Otra Slim Jim

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra Slim Jim

Mensajepor Castrillón Piquín » 30 Oct 2015 11:59

Hola.

Lo primero es decir que si no es el sitio correcto para poner esto me lo decís y lo cambio.

Esta es otra funda Slim Jim que he hecho, realmente es la primera que quería hacer, pero no me salió y me quedé con el gusanillo, a falta de mejores fotos, ya me diréis.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Castrillón Piquín el 02 Nov 2015 09:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Silm Jim

Mensajepor greyghost » 30 Oct 2015 18:20

:shock: :apla: :apla: :apla: :apla:
Mi madre!!!!!, dices que es la primera y encima la haces con adornos repujados, decir que eres manitas es quedarse muy corto, es un trabajo magnifico.
Por suerte puedo felicitarte gracias al teclado, de forma oral me sería imposible, desde que he visto la foto de tu trabajo, debo confesar que mis caninos están arañando el suelo de mi casa. :homer:

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Silm Jim

Mensajepor Castrillón Piquín » 30 Oct 2015 18:41

greyghost escribió::shock: :apla: :apla: :apla: :apla:
Mi madre!!!!!, dices que es la primera y encima la haces con adornos repujados, decir que eres manitas es quedarse muy corto, es un trabajo magnifico.
Por suerte puedo felicitarte gracias al teclado, de forma oral me sería imposible, desde que he visto la foto de tu trabajo, debo confesar que mis caninos están arañando el suelo de mi casa. :homer:

Muchas gracias por su comentarios, realmente es la segunda, la primera fue esta que te pongo más abajo, que la hice por qué no me salió la que hice ahora:
https://www.armas.es/foros/avancarga/sli ... er-1020044

Un saludo

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Silm Jim

Mensajepor greyghost » 30 Oct 2015 18:54

Aunque no me gustan mucho las fundas de estilo indio, reconozco que tampoco fue un mal trabajo, de hecho me gusta mas la forma de agarre al cinto de la primera, pero es que el trabajo frontal y los detalles de la presente, son una autentica virguería artesana.
Un saludo y que las disfrutes mucho.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3723
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Silm Jim

Mensajepor esparta » 30 Oct 2015 19:20

Muy bonitas las dos.

Un cordial saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados