nuevo reglamento de armas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 18 Abr 2011 22:02

Hola a todos, alguien me puede indicar donde leer el nuevo reglamento de armas modificado, no encuentro la forma de acceder al mismo, muchas gracias

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor RAngel » 19 Abr 2011 08:53

Busca un hilo dos o tres paginas mas atras. Un forero puso el enlace directo.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 19 Abr 2011 14:02

Nada he encontrado el enlace y no hay forma de entrar en el, se ve que algo no funciona correctamente, y yo,que no soy un espabilado del asunto no se dar con el , paciencia, saludos de PEPEMORA

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor Salitre » 19 Abr 2011 16:33

Utiliza el buscador, acaso encuentres algo. Creo que en la página de INICIO, apereció alguna cosa.
Un abrazo

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor abusabeba » 19 Abr 2011 18:33

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor RAngel » 19 Abr 2011 19:05

ese es el enlace que habia!
De todas maneras mañana termina el plazo de alegaciones.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 19 Abr 2011 21:09

Nada, no hay forma de poder verlo, según me dice mi hija es culpa de mi ordenador, que le faltara algun programa para poder verlo, y yo no se remediarlo, así que a resignarse toca,

Agradezco a todos la buena colaboracion e interes en prestarme vuestra ayuda, como siempre os habeis portado magnificamente, un saludo de PEPE MORA

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor Kamar » 20 Abr 2011 01:16

Hola, mira a ver si lo puedes ver aqui.

Saludos
Adjuntos
Modificacion_parcial_Reglamento_Armas.pdf
(99.86 KiB) Descargado 20 veces

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 20 Abr 2011 14:03

Hola, nada no lo puedo ver , desisto de ello, se que es por culpa de mi ordenador, no hay otro problema, y como no se arreglarlo, pues ya encontrare a alguien que lo haga, o lo llevare en tener tiempo a que me lo reparen, muchas gracias a todos por el interes que habeis tenido en ayudarme, os quedo inmensamente agradecidos. PEPE MORA

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor Telos » 20 Abr 2011 14:08

pepemora escribió:Hola, nada no lo puedo ver , desisto de ello, se que es por culpa de mi ordenador, no hay otro problema, y como no se arreglarlo, pues ya encontrare a alguien que lo haga, o lo llevare en tener tiempo a que me lo reparen, muchas gracias a todos por el interes que habeis tenido en ayudarme, os quedo inmensamente agradecidos. PEPE MORA


Pepemora, te lo voy a enviar por el e-mail que tienes facilitado en el foro, a ver si de esta manera puedes verlo.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 20 Abr 2011 21:43

Hola Telos, efectivamente he recibido la descarga, pero no he podido abrirla, ahora estoy convencido totalmente que es cosa del ordenador, asi es que me tocara, llevarlo a algun sitio donde me lo puedan reparar, que casualidad que he estado descargandome toda clase de tonterias y cuando ha llegado algo que me interesa, no hay forma, que le vamos a hacer, desde luego me entran unas ganas de darle con el martillo que no lo sabe nadie.

Muchas gracias por vuestro interes acia mi, aprovecho para saludaros muy cordialmente PEPE MORA

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor Telos » 20 Abr 2011 21:50

pepemora escribió:Hola Telos, efectivamente he recibido la descarga, pero no he podido abrirla, ahora estoy convencido totalmente que es cosa del ordenador, asi es que me tocara, llevarlo a algun sitio donde me lo puedan reparar, que casualidad que he estado descargandome toda clase de tonterias y cuando ha llegado algo que me interesa, no hay forma, que le vamos a hacer, desde luego me entran unas ganas de darle con el martillo que no lo sabe nadie.

Muchas gracias por vuestro interes acia mi, aprovecho para saludaros muy cordialmente PEPE MORA


Pepemora, me extraña que no puedas verlo, tanto el documento que te envio como los que te ponen, están en PDF ¿por casualidad tienes instalado en tu ordenador el ADOVE para ver los documentos en PDF?, vamos hacer otra cosa te lo voy a enviar en un documento WORD, y mira si puedes verlo, sino es así, entonces ya es problema tecnico y no por falta de programas o actualizaciones.

Te lo envio en un documento WORD y ya me dices...

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de armas

Mensajepor pepemora » 25 Abr 2011 18:58

Hola Telos, gracias a tu inestimable ayuda al fin he podido leer la modificacion del nuevo reglamento, ya me habian dicho más o menos lo que contenía, pero ya sabes tu que la curiosidad pica mucho, al fín lo he leido, por lo que te quedo altamente agradecido, un saludo de PEPE MORA


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados