Opinion sobre mini revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre mini revolver

Mensajepor forcebi » 01 Feb 2009 17:41

Hola a todos, he decidido iniciarme en esto de la avancarga (llevo 2 meses esperando por la AE) y tengo pedido un mini revolver de NAA para iniciarme, puede que seguramente no sea el arma más idonea para iniciarme (tengo intención de adquirir alguna más) pero como no tengo ni pajolera idea quiero pediros vuestra opinión y consejo....aprobecho tambien la ocasión para saludaros y espero aprender mucho de vosotros, un saludo.
  

Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor forcebi » 01 Feb 2009 17:46

La foto.
  

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor josej » 01 Feb 2009 17:48

Pues la verdad que no
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor EINAR » 01 Feb 2009 18:34

Hola, pues si quieres hacer ruido, supongo que valdrá.

Hacer algun agujero en el carton, a 25 metros, desde luego sera todo un reto, y si consigues agrupar, con otra arma como un remington o un Roger Spencer, seras campeon del mundo.

Yo esta, me la tomaría como un capricho, pero ya pueso a comprar un arma de capricho, mejor haberle dado un toque clásico a la compra, que para eso es avancarga, y haber comprado un derringer clásica

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor juancho » 01 Feb 2009 18:37

Muy bonito para usarlo de llavero.:D:D:D
                             

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor Strango » 01 Feb 2009 18:41

Esta es un revolver de bolsillo tipo derringer...
Pues no sirve para iniciarte, sirve como ya han dicho...como llavero..
Una pistola en calibre .22 seria mas adecuata para iniciarte.

Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor forcebi » 01 Feb 2009 19:14

Pues la verdad es que la he comprado como capricho, de sus prestaciones ya os contaré como va...
Para empezar a practicar bien había pensado en la Buckhunter cal.45 de Ardesa, alguien que la haya utilizado me puede comentar algo de ella??
Que alcance efectivo puede tener para hacer blanco??
  

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Feb 2009 20:13

.

Si eres buen tirador, hasta 50 metros podrás hacer algo digno, aunque la precisión auténtica la conseguirás a 25 metros.

Pero ojo, no podrás competir con ella en NINGUNA competición de club, ya que no es réplica de arma antigua.

Yo la verdad, es que pasaría de ella y compraría la Europa, que va igual de bien o mejor, y con ella podrás competir en cualquier lado...además de ser infinitamente más bonita.


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor Capo-north » 01 Feb 2009 21:52

[citando a: forcebi]
Pues la verdad es que la he comprado como capricho, de sus prestaciones ya os contaré como va...
Para empezar a practicar bien había pensado en la Buckhunter cal.45 de Ardesa, alguien que la haya utilizado me puede comentar algo de ella??
Que alcance efectivo puede tener para hacer blanco??


Hombre yo he probado la de calibre .50 con freno de boca, eso si a dos manos no hay quien tenga gonadas a aguantar eso mas de 5 segundos apuntando con una mano solo, te lo pasas bien, haces mucho ruido, quemas mucha polvora, es divertido pero para competir como te decian olvidate, permite muchos accesorios como punteros laser etc... en fin cada uno....

saludos



Avatar de Usuario
rayadillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor rayadillo » 01 Feb 2009 22:05

Lo primero bienvenido al foro.
Después te diré mi opinión del mini revolver, es muy personal y quizá por ello no guste, pero bueno yo pienso así.
Creo que es un arma peligrosa, me explico, que sea tan pequeña es un gran handicap, no te valdrá para disparar en ningún campo de tiro, dar a la diana a 25 metros creo que será algo anecdótico, no tendrá valor para el tiro. Así que no te quedará más posibiidad que tirar a distancias más cortas, quizá en un descampado o cualquier sitio discreto, pero aquí puede producirse algún rebote o que una bala no vaya donde tiene que ir, además siempre está que los señores del Seprona te vean y puedas tener el consiguiente problema.
Y ya para el final, que sea tan pequeña puede que te dé la tentación de portarla, además te venderán la funda para ello, no quiero decir que pienses en la autodefensa, pero tan sólo el hecho de llevarla encima (ni pienso que llegara a utilizarse) puede crearte un gran problema.
Como ves mi opinión no es muy buena, y de hecho yo mismo pensé en comprármela, pero analizando todo lo anterior desistí de ello.
Mi consejo es que empieces con una pistola de pistón, la que más te guste, (en la avancarga prima lo que te entra por los ojos), y luego te pases al revolver, los hay también pequeños, el remington pocket, el wells fargo... éstos tampoco son muy efectivos en el tiro, pero al menos algún tiro irá entrando en el cartón.
En fin espero no haber molestado a nadie, lo que expongo es tan sólo una opinión muy personal.
Y lo dicho, bienvenido y disfruta de este mundo de la avancarga.
       

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor super » 01 Feb 2009 22:44

Hola y Bienvenido . Creo que tienes que empezar por contarnos que es lo que tu quieres hacer, asi de paso tu te lo planteas y lo piensas antes de decirnosolo, por ejemplo,
-me gustaria pegar unos tiros a unas latas
-me gustaria divertirme haciendo punteria en una galeria de tiro
-me gustaria ser un tirador, participar en algun concurso local, o puede que llegar a ser un deportista de tiro de precision de avancarga
-me gustan las armas antiguas, sus replicas, usarlas etc.
Bueno , esto solo son ejemplos cada uno tiene sus razones y todas son de respeto pero sabiendo lo que tu quieres los consejos seran mas acertados.
Yo, como otros, meti la pata :R primero me compre un arma y despues pregunte, no me ha salido mal pero podia haberlo hecho mejor, esta aficion, la avancarga es muy bonita y la gente que la practicamos te vamos a ayudar todo lo que podamos y tu quieras.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor Gebek » 01 Feb 2009 23:28

Pregunta tonta que no tiene que ver con el revolver.
Pegar unos tiros a unas latas... donde??? en el club no dejan hacer plinking, y si ya tengo problemas con aire comprimido para pegar unos tiros a unas latas en el campo... con un revolver ni te cuento... no???
Deseo fervientemente estar equivocado y poder irme con el bocata a pegar tiros al coto de al lado de casa...
Saludos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor PREDICADOR » 02 Feb 2009 09:03

[citando a: Gebek]
Pregunta tonta que no tiene que ver con el revolver.
Pegar unos tiros a unas latas... donde??? en el club no dejan hacer plinking, y si ya tengo problemas con aire comprimido para pegar unos tiros a unas latas en el campo... con un revolver ni te cuento... no???
Deseo fervientemente estar equivocado y poder irme con el bocata a pegar tiros al coto de al lado de casa...
Saludos.




¿Porqué crees que hace años, dejaron de ser libres las armas de avancarga en España, y se tuvieron que guiar con su respectiva autorización, con las consiguientes restricciones en su uso?.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor Gebek » 02 Feb 2009 10:11

Es que es el legundo comentario que leo aqui sobre "tirar a unas latas"... y me extrañaba.
Lamento no haberme equivocado... snif.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor doncesar » 02 Feb 2009 15:13

[citando a: forcebi]
Pues la verdad es que la he comprado como capricho, de sus prestaciones ya os contaré como va...
Para empezar a practicar bien había pensado en la Buckhunter cal.45 de Ardesa, alguien que la haya utilizado me puede comentar algo de ella??
Que alcance efectivo puede tener para hacer blanco??



Tengo algo de experiencia con esta pistola....no me gusta por su estetica...

un amigo se la compro porque buscaba en ella una pistola de gran potencia sin darse cuenta que la avancarga no es un sustituto de otras cosas.

era un armatoste, feo, potentisimo, de escasa precision y del cual te aburriras a los pocos tiros...como a mi me pasa con todos los rifles in line, que son para cazar, y yo ni cazaria con ellos, pero no para tiro.

el NAA del 22 es una joyita, poco practica, si te gusta, adelante, tira con el, pero no es practico, pero si un dia lo revendes, te arrepentiras...porque yo tube uno y lo hecho de menos, es precioso.

mi consejo: Practicar la avancarga como debe ser, con las armas y utensilios mas parecidos a epoca...comprate un Remington que te va a costar lo mismo que la mencionada y fea pistola y tienes un arma de epoca y muy muy seria. Pietta los fabrica baratos, no tan buenos en piezeria como Uberti, pero por 200 y pico euros ya estas funcionando.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor forcebi » 02 Feb 2009 21:04

Doncesar me puedes dar algún consejo para cargar el NAA (ya que tu lo has usado) por ejemplo la cantidad de pólvora....un saludo
  

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor doncesar » 03 Feb 2009 15:29

Mira,es que no me acuerdo porque yo lo traje de USA hace ya muchos años comprado en la fabrica cuando aqui no se distribuian...tal fue asi que la GC "flipo" al ver aquello..

debes meterle polvora 4F y no 3F...un casquillo del 22 valdra....otra cosa es que recuerdo que los pistones no era quien a meterlos bien en las chimeneas y lo que hacia es darles un corte desde la copa de arriba hasta casi el fondo y entraban y salian....era un cocada de arma y la hecho de menos...

no se te ocurra meter polvora sin humo....peligro peligro.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor forcebi » 03 Feb 2009 18:30

Gracias doncesar, lo tendré en cuenta
  


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados