recalibrador

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
carlangas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2012 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

recalibrador

Mensajepor carlangas » 04 Mar 2013 20:52

hola, haber si alguno me puede explicar una cosa, hoy me ha llegado un racalibrador cal .314 , es el primero que tengo, y viene el recalibrador, un bote rojo para almacenar las puntas y un empujador, me imagino que para empujar las balas a traves del dies, pero el empujador me parece muy corto, sabe alguien si con la prensa viene algun accesorio mas o el empujador es asi de corto?. muchas gracias. Saludos

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recalibrador

Mensajepor annual » 04 Mar 2013 21:02

Hola, el re calibrador de LEE trae un empujador suficientemente largo para que la punta pase enteramente por la parte calibrada del interior del Die, lo que no hace es traspasarlo entero, siempre se quedan algunas puntas dentro del die que unas van empujando a las otras a salir por arriba, cuando termines de recalibrar solo tienes que poner boca abajo al die y estas caerán quedando el recalibrador sin ninguna en su interior.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
carlangas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2012 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recalibrador

Mensajepor carlangas » 04 Mar 2013 21:12

hola annual, muchas gracias por tu respuesta, yo creia que el empujador tenia que atravesar el die entero, pero ya comprendo, una bala empuja otra hasta salir por arriba. gracias de nuevo y saludos

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recalibrador

Mensajepor EINAR » 06 Mar 2013 20:49

En el mio del 452 para sacar las ultimas, pongo dos vainas del 38 una encima de la otra y subo la palanca.
SOCIO Nº 144

Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados