¿Que tal es el Deerhunter .45?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2011 20:04

Hola, para comenzar con el tiro con "arma larga" he pensado en adquirir el DeerHunter cal. .45 (Ardesa) de Trelles, ¿Que tal es? .... mas adelante supongo que me hare de un Hawken o incluso el que mas me gusta, el Gibbs .45 (Pedersoldi) .... pero por ahora imposible.
DeerHunter me gusta porque es sencillo, un solo gatillo y el calibre creo que me permitira tirar con proyectiles compatibles con mi Colt Army Brass Sheriff ( cal .44).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor MAGUNCIO » 05 May 2011 20:32

El Hawken Woodsman cuesta 80 euros más. Es dinero pero la diferencia merece la pena.

Por lo que cuesta el Deerhunter puedes encontrar un Hawken de segunda mano en buenas condiciones. Es cuestión de tener un poco de paciencia.

No obstante tu decides. Es que a mi el Hawken me gusta mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor skiner » 05 May 2011 20:42

Mejor un hawken woodsman. A su favor tiene:
    -Doble disparador (venga que tiene pelo).
    -Alza ajsutable en altura frente a un alza fija del deerhunter (la lateralidad en ambos es en el punto de mira).
    -Cañon un poco más largo lo que da mayor longitud de miras.
    -Pesa un poco más unos 300 gramos, muy importante a la hora de pararlo que cuanto más ligero más cuesta pararalo

Sinceramente no compensa comprar un deerhunter. En especial cuando la diferencia de precio es poca. En trelles el Deerhunter 150€ y el Woodsman 229€. Y por 190€ esta la versión con doble disparador y alza ajustable del ranger.

Saludos

P.D. Respecto a la munición depende normalmente en rifle se usa bola del 440 o del 445. Aunque tambien hay quien usa 451 o 454 pero cuesta más meterlas (no hay que olvidar el calepino)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Salitre » 05 May 2011 22:01

El Hawken, es el mejor rifle que existe en su categoria y precio. Además de sus prestaciones.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2011 22:25

Gracias, entonces esperare un poco mas y vere si logro para el Woodsman ... si no lo veo posible sera un Ranger ....
La unica pega que le encuentro al Woodsman es el doble gatillo ... que simplemente no me gusta (recuerda a las escopetas de dos cañones).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Salitre » 05 May 2011 22:28

Hola CABO; El segundo disparador, es el pelo, cosa casi imprescindible si quieres tirar en precisión. Pero si quieres, lo puedes desmontar facilmente y sin problemas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2011 22:54

Salitre escribió:Hola CABO; El segundo disparador, es el pelo, cosa casi imprescindible si quieres tirar en precisión. Pero si quieres, lo puedes desmontar facilmente y sin problemas.


Gracias por la informacion... pero si lo trae "sera por algo" y por eso mismo ni se me ocurriria quitarlo..... :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal es el Deerhunter .45?

Mensajepor Salitre » 05 May 2011 23:00

El pelo, lo puedes regular, de manera, que si quieres, al menor roce del disparador sale el tiro.
Un abrazo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados