y un compañero ahora mismo esta vendiendo uno.

saludos

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor lewis » 27 Feb 2010 00:19

Son tan buenos como puñeteros,los buenos tiradores le sacan partido y los demás un día sí y otro no dado que la cacha pequeña no facilita el mismo agarre siempre y ahí caemos.Pero como calidad,es de lo mejor.

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor REBELDE » 27 Feb 2010 11:34

pegaso escribió:bueno señores no se si decir lo que voy a decir lo mismo es un sacrilejio pero no me puedo callar los santa barbara ¿ya no se fabrican no? ¿y son buenos? todo esto es por que he visto bastantes en el foro y un compañero ahora mismo esta vendiendo uno.

saludos

Si tienes opción de ir a por un Santa Bárbara, no lo dudaba, para mí está a años luz de las réplicas de que hablamos (En calidad del acero sobre todo, mecanización del cañón y ajustes). Ten en cuenta que los Santa Bárbara ya no se fabrican desde hace ya bastantes años y se revalorizan con el tiempo, con lo cual si tienes ocasión de adquirir uno en buen estado, pues a por él. Siempre estarás a tiempo de comprar Ubertis u otros italianos más adelante. Ahora te vuelvo a decir lo mismo de antes, los Colt de Uberti de que hablas, el Army o el Navy, para mí son con diferencia los más bonitos.
Saludos.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Feb 2010 12:47

.

Mmmm...
El viejo tema del "corazón partío"

Por practicidad, desde luego me quedaría con el Remington de Uberti (recuerda, con punto de mira en cola de milano), pero es que junto a él has puesto el que sin duda alguna es el revólver más bello de cuantos se han fabricado en la historia, que es el Colt Army 1860 fluted.

En teoría todos te van a decir (incluído yo) que el Remington es mejor para competición, y que el Colt, merced a su armazón abierto es menos dado a la precisión, pero yo he logrado (y por favor, que no se interprete como chulería por mi parte) puntuaciones extraordinarias con un Colt como el tuyo pero encima de calibre 36, de cañón de 6 pulgadas (2 y media menos) y más pequeño todavía, un Pocket Police Fluted.

Si yo con ese revólver casi de juguete y que no se puede ni agarrar de lo pequeñito que es he conseguido quedar segundo en una tirada batiendo a los en la teoría y en la práctica más precisos Remington, tu deberías poder superarlas con ese Colt.

Pero es que tirar con un arma bella a mi me motiva, no es broma.

Yo se que si me los ponen los dos en un mostrador, mi corazón hará que el que se vaya a casa conmigo será el Colt.
Ahora, fríamente: el Remington.

.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor Colt Walker » 27 Feb 2010 14:03

Hola al FORO,
Entro en este debate porque me ha tocado hondo, todos tienen parte de razón y todos dicen verdades y mentiras.
Poseo un 1858 de Santa Bárbara ( fué el primero) y tiene todos los defectos y virtudes que se le quieran dar: Es robusto, he conseguido pasar de 92 puntos,pero tiene la cacha diminuta, va duro como la madre que lo parió, etc.
Los colts me vuelven loco, tengo un Navy 1861 en cal. 36 ( de Uberti) que va fino como la seda y tambien un Walker cal 44 "magnum" que es mi locura tanto por estética como por precisión. En concurso he hecho 86 puntos con 30 grains de carga.
La precisión en los Colts se consigue muy facilmente eliminando el problema de las armas modernas (Colt) y que se soluciona tal como se explica el el foro de avancarga de Izquierzo. Si se siguen las instrucciones y se rellena el hueco que queda entre el eje del tambor y el fondo de su alojamiento, el arma se convierte en una pieza tan firme como el mejor de los Remington.
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor percussion » 27 Feb 2010 14:17

Si es tu primer revolver,comprate el que mas te guste, es decir con el que mejor pienses que esteticamente mas te convence.
Como posteriormente comprobaras que llega un momento que intentas subir puntos y ves que por esos mundos hay gente que se casca un 98 o mas y se que da tan tranquilo, pues empezaras a comerte el coco y darle vueltas a una segunda opcion que pueda subir tus puntuaciones, entonces ya acabas de engancharte a este apasionante mundo.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor Silexpedernal » 27 Feb 2010 14:20

¿Tardará mucho en comprar los dos? Yo creo que no.
Con esa idea en mente, compra el que te apetezca en primer lugar. El otro caerá tarde o temprano.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Feb 2010 16:10

Silexpedernal escribió:¿Tardará mucho en comprar los dos? Yo creo que no.
Con esa idea en mente, compra el que te apetezca en primer lugar. El otro caerá tarde o temprano.



Has dado en el clavo, amigo Silex. Creo que la mayoría de nosotros tenemos los dos, aunque usemos más los Remington. Aún así, tengo pendiente comprar un Rogers & Spencer y un Starr :P
No tenemos solución :roll:

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Feb 2010 16:13

¡Mmmmm...!

Ese Starr también me tienta, pero en doble acción.
Ya sabéis, por la novedad. ¡Si es que somos unos puñeteros viciosos!!! :mrgreen:

.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: revolveres a devate

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Feb 2010 16:18

FrecciaRossa escribió:¡Mmmmm...!

Ese Starr también me tienta, pero en doble acción.
Ya sabéis, por la novedad. ¡Si es que somos unos puñeteros viciosos!!! :mrgreen:

.


El año pasado estuve a punto de comprarle un Starr a Trelles, pero sólo le quedaban de doble acción, que tienen el cañón más corto, y un mecanismo más complejo que el de simple acción. Además, si no recuerdo mal, la diferencia era de 300 €.
Menos mal que esta noche me va a tocar la Primi, que si no... :mrgreen:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados