Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor CZARLOS » 25 Ene 2013 15:24

Hola, he visto paginas como Egun donde a veces hay buena oportunidad por lo menos en el precio de venta de revolveres y rifles de cartucho metálico guiables en AE y me preguntaba si alguno tiene experiencia en comprar por ahí...mis dudas son muchas...espero que alguno me eche una mano...por ejemplo: ¿se puede comprar tranquilamente? ¿ te lo envian a casa o a la IA? ¿el envio es muy caro?, etc...imagino que habrá que enviarlas al Bope...no sé si merecerá al final la pena...pero he visto revolveres a un tercio de su precio en España, son de segunda mano pero no se ven en malas condiciones... y si lo pagas con Paypal tienes un seguro de compra...bueno, espero vuestras respuesta, de antemano muchas gracias... :cow: :birra^:

Avatar de Usuario
Hulklian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2013 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor Hulklian » 25 Ene 2013 23:31

CZARLOS escribió:Hola, he visto paginas como Egun donde a veces hay buena oportunidad por lo menos en el precio de venta de revolveres y rifles de cartucho metálico guiables en AE y me preguntaba si alguno tiene experiencia en comprar por ahí...mis dudas son muchas...espero que alguno me eche una mano...por ejemplo: ¿se puede comprar tranquilamente? ¿ te lo envian a casa o a la IA? ¿el envio es muy caro?, etc...imagino que habrá que enviarlas al Bope...no sé si merecerá al final la pena...pero he visto revolveres a un tercio de su precio en España, son de segunda mano pero no se ven en malas condiciones... y si lo pagas con Paypal tienes un seguro de compra...bueno, espero vuestras respuesta, de antemano muchas gracias... :cow: :birra^:



ojo con lo del seguro de paypal que despues no es oro todo lo que reluce. Si es una tienda y paypal te da la razon vale pero si es un particular que no tiene dinero habitualmente en su cuenta de paypal no te devolveran la pasta.
Yo compro muuucho por ebay, paypal etc... y las armas no me atreveria tan facilmente. entre portes (que no se si se puede, bope posterior con la documentacion que deberas aportar etc... yo me lo compraria aqui.

es una opinion.
Un saludo

Socio de Anarma 609 ;-)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor TEIDE » 25 Ene 2013 23:51

Si vienen de Alemania, no tienen que pasar por el BOPE.

Autorización previa y portes hasta tu intervención, eso es todo.

Saludos.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor CECOFE » 26 Ene 2013 21:23

Asegurate de lo que compras porque segun lo que sea te lo hacen pasar por el BOPE, por ejemplo si no traen la marca de fabrica en sitio visible vease K98 S/42 como no pone Mauser por ningun sitio si te lo quieres traer tiene que pasar por BOPE para que le pongan la marca, K31, Mosin etc, etc, referente a los revolveres de cartucheria metalica que puedan entrar con la AE cuidado que te exigen lo del BOPE y DEFENSA te lo digo por experiencia propia otra cosa es que telo traigas con F.Como lo de traerse algun cacacharrilo para el libro de coleccionista como no aportes el documento de algun Museo etc, nanay de nanay o la metes en F si tienes hueco o no te aceptan el consentimiento previo, asi que eso de que si viene de Alemania sin problemas creo que hay que hablarlo y asegurarlo antes de pagar el arma y solicitar el consentimiento porque te puedes encontrar alguna sorpresilla.
UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Joseann
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 29 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor Joseann » 30 Ene 2013 19:47

Incluso para guiar en F, tuve que pasar yo por el BOPE...

Saludos

Josean

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras de comprar revolver/rifle en Europa...

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2013 12:10

Señores, recordad los pasos que tiene que seguir un Uberti Cattleman (por poner un ejemplo) fabricado y procedente de Italia para poder ser documentado en AE en este dichoso país:

Ser enviado previamente al BOPE a hacer el pariré (Porque a "alguien" le ha salido de los " bemoles" que así sea con un arma ya probada, perfectamente grabada en la UE, y que ha entrado ya legalmente a España), y posteriormente solicitar a Defensa el correspondiente certificado de conformidad de réplica a una patente anterior a 1890.

Todo ello con el correspondiente tiempo de espera y gastos derivados, por supuesto... Que tenemos que dar de comer a mucho vividor.

Eso de autorización, a tu I.A., y listo... Na de na.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados