Que decir.......

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 14:05

Hola amigos, ante todo un saludo carboneros, y que deciros, que bueno, que no soy nuevo aqui en el lado oscuro, aunque ponga que de nombre soy DOC, en realidad soy TELOS el de siempre, lo que ha pasado es que con este cambio de la web, pues mi nombre como que no lo reconoce y he tenido que hacerme un nombre nuevo que este que veis ahora soy DOC, me he pegado casi una semana para poder entrar, buscar mi nombre despues de la sorpresa de que no me reconocen, tres dias para inscribirme de nuevo y que me mandaran ese mensaje automatico para activar la cuenta, en fin un desastre, pero bueno ya estoy aqui de nuevo, aunque eso, con un nuevo nombre :(1

Lo dicho: TELOS = DOC
       

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Salitre » 15 Jun 2009 16:33

Hola TELOS, digo Doc. Menuda faena tener que ponerte otro nombre. Supongo que nos invitarás a tu bautizo. El puñetero foro va de pena, una lastima. Poco a poco la gente va entrando, pero con muchas dificultades, mejor que lo dejaran como estaba, pues como la gente se canse......
Un abrazo
 

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 17:47

Hola Salitre, amigo :P , que alegria de verte, leerte, pues si, es una faena lo me ha tocado ya que estaba a gusto con el otro nombre y todo el mundo ya me conocia, pero que le vamos hacer, la verdad es que esto va de pena, como dice el refran: "Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer", yo sinceramente me gustaba mas lo anterior, no sé...., igual es que ya estaba hecho a la web de antes.

Que me alegro mucho, de estar otra vez con todos vosotros, aunque sea con un nombre distinto.
Un abrazo Salitre, amigo
       

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor marroyol » 15 Jun 2009 17:52

Hola Telos/Doc, espero que te devuelvan tu identidad pronto
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 18:02

Hola marroyol, eso espero, pero no creo, me parece que se ha perdido con la migración de los datos, al igual que se ha perdido muchos post interesante que teniamos, como el Taller de avancarga, el post de nuestro mohi, que era super interesante, en fin que se le va hacer.

Por cierto me alegro mucho de leerte de nuevo.
       

Avatar de Usuario
paramotor
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 27 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor paramotor » 15 Jun 2009 19:23

Doc dijo:
Hola marroyol, eso espero, pero no creo, me parece que se ha perdido con la migración de los datos, al igual que se ha perdido muchos post interesante que teniamos, como el Taller de avancarga, el post de nuestro mohi, que era super interesante, en fin que se le va hacer.

Por cierto me alegro mucho de leerte de nuevo.




Saludos para todos, bueno parece que por fin me tocó a mi despues de 1.542 intentos.

Al parecer me dejano el mismo usuario los mismos mensajes y la misma antiguedas "que no es mucha".

Un abrazo para todos los CARBONEROS y en especial para el amigo DOC/TELOS.

De Paramotor (tenia pensado cambiarlo por PACIENCIA
  

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 19:29

Hola paramotor amigo, pues ya ves que faena la mia, pero bueno ya la gente, va viendo que soy el antiguo TELOS, y nada igual que tú despues de no se cuantos intentos por fin logré estar otra vez entre vosotros, lo que si veo que falta mucha gente, espero que poco a poco se vayan incorporando.

Un abrazo paramotor.
       

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor marroyol » 15 Jun 2009 21:01

Telos/Doc he estado por el foro provisional y kar98m48 dice que entrando desde el enlace de la portada de la página no le dejaba pero desde el enlace que hay en el provisional si, lo digo porque yo entré desde ese y no desde el de esta página.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor super » 15 Jun 2009 21:04

Hola Doc, pues es una put_da pero tambien es chulo. Confio en que dentro de unos dias si vuelves a intentar con tu antiguo nick si te reconozca. Un saludo templado de paciencia para toooos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 23:38

marroyol dijo:
Telos/Doc he estado por el foro provisional y kar98m48 dice que entrando desde el enlace de la portada de la página no le dejaba pero desde el enlace que hay en el provisional si, lo digo porque yo entré desde ese y no desde el de esta página.



Marroyol, y como puedo entrar en el provisional, no lo encuentro, que yo soy mu torpe con esto del teclado
       

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 15 Jun 2009 23:42

super dijo:
Hola Doc, pues es una put_da pero tambien es chulo. Confio en que dentro de unos dias si vuelves a intentar con tu antiguo nick si te reconozca. Un saludo templado de paciencia para toooos.


Hola Super, me alegro de leerte de nuevo, y que sigas con nosotros ;)
       

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Salitre » 16 Jun 2009 00:18

Doc dijo:
marroyol dijo:
Telos/Doc he estado por el foro provisional y kar98m48 dice que entrando desde el enlace de la portada de la página no le dejaba pero desde el enlace que hay en el provisional si, lo digo porque yo entré desde ese y no desde el de esta página.



Marroyol, y como puedo entrar en el provisional, no lo encuentro, que yo soy mu torpe con esto del teclado



Amigo TELOS-DOC. Intentalo en el foro provisional como te dice MARROYOL En ese foro entras con Google, buscando:
Armas superforo. net
Un abrazo
 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor TEIDE » 16 Jun 2009 00:25

Bienvenido Telos/Doc.

Todos hemos pasado nuestro calvario y me temo que va para largo.

Menos mal que poco a poco vamos llegando, ahora falta que los webmaster espabilen.

Saludos a todos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 16 Jun 2009 00:29

Salitre dijo:
Doc dijo:
marroyol dijo:
Telos/Doc he estado por el foro provisional y kar98m48 dice que entrando desde el enlace de la portada de la página no le dejaba pero desde el enlace que hay en el provisional si, lo digo porque yo entré desde ese y no desde el de esta página.



Marroyol, y como puedo entrar en el provisional, no lo encuentro, que yo soy mu torpe con esto del teclado



Amigo TELOS-DOC. Intentalo en el foro provisional como te dice MARROYOL En ese foro entras con Google, buscando:
Armas superforo. net
Un abrazo


Pero ¿tengo que registrarme ahí?
       

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Salitre » 16 Jun 2009 00:37

Pues eso, no lo sé. te lo tendrá que decir MARROYOL Si no te contesta aquí, mandale un privado, y le preguntas
Un fuerte abrazo
 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor marroyol » 26 Jun 2009 21:30

Perdona que no contestase antes creo que no es necesario que te registres, entrando como invitado ve a esta página y hay un enlace a armas.es

http://armas.superforo.net/noticias-de-la-migracion-f3/martes-9-de-junio-armases-de-nuevo-online-t90.htm


desde el enlace que aparece entré yo y me di de alta

Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor marroyol » 26 Jun 2009 21:33

Una vez en ella tecleé mi nick y solicité que me enviasen contraseña nueva a mi correo electrónico, me mandaron una genérica y en cuanto pude entrar la cambié de nuevo

Suerte Telos/Doc
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que decir.......

Mensajepor Telos » 26 Jun 2009 22:01

marroyol dijo:
Perdona que no contestase antes creo que no es necesario que te registres, entrando como invitado ve a esta página y hay un enlace a armas.es

http://armas.superforo.net/noticias-de-la-migracion-f3/martes-9-de-junio-armases-de-nuevo-online-t90.htm


desde el enlace que aparece entré yo y me di de alta

Suerte


Lo dicho amigo, no te preocupes campeón;)
       


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados