PUBLICACIONES DE AVANCARGA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

PUBLICACIONES DE AVANCARGA.

Mensajepor Sentencias » 08 Mar 2012 16:56

Echando un vistazo a la web de Pedersoli, para ver que próxima arma me voy a comprar, (al final dejaré el fuego central) he visto que tienen unas revistas muy interesantes que tratan sobre avancarga y se pueden descargar. La última revista publicada del enlace, tiene un extenso artículo sobre el Remington.

Soy un lector voraz de todo lo que cae en mis manos y he estudiado todo lo publicado que trata sobre la avancarga. Incluso este foro, aunque no lo creáis, lo he leido y contrastado desde el primer mensaje. He recopilado todo lo que habéis escrito los que participáis, y el alma y sentir de los que ya no están, algunos desgraciadamente ya fallecidos.

No me extraña que mis dioptrías de miopía, estén aumentando alarmante y progresivamente.


http://www.davide-pedersoli.com/rivista.asp?l=it

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUBLICACIONES DE AVANCARGA.

Mensajepor ARMONICA » 08 Mar 2012 18:15

Pues Sentencias, fíjate bien en el articulo del Remington y veras que el campeón del mundo con este arma y de esta casa es nuestro admirado campeón José Ramón Galan, el autor la web http://www.avancarga.com/ y ahora la están fabricando con la inscripción campeona del mundo 2011, no quiere decir que este arma sobresalga por su calidad o agrupaciones,lo se de buena tinta dicho por el campeón a mi directamente, es el indio el campeón.

Ese modelo de Remington lo fabrica UBERTI para Pedersoli y le dan un poco de ajuste y pavonado en mate, creerlo que es cierto. Es como comprar un Uberti pero a un precio mas elevado.

Un saludo.-


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados