POR FIN

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 19:01

¡¡¡¡ He vueltoorrrr pecadorerrrr !!!!, por fin estoy aqui de nuevo con vosotros :lol: que contento estoy de haber recuperado casi todo :band:

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 19:13

Hola amigo Salitre, te contesto aquí en este hilo que he abierto, para que no afecte al hilo de Mohi.

Pues si querido amigo, despues de haberles mandado varios e-mail al administrador hace ya al menos mes, mes y medio, hoy por fin cuando he encendido el ordenador esta tarde tenia un e-mail del administrador de Armas, diciendome que si queria que cambiar a mi antiguo nick, y así ha sido, y también he visto que me han respetado parte de mi antiguedad, la verdad que no me puedo quejar mucho.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Salitre » 05 Ago 2009 19:55

La culpa era del de los bigotes. Verás como ahora te marcha todo bién :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 20:07

Yo creo que si Salitre, ese me tenia gafado, aunque fuese una verdadera foto de Doc Hollidey, el amigo inseparable de Wyatt, pero el tio me tenia ya de los nervios, pero bueno ya por fin he vuelto, me faltan algunos mensajes por ahí pero no pasa nada, los privados tambien me han desaparecido, pero bueno lo importante era recuperar lo recuperado.

Una cosa salitre ¿sabes como se cambia en este nuevo foro la contraseña?

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2009 20:17

Telos escribió:Una cosa salitre ¿sabes como se cambia en este nuevo foro la contraseña?



Telos, en el hilo de Preguntas a ULTIMOMOHICANO, se lo explico a juancho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 20:24

Ok Predi, muchas gracias, la verdad es que no lo había visto, y mira que lo he leído todo, pero no lo visto, lo siento, rezaré todo lo que me encomiendes :mrgreen:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor marroyol » 05 Ago 2009 20:36

Bienvenido de nuevo, nada el de los bigotes a dormir el sueño de los justos :band:

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 21:41

Gracias marroyol, el bigotón ya le he preparado los papeles para la jubilación,haber que tal se lo toma despues de lo que me ha hecho sufrir, no volveré a contratar nunca mas a nadie a dedo, porque despues te lo pagan de esa manera.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Salitre » 05 Ago 2009 21:55

Amigo TELOS: Respecto e los fallos del rifle, puede ser que sea por la manera de guardarlo. Si lo guardas en vertical, puede que el aceite te escurra por el interior del cañón hasta la chimenea. ponlo horizontal o con la boca de fuego hacia el suelo. A ver que pasa.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 22:09

Eso es Salitre, pensando lo mismo que tú, cuando terminé la última sesión de tiro la semana pasada, la limpié y tal, y la guardé en posición vertical, ya en septiembre volveré a cogerla haber que pasa, me cerró la galeria durante el mes de Agosto.

Pero a mi lo que me extraña es poque me hace eso, en el primer disparo lo entiendo, en el segundo bueno todavia puede quedar algo, pero al quito u octavo disparo, ya me dirás.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Salitre » 05 Ago 2009 22:15

Eso que te pasa, es cosa de la ignición: o aceite en la chimenea, o chimenea defectuosa, canál de fuego sucio, o problema de los fulminantes

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 22:27

La chimenea se la cambié no hace mucho, los fulminantes ppercuten bien, e aceite puede ser, suciedad en el canal también puede ser aunque ppor mucho que le soy sale limpio.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Salitre » 05 Ago 2009 22:42

Querido amigo. Tienes que revisar todo el sistema. Desmonta la chimenea y mira al trasluz el agujero, yo he tenido chimeneas que eran defectuosas, incluso una no estaba del todo taladrada. Si la pusiste nueva hace poco, acaso sea eso, prueba con otra. ¿ Que tal la familia? :caba:
Un abrazo

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 22:51

la chimenea está totalmente taladrada, ya la he mirado.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 22:56

Salitre, amigo, te enviado un privado, te lo digo por si no avisa con un e-mail como en el foro antiguo.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2009 23:03

Telos, ¿limpias el ánima entre disparos?.
Consulta en el hilo, "Solucionador de problemas y averías más comunes".

Saludos.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor Telos » 05 Ago 2009 23:09

No, Predi, no lo hago

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: POR FIN

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2009 23:23

Telos, la suciedad que se acumula en el canal de encendido, sólo se puede eliminar con agua tibia a presión. Si utilizas el famoso tubito de goma enroscado en el orificio de la chimenea, procura colocar el rifle el posición vertical, colocando el extremo del tubo en un pozal con agua tibia. A continuación bombeas con la baqueta y calepino con fuerza. Verás que el agua sale por el extremo del tubo con mucha fuerza.
Es conveniente que el tubo lo sujetes bien al pozal, pues de la presión saltará y te pondrá todo perdido de agua. También es importante, que antes de sacar la baqueta, te asegures que no queda agua dentro del cañón, y del tubo, para que no se pueda salir y te moje el cajeteado del arma.

Por lo que nos cuentas, pienso que tienes el canal de encendido obstruido parcialmente por suciedad.
Antes de proceder a la limpieza con baqueta, vierte un poco de desengrasante del tipo KH-7 y dejas reposar unos 5 minutos antes de proceder a bombear con la baqueta, de forma que el producto vaya ablandando los resíduos y suciedad de dentro del canal.
Luego pones agua limpia en el pozal, y vuelves a bombear con la baqueta y calepinos, hasta que el agua que salga por el tubo esté totalmente limpia.

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados