peacemaker 1873 44 mag

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 19 Jul 2011 17:04

Buenas a todos, ¿ sabéis si se comercializa algún peacemaker en calibre 44 mag?

Un saludo.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor skiner » 20 Jul 2011 02:19

bizon87 escribió:Buenas a todos, ¿ sabéis si se comercializa algún peacemaker en calibre 44 mag?

Un saludo.



Posiblemente pero mirando las páginas de Colt, Pietta y Uberti ninguno de los tres lo tiene en catálogo (puede que un pedido a la custom shop de Colt .......) de tods modos un peacemaker del 44 magnum es "de mariconas" :lol: :lol: :lol: qeu coño ya los hay en 45 Long Colt que recargado como dios manda ......

Saludos.

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 20 Jul 2011 11:25

Buenas skiner, el caso es que no soy recargador! la verdad me gustaría hacerme con uno en el 44 mag, a una mala moriré al palo del 357.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor madbullet » 20 Jul 2011 13:19

Hola bizon87, mira a ver en Ruger, creo que el vaquero y sus parientes se hacen en 44mg pero digo lo que Skiner, 45LC, aunque sea Factory, aunque sea de "sin humo", pero 45LG y si más adelante quieres recargar..., un saludo.
P.D: Al 45LC no le falta potencia precisamente para arma corta.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 20 Jul 2011 13:36

Hola de madbullet, los revólveres ruger me encantan , pero el tema es que lo quiero guiar con la licencia AE, ya que se ha ampliado la fecha para armas históricas, el tema del calibre no lo digo por desmerecer al 45lc, pero como en breves también voy a añadir un palanquero a mi colección quiero unificar calibre con el revolver, el 44 mag me llama más que 357, pero también me gusta un rato, en la página de winchester he visto un palanquero precioso en 45 lc pero créo que no lo traén a España o por lo menos no lo he visto por aquí si no el 45 colt sería la opción definitiva.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor BudaFeliz » 20 Jul 2011 13:47

Si esto de la reforma toma buena senda tendrás que tener en cuenta algunas cosas, la munición tendrá que ser como la de los originales. 357 no me suena a munición de época y 44mg tampoco. Que no me suene no es que no se utilizara ya que lo desconozco, solo te lo especifico para que lo tengas en cuenta.
:birra^:

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 20 Jul 2011 14:44

:shock: mi gozo en un pozo, pensaba que solo tenia que ser copia el modelo del revolver no el calibre, bueno aún así ,¿si que se podría guiar el 45 colt o el 44/40 no?

El 357 y 44 mag parece que de momento descartado.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor doncesar » 20 Jul 2011 17:10

estimado,

el criterio de la GC hasta ahora ha sido el de municion original. Cierta razon no les falta.

uberti fabrica el Cattleman en 44 mg. Tambien en 22...

un 45 colt bien cargado con polvora sin humo poco le envidia. El 45 colt es mas potente, bastante mas, que por ejemplo el 45 ACP...bien llevado hasta casi 300 m/s, es muy potente. Una burrada.

un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor madbullet » 20 Jul 2011 17:50

Si quieres un palanquero puedes optar por el Henry (1860) o el Yellow Boy (1866) fabricados por Uberti, los tiene Trelles. Haciendo pareja tiene Colt´s 1873 S.A.A. de Pietta en cal.45LC, a un precio muy bueno. Un saludo.
P.D: El 45LC tumba a un guarro a 50m perfectamente, con rifle o carabina.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 21 Jul 2011 00:17

Buenas a todos, no había caido en lo del henry y el yellow, nos es mala idéa, entonces , actualmente, con la AE me podría coger un peacemaker en el 45 colt ¿ no?

La verdad no sabía de las posibilidades de este calibre.

Gracias a todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor Gunmetal » 21 Jul 2011 14:47

bizon87 escribió:Buenas a todos, no había caido en lo del henry y el yellow, nos es mala idéa, entonces , actualmente, con la AE me podría coger un peacemaker en el 45 colt ¿ no?


Intentalo y nos lo cuentas....¡Animo valiente! :lol:
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor skiner » 21 Jul 2011 15:07

madbullet escribió:Si quieres un palanquero puedes optar por el Henry (1860) o el Yellow Boy (1866) fabricados por Uberti, los tiene Trelles. Haciendo pareja tiene Colt´s 1873 S.A.A. de Pietta en cal.45LC, a un precio muy bueno. Un saludo.
P.D: El 45LC tumba a un guarro a 50m perfectamente, con rifle o carabina.


No solo con rifle o carabina ........

Saludos

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor skiner » 21 Jul 2011 15:09

bizon87 escribió:Buenas a todos, no había caido en lo del henry y el yellow, nos es mala idéa, entonces , actualmente, con la AE me podría coger un peacemaker en el 45 colt ¿ no?

La verdad no sabía de las posibilidades de este calibre.

Gracias a todos.

Un saludo.


No, actualmente no pero dentro de unos días, cuando entre en vigor la modificación, sí.

Saludos

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor Lasaga » 21 Jul 2011 15:45

Buenas tardes.

De ilusiones también se vive. Yo el primero.

Pero como no hemos nacido ayer, piensa mal y acertarás.

No nos engañemos: la Guardia Civil puede tardar lo que le dé la gana en publicar un listado de armas amparables en la licencia AE. Si es que lo publica algún día, que esa es otra.

Mucho me temo que la ICAE puede dejar lo del año 1.890 en papel mojado, a calendas graecas, para no tener que guiar dentro de la licencia AE un, por ejemplo, Colt SAA 1873 o sus réplicas. Por no hablar de reproducciones que no respetan los calibres originales.

¿Que cómo? Pues no publicando listado alguno y enviando en paralelo circulares internas a las I.A. para paralizar trámites sobre el asunto que nos ocupa hasta que lo haya... Cuando los sapos bailen flamenco.

Otra forma de ganar tiempo y dejar en dique seco lo poco que nos favorece de la reciente reforma del Reglamento, que todavía no está en vigor, sería marear la perdiz reclamando certificados del Museo de Armas del Ejército o la Guardia Civil. Rizando el rizo, exigiendo además el envío del arma para su "verificación".

Entre tanto, en las I.A. parten del hecho de que se exigirá certificado de antigüedad de alguno de los museos citados anteriormente. Museos que nunca le van a enmendar además la plana a la G.C. y que pueden reclamarle al particular, para rematar la jugada, un "certificado" previo del fabricante. Certificado imposible de obtener de fábricas cerradas y que otras tipo Colt está por ver que se molesten en remitir una vez vendido el producto años ha.

P.D.: Siempre cabe el recurso judicial. Pero por aquello de "pleitos tengas y los ganes", la mayor parte de los propietarios de armas no irá por esa vía de motu propio, salvo que se trate de una amenaza muy seria contra sus intereses. Vamos, que se vayan a quedar sin sus armas o poco menos. Para todo lo demás deberían ser organizaciones tipo Anarma las que vehiculicen denuncias colectivas, a modo de pseudo asociaciones de consumidores.

Salu2.



skiner escribió:
bizon87 escribió:Buenas a todos, no había caido en lo del henry y el yellow, nos es mala idéa, entonces , actualmente, con la AE me podría coger un peacemaker en el 45 colt ¿ no?

La verdad no sabía de las posibilidades de este calibre.

Gracias a todos.

Un saludo.


No, actualmente no pero dentro de unos días, cuando entre en vigor la modificación, sí.

Saludos
Última edición por Lasaga el 21 Jul 2011 16:57, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor Lasaga » 21 Jul 2011 16:38

Un apunte más, compañer@s.

¡Qué más quisiera yo que poder guiar mi Colt SAA 1873 con AE y no con F, como está actualmente ocupándome sitio!

Respondiendo a Bizon87, que ha iniciado este interesante hilo, decirle que un "Peacemaker" hecho por Colt u otro fabricante debe estar recamarado para el .45 LC. Todo lo demás son sucedáneos, legítimos y respetables, pero eso. Incluyendo el 44.40 de finales de la década de los setenta del siglo XIX para hacer el SAA compatible con la carabina Winchester y dando lugar a un producto que se denominó "Frontier".

Pongamos un ejemplo relacionado con la automoción. Un deportivo biplaza AC Carroll Shelby Cobra de 1965. Hermoso, ¿verdad? Si alguien quiere comprar hoy en día una réplica del mismo, parece lógico que lo haga con un motor Ford para gasolina sin plomo (pólvora sin humo), pero de eso a prescindir de la carburación (.45 LC) y meterle inyección va un abismo... Pierde encanto, romanticismo, aunque gane en comodidad o funcionalidad. Y estamos hablando de máquinas con Historia; así, con mayúsculas.

Salu2.
Adjuntos
Buenas a todos, ¿ sabéis si se comercializa algún peacemaker en calibre 44 mag?

Un saludo. 140
Shelby Cobra 427.
Buenas a todos, ¿ sabéis si se comercializa algún peacemaker en calibre 44 mag?

Un saludo. 141
Mi Colt SAA en .45 L.C.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Jul 2011 17:15

Lasaga escribió:Un apunte más, compañer@s.

¡Qué más quisiera yo que poder guiar mi Colt SAA 1873 con AE y no con F, como está actualmente ocupándome sitio!

Respondiendo a Bizon87, que ha iniciado este interesante hilo, decirle que un "Peacemaker" hecho por Colt u otro fabricante debe estar recamarado para el .45 LC. Todo lo demás son sucedáneos, legítimos y respetables, pero eso. Incluyendo el 44.40 de finales de la década de los setenta del siglo XIX para hacer el SAA compatible con la carabina Winchester y dando lugar a un producto que se denominó "Frontier".

Pongamos un ejemplo relacionado con la automoción. Un deportivo biplaza AC Carroll Shelby Cobra de 1965. Hermoso, ¿verdad? Si alguien quiere comprar hoy en día una réplica del mismo, parece lógico que lo haga con un motor Ford para gasolina sin plomo (pólvora sin humo), pero de eso a prescindir de la carburación (.45 LC) y meterle inyección va un abismo... Pierde encanto, romanticismo, aunque gane en comodidad o funcionalidad. Y estamos hablando de máquinas con Historia; así, con mayúsculas.

Salu2.



Ayyyy, que este hombre me está tocando mis dos temas sagrados, los "trastos viejos" que consumen pólvora negra y los que consumen gasolina... aunque si me dan a elegir, si tienen sólo dos ruedas, mejor que mejor :lol:

Y sobre lo otro, tienes más razón que un santo. En Intxaurrondo ya me han dicho, que guiar un Henry o un SAA, ni dentro de 20 días, NI DENTRO DE 20 MESES. :evil:

.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor mmmmm » 21 Jul 2011 17:27

Lasaga escribió:Buenas tardes.

De ilusiones también se vive. Yo el primero.

Pero como no hemos nacido ayer, piensa mal y acertarás.

No nos engañemos: la Guardia Civil puede tardar lo que le dé la gana en publicar un listado de armas amparables en la licencia AE. Si es que lo publica algún día, que esa es otra.

Mucho me temo que la ICAE puede dejar lo del año 1.890 en papel mojado, a calendas graecas, para no tener que guiar dentro de la licencia AE un, por ejemplo, Colt SAA 1873 o sus réplicas. Por no hablar de reproducciones que no respetan los calibres originales.

¿Que cómo? Pues no publicando listado alguno y enviando en paralelo circulares internas a las I.A. para paralizar trámites sobre el asunto que nos ocupa hasta que lo haya... Cuando los sapos bailen flamenco.

Otra forma de ganar tiempo y dejar en dique seco lo poco que nos favorece de la reciente reforma del Reglamento, que todavía no está en vigor, sería marear la perdiz reclamando certificados del Museo de Armas del Ejército o la Guardia Civil. Rizando el rizo, exigiendo además el envío del arma para su "verificación".

Entre tanto, en las I.A. parten del hecho de que se exigirá certificado de antigüedad de alguno de los museos citados anteriormente. Museos que nunca le van a enmendar además la plana a la G.C. y que pueden reclamarle al particular, para rematar la jugada, un "certificado" previo del fabricante. Certificado imposible de obtener de fábricas cerradas y que otras tipo Colt está por ver que se molesten en remitir una vez vendido el producto años ha.

P.D.: Siempre cabe el recurso judicial. Pero por aquello de "pleitos tengas y los ganes", la mayor parte de los propietarios de armas no irá por esa vía de motu propio, salvo que se trate de una amenaza muy seria contra sus intereses. Vamos, que se vayan a quedar sin sus armas o poco menos. Para todo lo demás deberían ser organizaciones tipo Anarma las que vehiculicen denuncias colectivas, a modo de pseudo asociaciones de consumidores.

Salu2.



skiner escribió:
bizon87 escribió:Buenas a todos, no había caido en lo del henry y el yellow, nos es mala idéa, entonces , actualmente, con la AE me podría coger un peacemaker en el 45 colt ¿ no?

La verdad no sabía de las posibilidades de este calibre.

Gracias a todos.

Un saludo.


No, actualmente no pero dentro de unos días, cuando entre en vigor la modificación, sí.

Saludos

Eres igual de optimista para todo en la vida..o solo cuando lo ves de color "verde"? :wink:

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peacemaker 1873 44 mag

Mensajepor bizon87 » 21 Jul 2011 20:18

Buenas tardes a todos, gracias por vuestras respuestas.

Lasaga, lo tengo claro si me dejan guiarlo con la AE será en calibre 45.

Freccia, no entiendo el porque si la ley dice que hasta 1890, es 1890, está claro que nos pueden hacer la vida imposible pero para una cosa que modifican a mejor pienso que habría que obligarse a su cumplimiento, no es nada ilegal, solo la correcta aplicación de la legislación sobre armas históricas......

Un saludo a todos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados