Recambios para Galand

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
gudea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recambios para Galand

Mensajepor gudea » 20 Abr 2009 10:15

Tras un tiempo a la espera, vuelvo con renovados ánimos inquisitoriales.

Se acerca el día en que me llamará Eli de Arsa para decirme que tienen mi Galand lista para el envío.

He pensado que podría aprovechar para pedir algún repuesto que tarde o temprano vaya a necesitar. Además de un par de chimeneas, ¿sería conveniente pedir alguna otra pieza del arma?
     

Avatar de Usuario
gudea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor gudea » 20 Abr 2009 10:58

Lo que son las cosas, meses después de encargar la pistola, y teniendo como única referencia que estaría en abril, me ha llamado Eli para decirme que ya está lista. Unos minutos después de poner el anterior mensaje.
     

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 12:14

Enhorabuena!!!!!!:):):):lol:lol:lol:((2:((2:((2
 

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor Farnacho » 20 Abr 2009 12:21

Enhorabuena, ya verás que es un arma estupenda.

En cuanto a los recambios, personalmente, más que chimeneas pediría un par de muelles reales y otros de fiador. Te digo lo de las chimeneas porque últimamente parece que salen un poco "agrias" y se rajan con bastante facilidad. Da mejor resultado poner unas de berilio.

Un saludo y a disfrutarla ;)
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor Farnacho » 20 Abr 2009 12:21

;)
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor JAV807 » 20 Abr 2009 12:31

[citando a: Farnacho]
Enhorabuena, ya verás que es un arma estupenda.

En cuanto a los recambios, personalmente, más que chimeneas pediría un par de muelles reales y otros de fiador. Te digo lo de las chimeneas porque últimamente parece que salen un poco "agrias" y se rajan con bastante facilidad. Da mejor resultado poner unas de berilio.

Un saludo y a disfrutarla ;)


Pues yo tengo una Galand y las de berilio no entran, al parecer la rosca no es la misma, tampoco la quiero forzar, pero no entran.Pensé en pedir algunas de repuesto a ellos mismos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor Farnacho » 20 Abr 2009 12:36

[citando a: JAV807]

Pues yo tengo una Galand y las de berilio no entran, al parecer la rosca no es la misma, tampoco la quiero forzar, pero no entran.Pensé en pedir algunas de repuesto a ellos mismos.


Pues consigue unas chimeneas de berilio de la métrica adecuada y verás como roscan perfectamente, sin forzar. La rosca es de métrica 6-1mm

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
gudea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recambios para Galand

Mensajepor gudea » 20 Abr 2009 13:02

[citando a: Farnacho]
Enhorabuena, ya verás que es un arma estupenda.

En cuanto a los recambios, personalmente, más que chimeneas pediría un par de muelles reales y otros de fiador. Te digo lo de las chimeneas porque últimamente parece que salen un poco "agrias" y se rajan con bastante facilidad. Da mejor resultado poner unas de berilio.

Un saludo y a disfrutarla ;)


Gracias :D De lo que no me cabe duda es de que supera ampliamente mis habilidades como tirador, espero estar a su altura en el futuro.

Al final pedí una chimenea pero como se dio la "serendipia" antes citada (preciosa palabra aunque no la acepte la RAE) no he pedido nada más.
     


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados