QUE BONITO¡¡¡

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor SHERIDAN » 28 May 2009 23:35

Mirad lo que me encontré navegango por la web de EGUN.DE



http://www.egun.de/market/item.php?id=2283722



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor Orion » 29 May 2009 11:47

No se nada de alemán pero si pudiese me le quedaba.:-):-):-):-)
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor CURRO » 29 May 2009 14:53

Si es bonito si, en EGUN se suelen ver buenas armas y a buen precio, aun que ya no es lo que era, antes eran mas baratas, se conoce que la gente a espabilado.

El problema es traerlo a España, te pouedes desesperar.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor juancho » 29 May 2009 20:13

Las cosas tan bonitas que se ven Made in Spanis,fuera de Spanis por supuesto.:D:D:D.
Saludos
                             

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor Gunmetal » 31 May 2009 11:55

Hola a todos,

Supongo que el dorado del tambor y el escudo en la cacha derecha están realizadas por el propietario. Es bonito.

Un saludo
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Jun 2009 13:23

.

Snifff.. :(

Cada día que pasa me doy más cuenta de que soy un "rarito" de narices, ya que soy el único al que le ha parecido realmente feo. :_(

Ese dorado con esa banda descolorida le queda al revólver como a un Cristo dos pistolas, nunca mejor dicho.

Ese mismo Santa Barbara sin esa chapuza sí que sería bonito.

...aunque lo más probable es que sea yo el equivocado, ya que a todos os encanta. También soy de esos raritos al que le gusta más la elegancia que el oropel. Prefiero un Aston Martin a un Ferrari, o un jardín Japonés al recargo de los jardines de Versalles.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor REBELDE » 01 Jun 2009 15:09

[citando a: FrecciaRossa]
.

Snifff.. :(

Cada día que pasa me doy más cuenta de que soy un "rarito" de narices, ya que soy el único al que le ha parecido realmente feo. :_(

Ese dorado con esa banda descolorida le queda al revólver como a un Cristo dos pistolas, nunca mejor dicho.

Ese mismo Santa Barbara sin esa chapuza sí que sería bonito.

...aunque lo más probable es que sea yo el equivocado, ya que a todos os encanta. También soy de esos raritos al que le gusta más la elegancia que el oropel. Prefiero un Aston Martin a un Ferrari, o un jardín Japonés al recargo de los jardines de Versalles.

.


Completamente de acuerdo contigo, amigo Freccia. Ya seríamos dos, en todo caso, los que somos raritos. A mí, particularmente, estas intervenciones en las armas me parece fantasean en exceso al modelo original y, por tanto, no me interesan. Pero bueno, está claro que para gustos se hicieron colores...
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor SHERIDAN » 01 Jun 2009 23:35

[citando a: REBELDE]
[citando a: FrecciaRossa]
.

Snifff.. :(

Cada día que pasa me doy más cuenta de que soy un "rarito" de narices, ya que soy el único al que le ha parecido realmente feo. :_(

Ese dorado con esa banda descolorida le queda al revólver como a un Cristo dos pistolas, nunca mejor dicho.

Ese mismo Santa Barbara sin esa chapuza sí que sería bonito.

...aunque lo más probable es que sea yo el equivocado, ya que a todos os encanta. También soy de esos raritos al que le gusta más la elegancia que el oropel. Prefiero un Aston Martin a un Ferrari, o un jardín Japonés al recargo de los jardines de Versalles.

.


Completamente de acuerdo contigo, amigo Freccia. Ya seríamos dos, en todo caso, los que somos raritos. A mí, particularmente, estas intervenciones en las armas me parece fantasean en exceso al modelo original y, por tanto, no me interesan. Pero bueno, está claro que para gustos se hicieron colores...
Saludos.





A lo largo de la historia de las armas se han hecho ejemplares originales decorados con mayor o menor acierto. Desde siempre se han hecho ejemplares bellamente decorados en ocasiones y recargados en otras, unas veces por encargo de sus propietarios y otras para regalar a personalidades sobresalientes o influllentes, pero no por eso dejaban de ser originales solo que estaban personalizados y siempre ha constituido un valor añadido, algo parecido a tallar las maderas de un rifle por poner un ejemplo.

Pero desde luego que para gusto se hicieron los colores, aunque gustos aparte, este revolver no deja de ser cuanto menos una curiosidad,



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor gettysburg » 02 Jun 2009 01:43

Hola a todos:
El revolver es realmente bonito o por lo menos esa es mi forma de pensar si yo fuera el dueño os aseguro que no lo llevaria a la galeria para competir un revolver asi es para meterlo en una vitrina y contemplarlo.
No se si alguno habeis visto lo que esta ofreciendo pietta en su catalogo no trelles sino elli pietta ofrece dos modelos de remington 1858 con los sables cruzados de caballeria como los que llevavan los oficiales nordista en las hombreras.
En uno de los modelos gravado en dorado en el tambor y en el otro modelo en el cañon ademas les a agregado chimeneas de breilio y realmente quedan muy chulos.
Yo cuando tenga tiempo al revolver de mi esposa y al mio les voy a poner unas cahas iguales a las originales en tamaño y peso pero de asta de toro brabo para personalizarles un poco cuando las tenga listas y puestas colgare un foto para que la veais.
Un saludo a todos.

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor Calabuig » 02 Jun 2009 20:09

Hola SHERIDAN el revolver es precioso pero como se puede comprar a estos alemanes Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE BONITO¡¡¡

Mensajepor SHERIDAN » 02 Jun 2009 23:56

[citando a: Calabuig]
Hola SHERIDAN el revolver es precioso pero como se puede comprar a estos alemanes Un saludo





Pues no tengo ni idea de como comprar en esta pagina, pero he leido a algun forero que si lo a hecho.
Te pongo el enlace de otro SB. luxux que venden en esa pagina.


http://www.egun.de/market/item.php?id=2259780#img




Unn saludo
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados