respuesta para ultimomohicano

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tombombadil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

respuesta para ultimomohicano

Mensajepor tombombadil » 07 May 2009 22:05

pregunta o aclaracion para ultimomohicano. mi duda es cual me aconsejais como arma yla preferencia es solamente estetica.el rifle lo quiero solo para entretenerme y gastar polvora de momento no me interesa para nada competir.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 12 May 2009 19:20

[citando a: tombombadil]
pregunta o aclaracion para ultimomohicano. mi duda es cual me aconsejais como arma yla preferencia es solamente estetica.el rifle lo quiero solo para entretenerme y gastar polvora de momento no me interesa para nada competir.


Perdon pues llevo si poder entrar en internet desde el viernes si es por estetica . comprate el que te guste, si lo quieres economico e Hawken Woosman de Ardesa funciona muy bien
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor cerbatana » 12 May 2009 20:59

Perdón por intervenir, solamente quería testimoniar la magnífica calidad del Hawken Woodsman de Ardesa que tan acertadamente ha señalado el maestro UltimoMohicano.
La semana pasada, en Náquera, probe unas cargas y dos tipos de proyectiles en mi Hawken Woodsman cal .50 con alza Buckhorn tirando a 50 metros sobre un blanco modificado.
Tan solo indicar el magnífico comportamiento del paso 1:48, muy bueno tanto con bola como con bala tipo REAL, quizas mejor con esta última. Lástima que este en las últimas de pólvora:_(.

Perdón de nuevo.

PD.: El blanco es el mismo, anverso modificado para verlo mejor, y reverso la salida de los impactos.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor cerbatana » 12 May 2009 21:18

UltimoMohicano me ha llamado poderosamente la atención que los agujeros que hace la bala REAL de calibre .50 muestran un octógono perfecto en el blanco, en la foto no se aprecia bien dada la calidad perruna del teléfono móvil, puedo intentar conseguir algo mejor, pero, ¿esto no es señal de cañones poligonales?.
La verdad es que estoy alucinado con la precisión del arma.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 May 2009 19:31

Yo tambien estoy alucinado con el pequeñin pues el mio es de pedernal y agrupa de manera alucinante a 50 m con bola
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor cerbatana » 13 May 2009 20:40

Pedernal son palabras mayores maestro UltimoMohicano, ahí hay mucha tela para cortar, eso es la liga de las estrellas.
¿Por cierto que tipo de alza empleas en tu Hawken?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 May 2009 21:05

[citando a: cerbatana]
Pedernal son palabras mayores maestro UltimoMohicano, ahí hay mucha tela para cortar, eso es la liga de las estrellas.
¿Por cierto que tipo de alza empleas en tu Hawken?.


La de serie o sea la suya pues como sabras no se puede variar nada
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuesta para ultimomohicano

Mensajepor cerbatana » 13 May 2009 21:35

Te lo preguntaba precisamente porque me ha llamado la atención en el tipo semi buckhorn la que tiene punto circular. ¿Crees que tiene alguna ventaja sobre la de serie?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados