pido consejo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
espiridon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pido consejo

Mensajepor espiridon » 02 Feb 2009 00:05

Soy novato total y quisier iniciarme en el tiro de avancarga , pero no sé quién podría aconsejarme , ayudarme o con quíen aprender. un poco antes de comenzar con licencias etc....No me importa si tengo que desplazarme a otra ciudad porque aquí en Pamplona no encuentro nada y hasta para federarme me piden padrinos....buff. Si alguien me puede aconsejar , tendrá mi gratitud eterna. Como no sé muy bien el funcionamiento aquí os pongo mi correo mail por si alguno me aconseja nahia1978@yahoo.es Un abrazo y gracias anticipadas.:
" Hijo mí­o , la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....."( Groucho Marx) Â Â Â 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pido consejo

Mensajepor ccrocco » 02 Feb 2009 23:46

No pongáis correos, teléfonos u otros datos... es un consejo para evitar intrusiones.

Bienvenido ante todo...

Este hilo deberías haberlo abierto en la sección de avancarga, para que los compañeros que conozcan el tema te ayuden. Esta vez muevo yo el hilo... para próximas ocasiones, asegúrate de colocar el hilo en el subforo correspondiente para conseguir mejores resultados...

Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.

Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.

Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.

Y por último... desearte que disfrutes del foro.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pido consejo

Mensajepor TEIDE » 03 Feb 2009 01:50

Mándale un privado al forero CURRO, que seguro que te ayuda.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: pido consejo

Mensajepor CURRO » 03 Feb 2009 02:26

[citando a: espiridon]
Soy novato total y quisier iniciarme en el tiro de avancarga , pero no sé quién podría aconsejarme , ayudarme o con quíen aprender. un poco antes de comenzar con licencias etc....No me importa si tengo que desplazarme a otra ciudad porque aquí en Pamplona no encuentro nada y hasta para federarme me piden padrinos....buff. Si alguien me puede aconsejar , tendrá mi gratitud eterna. Como no sé muy bien el funcionamiento aquí os pongo mi correo mail por si alguno me aconseja nahia1978@yahoo.es Un abrazo y gracias anticipadas.:


Hola compañero, lo de Pamplona es de traca la verdad, que para usar el campo de tiro hagan falta padrinos no tiene precio no me jodas.

Mira, si quieres, te puedes acercar aqui, a San Sebastian, ya que dices que no te importa desplazarte, que no te van a pedir ni padrinos ni madrinas, y te federas en la guipuzcoana, lo malo, es que los Guiputxis no tenemos campo de tiro, asi que tendras que ir a tirar al de Vitoria, que ese si lo podras usar si estas federado en San Sebastian.

De todas formas, aqui en el foro hay gente de la Pamplonesa que igual acceden a apadrinarte, desde luego no voy a ser yo el que te de los nombres, ya que no quiero poner en un compromiso a nadie, has de ser tu el que haga el llamamiento, y ellos los que si quieren se ofrezcan voluntarios, te lo digo, por que es una pena que teniendo en tu ciudad campo de tiro te tengas que desplazar.

Aun asi, si no te salen dos padrinos, llamame, quedamos un dia y yo muy gustoso te acompaño a que hagas los papeles.

Un saludo y SUERTE.:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pido consejo

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Feb 2009 09:23

.

Hola espiridon.

Yo soy de Guipúzcoa, pero como aqui la federación de tiro de precisión no existe (o si existe es imposible verla) , estoy federado en Pamplona.

En Pamplona encontrarás un buen ambiente de tiro en todas las modalidades INCLUYENDO LA AVANCARGA. (¿cómo que no encuentras nada? Me puedes encontrar a mí ;) )

De hecho, este Domingo hay competición de Avancarga en todas las modalidades, aunque con el frío que se prevee, no asistiremos muchos valientes. Sólo los mejores. :D
Si te presentas a partir de las 10, charlaremos un rato y verás armas, sobre todo pistolas, revólveres y fusiles de percusión. Con chispa no tira nadie excepto yo, que estoy empezando.

Y por lo de los "padrinos" no te preocupes. Es una formalidad que se puso hace años para impedir la entrada de gente no deseable en un campo de tiro (macarrillas y chorizos), y que aunque no surte demasiado efecto, se mantiene hasta hoy, pero es una mera formalidad.
Con estar el domingo en la competición conseguirías dos y hasta 10 padrinos en el acto.

Si te animas, ya sabes dónde estamos. Además, yo pienso estrenar un nuevo revólver "pa reirnos un rato" : voy a tirar en competición con un revolver "de señoritas" :lol . A eso se le llama no tener vergüenza. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados