RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor Salitre » 06 Abr 2009 16:02

Amigos: Recomiendo leer "PAVON AZUL" Lo mejor, la ultima linea.
Un abrazo fuerte para los amigos, quizás el ultimo. Acaso me pongan de patitas en la calle. Salitre.
 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor doncesar » 06 Abr 2009 16:24

vamos a ver, Salitre, si tu te vas, un tio que es capaz de hacer hojas de acero de Damasco, el foro pierde y bastante, no creo, ni mucho menos, que te heche nuestro Predicador, porque mas razones tuvo para hecharme, y le ruego, ademas, que ni se lo plantee.

tu enfado supongo viene por unas anotaciones que hize a tu metodo, cuando a lo mejor hablando en persona, simplemente intercambiamos experiencias y ya esta.

el mio viene porque me juzgaste, sin conocer nada de mi, "que si no pavone tanto"..bien, no le doy mas importancia y ahora edito el post anterior.

insisto, un tio, que hace hojas de Damasco no es un cualquiera...dejemos eso claro.

tus metodos de pavon..bien...pues mejor conocerlos que no.

mis metodos de pavon, como por oxidacion, etc....pues no me interesa compartirlos.

bien, espero todo vuelva a su cauce y edito los post anteriores o me los cargo.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor Busman » 06 Abr 2009 16:47

Hombre no os vayais del foro ninguno de los dos. El debate es necesario en todas las formas de sociedad (incluso en una dictadura) y de ello siempre sale algo positivo creo yo. Como los dos sabeis de lo que estais hablando pues da gusto leer.

No puedo decir que lamento vuestras diferencias, pues gracias a ellas sabemos hoy un poquito más y contamos con puntos de vista diferentes para un mismo caso.

Si no fuera por estas cosas (donde al final no va a llegar la sangre al rio, afortunadamente) tendríamos un foro monocolor y eso es peor pues para ello están las opiniones. Como no habeis sido en ningun momento incorrectos o faltones pues que quede claro que sois unos caballeros.
Ala, ala ...pues a responder a nuestras dudas...
Ah, doncesar no edites que se pierde...
Salitre ¿que hariamos sin tí?¿...y los oficios tradicionales?¿...y la voz de tu experiencia?
 
     

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor Salitre » 06 Abr 2009 17:09

Ahora con amenazas...........Cuando se ven las cosas feas, amenazas de Editar todo. Yá Editó su ultima respuesta . Respuesta que me callo, pues tampoco quiero que se le lance todo el foro contra Vd. Creo que he sido bién paciente.
Por mi parte, asunto zanjado. Ahora bién quisiera que PREDICADOR haya tenido tiempo de leerla.
 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor doncesar » 07 Abr 2009 14:50

no hay amenazas, no se de donde saca usted esto (¿):8(?) por favor leer mi post anterior. En el editado no recuerdo amenazas tampoco.


un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RECOMIENDO LEER "PAVON AZUL"

Mensajepor ChusMa » 07 Abr 2009 16:47

¡Caray, Salitre, que cabezón pareces ser! (esto es solo una presunción, no la vayamos a liar mas,eh?)
Y tu, doncesar, si quieres borroka, pues la emprendes conmigo que ya sabes que a mi también me encanta.(es broma, juas, juas)
Y sigue enseñando esos grabados a buril que haces, que me encantan y me maravillan. Tienen que obrar en tu poder unos cartones maravillosos y con notable antiguedad.Me encantaría tenerlos a mi, pero no por ello te tengo envidia, bueno un poco sí, pero de la sana. Es un arte que casi se está perdiendo. En Toledo, y mientras me daba clase, me dijo un día uno de los pocos maestros antiguos que quedan, que la gente no quiere aprender, porque se les estropean las manos, se les rompen las uñas y no se pueden quitar la suciedad mas que con lejía, y que no estaban por la labor. La creación de estas maravillas es un Arte, que mas pronto o mas tarde ha de desaparecer por falta de practicantes, Estuve estudiando el repujado sobre metales, al estilo antiguo, pero hoy ya casi nadie lo realiza; pasa como con el grabado en metal, ya casi ni existe. Bueno, un saludo y hasta otro rato que pueda entrar.
 Arma virumque cano[b]     


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados