NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 28 Mar 2008 15:26

Hola compañeros.
Me gustaría hacer mención al nuevo catálogo que acaba de editar la archiconocida, por nosotros, Armería Trelles.
Ayer cuando regresé a casa después del trabajo, encontré en mi buzon una grata sorpresa en forma de catalogo. Si señor, se trataba sin duda del nuevo catálogo de producto 2008 de nuestra armería preferida (o por lo menos de muchos de nosotros). El documento en si está muy bien compuesto e impreso, y su composición es, en mi opinión, más que buena. Como no podía ser de otra manera, dedica unas cuantas páginas a nuestra afición: La Avancarga, y aparecen los modelos de EuroArms que comercializa como novedad Trelles. Desde luego a muy buenos precios; por ejemplo, tenemos un Rogers&Spencer por 325 euros! un Remington NMA por 255 euros! etc.. En fin, si todavía no lo habéis recibido, esperad pacientes, pues creo que lo están enviado a todos los clientes, aunque existe la opción de comprarlo, y creo que vale la pena.
Saludos a todos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 28 Mar 2008 15:36

Hola, hace 45 minutos también he tenido el placer de recibir el catálogo, y la verdad que es que no está nada mal para el tema de avancarga, y bastante razonable el precio de las cosas...
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 28 Mar 2008 22:35

Hola de nuevo, por cierto viendo ahora el catálogo más a fondo, aparecen dos fabricantes de armas que me son desconocidos como Chiapa Arms y Euroarms. ¿Que sabeís de ellos? ¿son de calidad o fiables?
Yo no conozco de mi entorno que tenga armas de los mencionados fabricantes...
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 28 Mar 2008 22:48

[citando a: arcabuzman2]
Hola de nuevo, por cierto viendo ahora el catálogo más a fondo, aparecen dos fabricantes de armas totalmente que me son desconocidos como Chiapa Arms y Euroarms. ¿Que sabeís de ellos? ¿son de calidad o fiables?
Yo no conozco de mi entorno que tenga armas de los mencionados fabricantes...
Chao



Son buenos fabricantes, Armi Chiapa no tenía importador en España hasta el momento, que es Trelles. Por ese motivo no conoces a nadie que tenga esas armas, aunque a partir de ahora veremos más en los campos de tiro.
Euroarms, algo había pero muy poco. ARDESA lo dejó de importar hace algún tiempo, y traía muy poco, tan solo unos modelos del Roger & Spencer.
Actualmente Trelles importa a los dos fabricantes entre otros, como Pedersoli y Pietta.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 28 Mar 2008 23:02

OK. Por eso no me sonaban, ambas tienen web propia.
[url]https://chiappafirearms.net/ita/menuAS.asp
https://www.euroarms.net[/url]-no me sale poner el enlace bien-
Para mi gusto hay poca mecha y poco pedernal... pero es bueno que haya más marcas y más varidad de precios y gustos.
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 28 Mar 2008 23:42

Hola.
Yo personalmente puedo decir de Euroarms, en concreto del Rogers, que está bien acabado, buenos materiales, y que se tira bastante bien con él, pues he tirado con el de un compañero y realmente me convenció. De hecho pienso adquirir uno con cañón Lothar Walter dentro de poco, y si me satisface quizá me decida por algún otro modelo.
Lo que está claro es que están muy bien de precio, comparados con Pedersoli y Feinwerkbau, aunque ya se que no deben de ser lo mismo, son una buena alternativa más económica.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor Setien » 29 Mar 2008 11:05

Hola trelleros que me podeis decir del rifle de rayos laser del catalogo

no es cachondeo es de verdad que lo vende,, necesito informacion

muito obrigado
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 11:22

[citando a: arcabuzman2]
OK. Por eso no me sonaban, ambas tienen web propia.
[url]https://chiappafirearms.net/ita/menuAS.asp
https://www.euroarms.net[/url]-no me sale poner el enlace bien-
Para mi gusto hay poca mecha y poco pedernal... pero es bueno que haya más marcas y más varidad de precios y gustos.
Chao



[url]https://www.euroarms.net/

https://armichiappa.it/eng/azienda01.htm[/url]

Debe de haber un problema en la página, no deja poner los enlaces.
Lo intentaremos más tarde.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 29 Mar 2008 11:24

Hola Predicador. OK por las correciones.
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 29 Mar 2008 12:01

La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 12:05




Gracias por estar al tanto, ahora ya se puede enlazar. ;)

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 12:09

Pedersoli no fabrica revólveres. Los modelos que tiene los compra a Euroarms y a Uberti.
Pedersoli solo les da un toque "personal", como es el típico pavonado mate, y afina los disparadores.
Pero las armas son las mismas, con los mismos materiales, que las de Uberti y Euroarms.
Realmente, no merece la pena gastarse el doble en una misma arma, por muy bien afinada que esté.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 29 Mar 2008 12:15

[citando a: PREDICADOR]
Pedersoli no fabrica revólveres. Los modelos que tiene los compra a Euroarms y a Uberti.
Pedersoli solo les da un toque "personal", como es el típico pavonado mate, y afina los disparadores.
Pero las armas son las mismas, con los mismos materiales, que las de Uberti y Euroarms.
Realmente, no merece la pena gastarse el doble en una misma arma, por muy bien afinada que esté.

Saludos.


Pues yo también lo tenía así entendido, pero de una fuente no muy fiable, y ahora que lo dices me lo confirmas del todo. Es curioso pues, que haya tanta diferencia de precio entre unas armas y otras, siendo las mismas y solo retocadas o afinadas... supongo que eso también lo puede hacer un buen armero, y seguro que no nos cobraría tanto, siempre habiendo excepciones, claro.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 29 Mar 2008 12:36

[citando a: PREDICADOR]
Pedersoli no fabrica revólveres. Los modelos que tiene los compra a Euroarms y a Uberti. Pedersoli solo les da un toque "personal", como es el típico pavonado mate, y afina los disparadores. Pero las armas son las mismas, con los mismos materiales, que las de Uberti y Euroarms.

Hola.
Ni idea. ¿Y lo hace con más productos?
por cierto, ¿que más empresas italianas o europeas se dedican a fabricar armas de avancarga y no tenemos ni idea de ellas por desconocer sus productos y su distribución; por ejemplo: Artax (de cuya pistola de mecha estoy enamorado)?
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 13:05

[citando a: Sofondo]
[citando a: PREDICADOR]
Pedersoli no fabrica revólveres. Los modelos que tiene los compra a Euroarms y a Uberti.
Pedersoli solo les da un toque "personal", como es el típico pavonado mate, y afina los disparadores.
Pero las armas son las mismas, con los mismos materiales, que las de Uberti y Euroarms.
Realmente, no merece la pena gastarse el doble en una misma arma, por muy bien afinada que esté.

Saludos.


Pues yo también lo tenía así entendido, pero de una fuente no muy fiable, y ahora que lo dices me lo confirmas del todo. Es curioso pues, que haya tanta diferencia de precio entre unas armas y otras, siendo las mismas y solo retocadas o afinadas... supongo que eso también lo puede hacer un buen armero, y seguro que no nos cobraría tanto, siempre habiendo excepciones, claro.
Saludos.



Pues sí Sofondo, yo los he podido comparar y son idénticos, excepto en las cuestiones que ya os he comentado.
Tengo un Remington de Uberti, y un amigo mio tiene el de Pedersoli, y son exactamente el mismo. Lo mismo ocurre con el Roger & Spencer.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 13:07

[citando a: arcabuzman2]
[citando a: PREDICADOR]
Pedersoli no fabrica revólveres. Los modelos que tiene los compra a Euroarms y a Uberti. Pedersoli solo les da un toque "personal", como es el típico pavonado mate, y afina los disparadores. Pero las armas son las mismas, con los mismos materiales, que las de Uberti y Euroarms.

Hola.
Ni idea. ¿Y lo hace con más productos?
por cierto, ¿que más empresas italianas o europeas se dedican a fabricar armas de avancarga y no tenemos ni idea de ellas por desconocer sus productos y su distribución; por ejemplo: Artax (de cuya pistola de mecha estoy enamorado)?
Chao



Te paso el enlace de Artax, aunque yo prefiero la pistola de mecha de ARSA.

http://www.artax.net/

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor arcabuzman2 » 29 Mar 2008 13:43

Gracias de nuevo Predicador.
Ya la conocía porque lo pusistes (creo) en otro mensaje en este foro y es ahí donde vi la pistola que menciono. Lo que quería decir, es que si hay más de las que ya son superconocidas aparte de la citada o como una que me he encontrado por Youtube de argentina: www.osvaldogatto.com.ar...
¿Quien sabe otra más?
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES

Mensajepor PREDICADOR » 29 Mar 2008 13:53

Como haberlas, las hay, lo que ocurre es que si no tenemos importador, pues como que va a ser bastante difícil el poder conseguirlas.
Un ejemplo está en el revólver Ruger Old Army, que en la actualidad nadie lo importa a España.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados