Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"

Mensajepor ChusMa » 15 Sep 2008 19:55

DONALD W. MALSON, es la nueva modalidad que se va a incluir en las tiradas oficiales de avancarga. Consiste en tirar a una distancia de 50 metros con revolver. Parece ser que se va a incluir por primera vez en la ultima fase de la Copa Presidente a realizar en Oviedo.
Sé que en algunos sitios se habian realizado tiradas a 50 metros con revolver y hasta con pistola, pero desconozco las cargas que hay que utilizar en revolver para esta nueva modaidad.
¿Alguien puede dar alguna indicación al respecto?
O simplemente bastará con las cargas maximas que indican los fabricantes en sus manuales y sin semola?
SAludos.
 Arma virumque cano[b]     

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"

Mensajepor ChusMa » 17 Sep 2008 21:29

Gracias, Foner, por contar tu experiencia a 50 metros.
¿Pero es posible que nadie quiera decir las cargas que les meten a sus revólveres para tirar a esta nueva modalidad?
¿Qué, estáis esperando a tirar en la 4ª fase Copa Presidente y no queréis que os la puedan pisar?
Conozco que en Valladolid (Pucela, le dicen) hicieron una tirada a esa distancia, con pistola y revolver. ¿Nadie se decide a dar indicaciones de las cargas?

Ni a contar como es que se ha decidido por el MLAIAC, establecer esta nueva modalidad?
Que yo no acudo a esos eventos, aún lamentándolo mucho, pero no tengo tiempo para competiciones. Bastante tengo que lidiar todos los días.

Saludos de nuevo.
 Arma virumque cano[b]     


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados