RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ago 2012 09:50

Todos estos años pensando que ya pertenecía al gremio de los pensionistas y resulta que es un empresario adinerado :shock: , que tienes que decir a esto Sr empresario :wink: . Cuidado con Hacienda :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos :angel^:
:birra^:
Adjuntos
Todos estos años pensando que ya pertenecía al gremio de los pensionistas y resulta que es un empresario 00

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor RAngel » 19 Ago 2012 11:56

Ya me has devuelto la del restaurante Budafeliz de Cádiz ¿eh?
No si ya sabía yo que no tardarías en encontrar algo.
Confiemos en que no haya inspectores de Hacienda por este foro (suelen ser mas mortíferas sus armas que las nuestras)

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ago 2012 11:59

RAngel escribió:Ya me has devuelto la del restaurante Budafeliz de Cádiz ¿eh?
No si ya sabía yo que no tardarías en encontrar algo.
Confiemos en que no haya inspectores de Hacienda por este foro (suelen ser mas mortíferas sus armas que las nuestras)

No tarde ni dos semanas en localizarlo, pero la foto la tenia en el movil y no encontre el cable de este. Por eso no las puse antes :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^: Saludos Sr enpresario

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ago 2012 19:53

RAngel escribió:Ya me has devuelto la del restaurante Budafeliz de Cádiz ¿eh?
No si ya sabía yo que no tardarías en encontrar algo.
Confiemos en que no haya inspectores de Hacienda por este foro (suelen ser mas mortíferas sus armas que las nuestras)



Seguro que entre nosotros no hay inspectores de Hacienda. Los tiradores somos BUENAS PERSONAS :P

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor RAngel » 19 Ago 2012 20:01

Hectorvillajos escribió:Seguro que entre nosotros no hay inspectores de Hacienda. Los tiradores somos BUENAS PERSONAS :P



Y que lo digas: Recordemos a San Mateo y al mismísimo Lavoisier, a quien ser padre de la moderna Química no le salvó de ser guillotinado... porque había sido recaudador de impuestos.Je,je,je! (que tomen nota) :D :D

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor MAGUNCIO » 19 Ago 2012 20:23

Supongo que a los compañeros de foro nos pondrás las ruedas a buen precio. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor iokin » 19 Ago 2012 21:54

Pues...sus vais a fastidiar, porque haberlos haylos, y no uno sino varios.... :metra: (ya se han tomado nota de vuestros "chollos" para mejor oportunidad).... :evil: y hectorvillajos, cuando algunos vayan a Cullera ten cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque además de inspectores de hacienda son altos danes en Iaido, Bujutsu, Jiu-Jitsu...asi que ve rezando, majo...... :oops: :oops: (juas, juas y rejuas) Sus salió el tiro por la culata, ja,ja y mas jas. Saludos.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ago 2012 23:29

iokin escribió:Pues...sus vais a fastidiar, porque haberlos haylos, y no uno sino varios.... :metra: (ya se han tomado nota de vuestros "chollos" para mejor oportunidad).... :evil: y hectorvillajos, cuando algunos vayan a Cullera ten cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque además de inspectores de hacienda son altos danes en Iaido, Bujutsu, Jiu-Jitsu...asi que ve rezando, majo...... :oops: :oops: (juas, juas y rejuas) Sus salió el tiro por la culata, ja,ja y mas jas. Saludos.

Lo mejor que tenemos los artistas marciarles es que somos como los tiradores, gente de bien :D . Los danes se suelen quedar en el tatami :wink: y la lucha se realiza en el bar con dos buenas :birra^: :D Tu tranquilo Hectos, desde que se invento la polvora lo unico que nos da miedo es el fisco que nos toca la cartera:lol: :lol: :lol:
Por cierto que ya esta maltrecha :cry:
:birra^:
NOTA: La parienta tambien nos da miedo :shock: que se me paso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ago 2012 23:40

BudaFeliz escribió:
iokin escribió:Pues...sus vais a fastidiar, porque haberlos haylos, y no uno sino varios.... :metra: (ya se han tomado nota de vuestros "chollos" para mejor oportunidad).... :evil: y hectorvillajos, cuando algunos vayan a Cullera ten cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque además de inspectores de hacienda son altos danes en Iaido, Bujutsu, Jiu-Jitsu...asi que ve rezando, majo...... :oops: :oops: (juas, juas y rejuas) Sus salió el tiro por la culata, ja,ja y mas jas. Saludos.

Lo mejor que tenemos los artistas marciarles es que somos como los tiradores, gente de bien :D . Los danes se suelen quedar en el tatami :wink: y la lucha se realiza en el bar con dos buenas :birra^: :D Tu tranquilo Hectos, desde que se invento la polvora lo unico que nos da miedo es el fisco que nos toca la cartera:lol: :lol: :lol:
Por cierto que ya esta maltrecha :cry:
:birra^:
NOTA: La parienta tambien nos da miedo :shock: que se me paso :mrgreen:


No me hace falta ni la pólvora. Desde que se inventó la patá en los güevos, no hay jiu-jitsu, taek-wondo ni leches que valgan :mrgreen:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor JotaErre » 20 Ago 2012 01:15

https://www.youtube.com/watch?v=zzx02H_zr7k

(escuchadlo hasta el final...).

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Ago 2012 17:27

Extraordinarios Les Luthiers. Cien veces los habré visto u oído, en video y en el teatro, y me siguen pareciendo geniales.

Para los que no los conozcan, usad el emule o el ares o lo que sea, y bajaos sus discos o videos. Humor inteligente, sin cacaculopedopis... :apla:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2012 22:41

FrecciaRossa escribió:Extraordinarios Les Luthiers. Cien veces los habré visto u oído, en video y en el teatro, y me siguen pareciendo geniales.

Para los que no los conozcan, usad el emule o el ares o lo que sea, y bajaos sus discos o videos. Humor inteligente, sin cacaculopedopis... :apla:



Eso, eso...bajaros sus discos y así los arruinaréis. Mira que tienes mala idea, amigo Freccia :mrgreen:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor JotaErre » 21 Ago 2012 02:01

Yo creo que en estos momentos, ganan más dinero con los conciertos que con los discos. ¡Mira que tienen años y siguen embarcándose en giras mundiales! Y yo, cada vez que los he visto en directo (y ya van cuatro) me he reído hasta tener agujetas en la barriga...

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor kernelsuse » 21 Ago 2012 09:52

Yo opino que entre avancargueros hay que apiñarse.

Ya se dónde llevaría el coche a poner unas ruedas o dónde iría a comer si paso por Cadiz.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor Salitre » 21 Ago 2012 10:37

kernelsuse escribió:Yo opino que entre avancargueros hay que apiñarse.

Ya se dónde llevaría el coche a poner unas ruedas o dónde iría a comer si paso por Cadiz.




Todo esto, a buenos precios, y de vez en cuando, invitar.................... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANGEL CUIDADO CON HACIENDA

Mensajepor RAngel » 21 Ago 2012 13:23

No lo dudéis ni un momento, tenéis ruedas y pescaito frito gratis sin mas que identificaros como carboneros


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados