¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Lansquenete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 15 Dic 2009 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor Lansquenete » 03 Abr 2012 22:04

Hola compañeros, me gustaría saber que sentido tiene el acudir a las copas presidente.
Tengo oído que aunque quedes primero en cualquier ranking, al final van al mundial con los gastos pagados los mismos. Esto es así,o estoy equivocado.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor Firefighter » 03 Abr 2012 22:52

El problema es que siempre van los mismos porque casi siempre ganan los mismos.

Entre la Copa Presidente, el Campeonato de España y la anterior clasificación del Europeo se elabora un Ranquing nacional

Que yo sepa al mundial van 6 tiradores subvencionados, uno es el capitán del equipo y seleccionador, los otros se reparten en quien mejores clasificaciones tienen en el Ranquing Nacional teóricamente uno de armas cortas uno de armas largas 50 metros otro de armas largas 100 metros y otro de plato.

Señores solo queda UNA PLAZA LIBRE para ser de los elegidos y esta muuuuuy difícil pues hay grandes tiradores que no serán subvencionados de ninguna manera.

La verdad es que se podría estirar un poco la Federación y facilitar mas las cosas a los tiradores que desean acudir a los Campeonatos del Mundo.

Les tienes que comprar el chándal de la Selección mas el escudo de la Federación, no te pagan ni siquiera la inscripción, y no te regalan ni la corbata.

Al final parece que solo quieran hacer CAJA (La Federación)con los tiradores

No sigo que me caliento.....

Un saludo

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor ManosNegras » 03 Abr 2012 23:17

La Copa Presidente es en sí misma una competición. Al final hay ganadores, subcampeones, terceros, últimos (no suele haber mucho interés por este puesto). Además está el Ranking nacional. A mi me hace ilusión intentar mejorar el puesto del año anterior.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor BudaFeliz » 04 Abr 2012 08:45

Yo diria que esta copa esta pensada para dos cosas fundamentales, primera recaudar dinero, segunda recaudar mas dinero :lol: :lol: :lol:
Despes de leer los comentarios la competición es un deporte de ricos :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor Firefighter » 04 Abr 2012 10:16

En la cuestión del dinero estamos de acuerdo, el tiro es un deporte que exige muchos sacrificios económicos (viajes, alojamientos,tasas de competición, elementos propios del tiro, etc...).

Y la Federación se caracteriza precisamente por ser un ente ávido de recursos económicos, lo que deja a los tiradores los bolsillos vacíos.

Otros no son Federación y se llenan los bolsillos a nuestra costa, con los precios abusivos de los componentes (pólvora, pistones, etc..) amén de la dificultad intrínseca de proveerse regularmente, (cosas de los reglamentos y los "chorizos".

Conclusión solo compite quien se lo puede permitir (económicamente).

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor BudaFeliz » 04 Abr 2012 17:05

Firefighter escribió:En la cuestión del dinero estamos de acuerdo, el tiro es un deporte que exige muchos sacrificios económicos (viajes, alojamientos,tasas de competición, elementos propios del tiro, etc...).

Y la Federación se caracteriza precisamente por ser un ente ávido de recursos económicos, lo que deja a los tiradores los bolsillos vacíos.

Otros no son Federación y se llenan los bolsillos a nuestra costa, con los precios abusivos de los componentes (pólvora, pistones, etc..) amén de la dificultad intrínseca de proveerse regularmente, (cosas de los reglamentos y los "chorizos".

Conclusión solo compite quien se lo puede permitir (económicamente).

Un saludo


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Solo te falto decir y (quiere gastarse el dinero)
Es una lastima, yo que conozco otras Federaciones en las que los gastos de hoteles y desplazamientos corren por cuenta de estas. Ya no digo de capeones de España no, de niños que se clasifican para el campeonato de Andalucia de infantiles, cadetes y demas categorias se les paga todo, todito todo pagado señores.
Y encima nos quejamos, si llegan a conocer esto,JA,JA,JA. Bueno pues yo con la liga de Avancarga que tenemos en el foro ya estoy contento :wink:
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor VBull » 04 Abr 2012 17:46

BudaFeliz escribió:
Firefighter escribió:En la cuestión del dinero estamos de acuerdo, el tiro es un deporte que exige muchos sacrificios económicos (viajes, alojamientos,tasas de competición, elementos propios del tiro, etc...).

Y la Federación se caracteriza precisamente por ser un ente ávido de recursos económicos, lo que deja a los tiradores los bolsillos vacíos.

Otros no son Federación y se llenan los bolsillos a nuestra costa, con los precios abusivos de los componentes (pólvora, pistones, etc..) amén de la dificultad intrínseca de proveerse regularmente, (cosas de los reglamentos y los "chorizos".

Conclusión solo compite quien se lo puede permitir (económicamente).

Un saludo


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Solo te falto decir y (quiere gastarse el dinero)
Es una lastima, yo que conozco otras Federaciones en las que los gastos de hoteles y desplazamientos corren por cuenta de estas. Ya no digo de capeones de España no, de niños que se clasifican para el campeonato de Andalucia de infantiles, cadetes y demas categorias se les paga todo, todito todo pagado señores.
Y encima nos quejamos, si llegan a conocer esto,JA,JA,JA. Bueno pues yo con la liga de Avancarga que tenemos en el foro ya estoy contento :wink:
Saludos


¿Qué me dices?, ¿infantiles alojados en habitaciones de hoteles ellos solitos o es que tambien cubren las subvenciones los gastos de los papás de los niños?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor elloboespanyol » 04 Abr 2012 17:50

Lansquenete escribió:Hola compañeros, me gustaría saber que sentido tiene el acudir a las copas presidente.
Tengo oído que aunque quedes primero en cualquier ranking, al final van al mundial con los gastos pagados los mismos. Esto es así,o estoy equivocado.




al menos te echas unas copas con el presidente ... y sacas algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor super » 04 Abr 2012 21:18

Si son muchas, para cojerte un buen pedete :mrgreen: lo serio ya lo han dicho otros.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor elloboespanyol » 04 Abr 2012 21:52

Copa Presidente...



Ingredientes:
1 ½ Medidas de Ron Blanco
¼ Medida de Jugo de Naranja
¼ Medida de Granadina

Preparacion:
Mezclar todo.




guenisimaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaría saber que sentido tiene el acudir a las copas presidente.
Tengo oído que 90
presidente.jpg (14.1 KiB) Visto 633 veces
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor cantabro1964 » 05 Abr 2012 10:16

Pues por lo que dicen los compañeros sí que son útiles... :mrgreen:
Para ir entrando en materia y no desentonar...
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Va a haber que ir pensando en acudir.
Un saludo

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUE SIRVEN LAS COPAS PRESIDENTE?

Mensajepor elloboespanyol » 05 Abr 2012 13:57

cantabro1964 escribió:Pues por lo que dicen los compañeros sí que son útiles... :mrgreen:
Para ir entrando en materia y no desentonar...
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Va a haber que ir pensando en acudir.
Un saludo



yo pienso mas cada dia en preparrarme la copa presidente en casa... asi puedo tomarme mas!!!


saludos y feliz semana santa.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados