QUEDADA DE ARMAS . ES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
el pacificador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2009 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor el pacificador » 12 Jun 2010 19:56

Hola pues ya hemos venido de la quedada de armas .es .Decir
que ha vuelto a ser una experiencia gratificante el poder compartir de nuevo mesa y lugar con con el resto de compañeros,que algunos ya asistimos el año pasado y otros se han sumado este año.
Animar al equipo de armas para que sigan en esta linea y el proximo año seamos mas.

Y dar las gracias a los patrocinadores por sus magnificos regalos.

Saludos

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor Calabuig » 12 Jun 2010 20:02

Si señor asi es como dice el buen amigo el pacificador y dar la enhorabuena al amigo Hector por su magnifico y explendido regalo que le ha tocado en suerte :caba: :tanque^:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor PREDICADOR » 12 Jun 2010 21:06

Lo cierto, es que yo también me lo he pasado muy bien en compañía de mis amigos, y os digo, que hoy he vuelto a casa, mucho mejor que he salido de ella.
Cuando veo a mis amigos felices, estoy realmente satisfecho. Me he llevado una gran alegría, cuando Héctor, ha sido afortunado en el sorteo del estupendo rifle que le ha tocado. :sniper

A mí, no me ha tocado nada, pero bueno, eso me pasa por ser predicador y tener voto de pobreza. :mrgreen:


Saludos.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Jun 2010 00:37

Ha sido un gran día.
Me ha encantado el premio que me ha tocado, pero todavía más la ováción de corazón de tantos amigos.
El 24 de julio, en Cullera, repetiremos, SÓLO PARA AVANCARGUEROS. Os quiero ver a todos allí, que no falte ni uno :P

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor landriuk » 13 Jun 2010 10:46

Hola compañeros.

Sin duda un gran dia,como bien dice Hector,por mi parte que puedo decir? es la primera vez que asisto y me llevo un regalo,comparto mesa con los compañeros avancargueros, conozco en persona a todos los compañeros,no se puede pedir mas.

Mi mas sincera enhorabuena para todos los que hacen posible todo esto y,nos veremos el año que viene :apla: :apla: :apla:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor homer » 13 Jun 2010 11:07

no suelo pasarem por estos hilos pero hoy he conocido a foreros d ediferentes hilos y hector siempre me dice que hay mas foro detras de los que solemos entrar jajaja solo decir que me ha encantado la compañia y la KDD y si alguno me ha faltado por saludar lo siento en el alma
un abrazo :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA DE ARMAS . ES

Mensajepor SILVESTRE9 » 13 Jun 2010 13:12

Pues me uno a los compañeros, muy buen ambiente,buena compañía y mejor gente :mrgreen: . Me ha gustado mucho haber podido venir dos años seguidos y con regalo pues que más puedo pedir :mrgreen:. Además mis felicitaciones a los Organizadores y Patrocinadores. Han dejado el listón bien alto.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados