Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor ratam » 21 Ene 2009 17:11

Hola.
Me interesaría sacarme la AE para comprarme una pistola de sistema Flobert.
¿Existe alguna,aunque sea tiro a tiro,que no se asemeje a un revolver?
Gracias

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor Eusebio10 » 21 Ene 2009 18:38

Esisten pistolas y carabinas de ese sistema las pistolas son necesariamente monotiro la revista armas probo una vez una pero son poco recisa el sistema de carga suele ser rollin block o como se llame tambien de cañon de quebrar...no he visto ninguna en catalogo en España.
                  

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor Kelly » 21 Ene 2009 18:53

¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
Josenrique
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor Josenrique » 21 Ene 2009 19:01

En el catálogo de Euroarms, desde la web de Armi Chiappa, aparece una bonita pistola monotiro en cal 4,5 mm. La Napoleon Le Page cal.4,5 percussione Modello 940.019 .

Su único propelente: el pistón.

Dice que "il solo innesco permette di avere un buon tiro fino a 10 metri," aunque un arma flobert tampoco debe ser la del sheriff del condado.
Trelles creo que es el importador para España.
Donde pongo la bala pongo el ojo (en ese orden) de modo que no respondo de que funcione directamente el enlace :

https://www.armisport.com/ita/dettaglioA ... amiglia=28

Un saludo.
     

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor super » 22 Ene 2009 19:05

 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor super » 22 Ene 2009 19:14

Perdona la intromision, la pistola es muy bonita, pero no se si se quedara corta,estas armas sistema flobert son armas de salon y me imagino que en una habitacion puedes pasarlo bien pero no esperes de ellas ni que rompan un plato, y suelen costar un buen dinero. Esto te lo digo mas que nada por que sacando la AE puedes tener acceso a armas de avancarga de verdad que te llenaran mas, claro que no puedes usarlas en el salon ;) Piensalo bien antes de comprar nada y si puedes probar una de algun amigo o conocido pues mejor, asi sabras lo que hay.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor Arocabbb » 22 Ene 2009 20:39

[citando a: super]
Perdona la intromision, la pistola es muy bonita, pero no se si se quedara corta,estas armas sistema flobert son armas de salon y me imagino que en una habitacion puedes pasarlo bien pero no esperes de ellas ni que rompan un plato, y suelen costar un buen dinero. Esto te lo digo mas que nada por que sacando la AE puedes tener acceso a armas de avancarga de verdad que te llenaran mas, claro que no puedes usarlas en el salon ;) Piensalo bien antes de comprar nada y si puedes probar una de algun amigo o conocido pues mejor, asi sabras lo que hay.
un saludo



Hola Super: Yo poseo un flobert, cierto que son "carillos", pero además que sirven para coger buena practica sobre carga y uso de un revolver autentico, te puedo asegurar que aunque no atraviesen planchas de acero, rompen algo más que platos. Yo me divierto mogollón practicando con mi flobert.
    

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor super » 23 Ene 2009 15:44

[citando a: Arocabbb]
[citando a: super]
Perdona la intromision, la pistola es muy bonita, pero no se si se quedara corta,estas armas sistema flobert son armas de salon y me imagino que en una habitacion puedes pasarlo bien pero no esperes de ellas ni que rompan un plato, y suelen costar un buen dinero. Esto te lo digo mas que nada por que sacando la AE puedes tener acceso a armas de avancarga de verdad que te llenaran mas, claro que no puedes usarlas en el salon ;) Piensalo bien antes de comprar nada y si puedes probar una de algun amigo o conocido pues mejor, asi sabras lo que hay.
un saludo[/citar

Hola Super: Yo poseo un flobert, cierto que son "carillos", pero además que sirven para coger buena practica sobre carga y uso de un revolver autentico, te puedo asegurar que aunque no atraviesen planchas de acero, rompen algo más que platos. Yo me divierto mogollón practicando con mi flobert.


De verdad que me alegro que te diviertas, Arocabbb con el tuyo, mi intencion no es desanimar solamente la de reflexionar y que no haga una compra solo por lo que haya leido, en mas de una ocasion me hubiera hecho falta a mi y me hubiera ahorrado bastantes gastos y disgustos. Por cierto ¿no puedes poner una foto del tuyo?
Un cordial saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor ratam » 23 Ene 2009 16:18

Gracias por las respuestas,pero no es lo que me gustaría.

vancargao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 06 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Flobert que no sea revolver. ¿Se venden?

Mensajepor vancargao » 23 Ene 2009 22:08

En mi humilde opinión y por experiencia propia no valen la pena (munición muy cara) y para salón, mucho mejor aire comprimido. Yo he tenido una y la vendí por que dejaba mucho que desear y no me gustaba. Aunque ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados