NUEVO CATALOGO DE TRELLES 2008

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: NUEVO CATALOGO DE TRELLES 2008

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Mar 2008 18:43

Lo que pasa es que se da la paradoja de que muchas mujeres malas están buenas ¡Qué cosas!.

Por cierto, el revólver de la foto no es que yo quiero. Ese es de doble acción, y el que yo quiero es de acción simple. Fijáos en la posición del disparador. Yo creo que la foto está equivocada, porque ese cañón no es de 8 pulgadas.
Predi...¿tengo razón o no?
Saludos carboneros.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Mar 2008 19:15

[citando a: Hectorvillajos]
Lo que pasa es que se da la paradoja de que muchas mujeres malas están buenas ¡Qué cosas!.

Por cierto, el revólver de la foto no es que yo quiero. Ese es de doble acción, y el que yo quiero es de acción simple. Fijáos en la posición del disparador. Yo creo que la foto está equivocada, porque ese cañón no es de 8 pulgadas.
Predi...¿tengo razón o no?
Saludos carboneros.

Si, tienes razón, la foto no corresponde con los datos de la citada foto.
Pero da igual, el que tiene TRELLES es el que te gusta. El de la imágen es de 6 pulgadas de longitud de cañón y doble acción. Lo que ocurre es que para mostrar más o menos el modelo, han puesto el de doble.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 06 Mar 2008 19:47

Pues yo opino que la chica mas buena deberia estar colgada;)
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 06 Mar 2008 19:50

Eso si, pero bien colgada............................ de mi cuellooooooooo:lol:lol:lol y desde aqui aunque sea una pagina de machos;);) quiero agradecer al creador ,los pibones que se ven por ahi y hacen que nuestra arma este siempre en perfecto estado de revista:plas:plas:plas:plas:plas Hurra por las macizassssssssssssssss y si tienen las tetas grandes mejor
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 06 Mar 2008 20:21

muy buenas a todos predicador los precios que pone en el catalogo son finales o suele rebajar algo :dc:dc

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 06 Mar 2008 21:13

[citando a: galeon]
muy buenas a todos predicador los precios que pone en el catalogo son finales o suele rebajar algo :dc:dc

Las rebajas solo en el Corte ingles, al precio sumale sobre unos 16 € de gastos de envio, salvo q sea alguna promocion
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Mar 2008 21:44

No obstante, los precios son muy buenos. Por el Roger & Spencer Match, me cobraban en Valencia hace 3 años casi el doble del precio actual de TRELLES, ya que la armería no era importadora y tenía que ir a parar a ARDESA, con lo que tenía dos intermediarios, en vez de uno.
El que la armería TRELLES importe directamente, es una ventaja para nuestros bolsillos, además de dar un servicio más rápido.
Se acabó eso de esperar meses y meses para recibir un martillo de un Pietta, o un Euroarms, por citar un ejemplo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CONFEDERADO » 07 Mar 2008 11:25

Ayer abrí el enlace en el trabajo y me salieron las niñas malas/buenas había compañeras circulando por ahí :R:R
Por cierto, no puedo abrir el archivo porque está en extensión .rar, y el ordenador no lo reconoce, teneis alguna solución??
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 07 Mar 2008 12:01

Si, descargate el RAR e instalalo en el ordenador, es un compresor/descompresor de archivos de lo mas común.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Mar 2008 13:44

No os preocupéis. Lo más seguro es que a finales de la semana que viene esté ya a disposición de todo el mundo el catálogo impreso.
En cuanto me entere, os informo para que pidáis uno.
Mucha tecnología e informática, pero yo prefiero el papel de toda la vida.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”