¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Indignado » 15 Jul 2012 17:50

Después de ver este video, en el que se muestran dos Colt Army, original y réplica de Uberti,en acción, creo que nadie pondrá en duda la enorme precisión que tienen.
Incluso el original, con el obvio desgaste, mete los tiros uno dentro del otro. El impacto que se ha salido ligeramente de la increíble agrupación, posiblemente sea debido a un error del tirador.

Los Colt, serán los eternos incomprendidos y los patitos feos de las tiradas.
Se dice que los Colt no ganan campeonatos, pero, ¿cómo los van a ganar si no se presentan a concurso, o su presencia de haberla, es meramente testimonial, respecto a la aplastante mayoría de Remington y Rogers & Spencer?.

Si hubieran muchos Colt bien preparados en las tiradas, los Remington se pondrían a temblar.



[youtube]k0wlIyCQJuw&feature=related[/youtube]

[youtube]M3cHmmjct8U&NR=1&feature=endscreen[/youtube]

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Silexpedernal » 15 Jul 2012 18:45

Pues si.... por no extenderme.
Imagen

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor BudaFeliz » 15 Jul 2012 19:00

Pues no... por no extenderme :mrgreen:

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Silexpedernal » 15 Jul 2012 19:03

Anda,
Imagen

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Silexpedernal » 15 Jul 2012 19:40

Esto es un hombre que esta haciendo autoestop,entonces para un coche,le dice al conductor donde quería ir y se sube.
Durante un buen rato se pone a pensar.
"buf,que mala cara tiene el conductor,haber de que le hablo yo ahora para no contrariarlo,porque si hablo de fútbol,yo soy del atlético y a lo mejor el es del real Madrid"
"si hablo de política,yo soy de derechas y el puede ser de izquierdas"
"si hablo del tiempo,para mi hace bueno y para el hace malo"
"si hablo de mujeres,puede ser mari.con"
"pues lo mejor no digo nada y evito que se enfade"
pasado un tiempo sin hablar,se le escapa de la boca:
-Pues si hombre pues si.
-Pues no hombre pues no,y como el coche es mio te bajas y te vas andando.
Imagen

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Silexpedernal » 15 Jul 2012 19:42

Un hombre conduciendo su coche por la noche y pincha una rueda.Cuando se dispone a cambiarla, se da cuenta que no tiene gato para levantar en coche. Entonces a lo lejos ve una luz de una casa y decide ir a ella a pedir ayuda. Mientas se dirige hacia la casa se pone a pensar:
"bueno,lo mismo me doy una caminata y no tiene gato,pero bueno hay que intentarlo"
"a lo mejor,es un tío borde y tiene gato pero no me lo quiere dejar. No seguro que es un buen hombre y si me deja el gato"
"mira que si voy hasta allí y no me deja el gato. Si, seguro que me lo presta"
"y si no hay nadie, se han dejado la luz encendida y me doy una paliza a andar??, no seguro que hay alguien y tiene gato."
Total que después de mucho andar y mucho pensar llega a la casa, toca el timbre y se abre la puerta.
-Si buenas noches que quería.
-Sabe lo que le digo?, que se meta el gato por el cu.lo.
Imagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor skiner » 15 Jul 2012 21:13

El problema de lso colt no es su precisión si no sus miras que son ligeremnte incomodas.

Respecto al del video, ahora que haga lo mismo sin apoyo y a 25 metros.

Saludos.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Indignado » 15 Jul 2012 21:51

skiner escribió:El problema de lso colt no es su precisión si no sus miras que son ligeremnte incomodas.

Respecto al del video, ahora que haga lo mismo sin apoyo y a 25 metros.

Saludos.




Skiner, aquí no se trata de ver si el tirador tiene buen o mal pulso, a brazo alzado, sino comprobar las agrupaciones que puede hacer un arma determinada a 25 metros con apoyo. En los ejemplos del video, se muestra sin lugar a duda que los Colt, tanto el original, como el de Uberti, superan en precisión al Remington.
En cuanto a las miras del Colt, por los resultados que se aprecian en el video, no serán tan malas.Es de destacar que el tirador del video no lleva gafas de tiro.

Otra cuestión sería lo que haría el tirador a brazo alzado, tanto con Colt, como con Remington. Esto último creo que es obvio, pues no es el objetivo de lo que se pretende enseñar.

Un saludo.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Indignado » 15 Jul 2012 21:59

Siguen ganando los Colt en cuanto a precisión, con respecto al revólver Starr, original y réplica.


[youtube]jHVdx-6djkg&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor BudaFeliz » 16 Jul 2012 09:56

Indignado escribió:
skiner escribió:El problema de lso colt no es su precisión si no sus miras que son ligeremnte incomodas.

Respecto al del video, ahora que haga lo mismo sin apoyo y a 25 metros.

Saludos.




Skiner, aquí no se trata de ver si el tirador tiene buen o mal pulso, a brazo alzado, sino comprobar las agrupaciones que puede hacer un arma determinada a 25 metros con apoyo. En los ejemplos del video, se muestra sin lugar a duda que los Colt, tanto el original, como el de Uberti, superan en precisión al Remington.
En cuanto a las miras del Colt, por los resultados que se aprecian en el video, no serán tan malas.Es de destacar que el tirador del video no lleva gafas de tiro.

Otra cuestión sería lo que haría el tirador a brazo alzado, tanto con Colt, como con Remington. Esto último creo que es obvio, pues no es el objetivo de lo que se pretende enseñar.

Un saludo.

Indignado esto es como todo, quien te dice o garantiza que el video es fiable y no un montaje???Cuantas pruebas se realizaron antes con todas las armas??? No te tragaras todo lo que cuelgan en la red??? (eres mas inteligente sin duda) Esto es muy simple y aplastante, los Colt no ganan nada de nada. Esto no quiere decir que no agrupen pero cada vez en un sitio diferente, de que me sirve para competir ojo un arma que cada vez que lo desmonto para limpiarlo en la próxima me agrupara donde el quiera. Yo tiro con un 1858 de la casa Euromars (económico) con 11 Gr y tirando como estos solo lo que hace es un agujero gordo en el 10. Como es que este otro 1858 no le da casi a España??? Colt llegue a tener 5. Tiene algo muy especial el tirar con ellos pero por mi experiencia para competir gana por goleada en 1858, en el asunto de encanto no entro (gana el Colt)
:birra^: :D

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Firefighter » 16 Jul 2012 10:20

Diferentes armas, en diferentes espacios a diferentes distancias con diferentes tiradores en diferentes apoyos, en diferentes dias.......etc.............las pruebas no son ajustadas a un patrón de comparativa

No creo que se pueda sacar ninguna conclusión provisional ni definitiva


Un saludo

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor bolaplomo » 16 Jul 2012 10:28

yo tampoco

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 10:29

No se adecua a una realidad lo que se pretende , no me valdria

Un saludo

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Indignado » 16 Jul 2012 13:16

Estos blancos, realizados por tiradores aficionados serán también un montaje según algunos de vosotros, ¿NO?.

Por cierto, el tirador de los videos, es un profesional que se dedica a probar y hacer comparativas con armas de avancarga.
Adjuntos
Después de ver este video, en el que se muestran dos Colt Army, original y réplica de Uberti,en acción, 130
Después de ver este video, en el que se muestran dos Colt Army, original y réplica de Uberti,en acción, 131
Después de ver este video, en el que se muestran dos Colt Army, original y réplica de Uberti,en acción, 132

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor FrecciaRossa » 16 Jul 2012 15:50

Para no extenderme mucho... mi mejor puntuación en tirada oficial (no entrenos) FUE CON UN COLT.

Resumiendo, los Remington ( y que conste que tengo 2) NO SON SUPERIORES A LOS COLT. Lo que importa es lo bien que tires, y lo bien que te amoldes al arma, no el modelo de revolver en si.

Me extendería más, pero es un coñazo escribir una respuesta larga desde el móvil.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Indignado » 16 Jul 2012 16:45

Completamente de acuerdo con el compañero FrecciaRossa.
El talón de aquiles de un Colt, es su diseño. Al ser de armazón abierto, son más propensos a desajustes, pero como tampoco los vamos a querer para emplearlos como martillos, no tendremos demasiados problemas.

Sé que los videos son ciertos, precisamente porque desde hace mucho tiempo, lo he comprobado con los revólveres que he tenido y que tengo.
Las agrupaciones que he conseguido con los Colt, no las he hecho con los Remington. El Colt Army está mucho mejor equilibrado que el Remington, así como también con un diseño de empuñadura que facilita su empuñe. El Colt, no es tan cabezón.

Vuelvo a insistir, en que si el número de Colts y de Remington estuvieran igualados en una competición, los Remington empezarían perder su prepotencia en cuanto a ser los "chicos guapos de la película". :angel^:

La cuestión que ha comentado Buda sobre que cada vez que monta el cañón, los impactos agrupan en diferente sitio, tiene fácil arreglo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor Firefighter » 16 Jul 2012 17:18

Tengo algún que otro Colt y no creo que pueda hacer esto con uno de ellos, por supuesto sin apoyos de tirador (experimentado probador) de armas de avancarga.

Seguramente las miras del Colt son lo que lo dificultan

Por supuesto con Remington a 25 metros y sin ningún tipo de apoyo.

Estoy seguro que con los apoyos del vídeo se hace un solo boquete con el Remington

Un saludo
Adjuntos
Después de ver este video, en el que se muestran dos Colt Army, original y réplica de Uberti,en acción, 160

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién decía que los Colt no agrupan?

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 18:09

Eso ya es algo decente , un saludo

Mira que apoyado y hacer ese descalabro , vaya , pa mear y no hechar gota


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados