Mi primera pistola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Lohitxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera pistola

Mensajepor Lohitxo » 27 Mar 2009 20:01

Hace un par de semanas me llego mi primera pistola, una ardesa pioneer que estaba en buen estado, pero bastante usada, ya he disparado con ella y parece que se me da bien, pero lo que mas me gusta es como la hemos personalizado alberto_orco y yo (aunque el merito es casi todo mio...:D:D:D:D:D:D:D) os mando fotos para que me deis vuestra opinion, aber si las puedo colgar

un beso
La soledad es un instante de plenitud

Avatar de Usuario
Lohitxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor Lohitxo » 27 Mar 2009 20:15

aqui tengo mas fotos, la verdad es que la madera estaba bastante tocada con varios raspones y necesitaba un pavonado urgente,
despues de lijar la madera a conciencia le he aplicado un par de capas de barniz color nogal y una tercera capa de barniz satinado.
Los detalles metalicos estan pintados en oro y el cañon a recibido dos manos de pavon en frio dandole un aire de deslucido y antiguo.
Espero vuestra opinion
un beso
La soledad es un instante de plenitud

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor CURRO » 27 Mar 2009 20:20

Bonita pistola Lohitxo, yo me acabo de agenciar una igual, la recogi ayer, pertenecia al forero VRAKk, y se la he cambiado por un revolver Flobert.

Bueno, al tema, me parece un arma correcta, con un cañon con una pinta cojonuda, una pletina muy correcta, y la madera, bueno, podia ser mas bella y sin mucho esfuerzo, pero bueno, es tambien correcta.

Pero le veo un fallo garrafal, que no se como nadie se lo ha hecho notar a la casa Ardesa, y es el martillo de ese arma.

El martillo es simplemente horrible, es mejor que lo hubieran hecho liso, sin ningun grabado, que hacerlo de una pieza en fundicion con ese dibujo tan feo que se ve a la legua que no es un grabado, es que esa pieza hace que el arma parezca de jueguete, y desde luego la aleja del todo de una pieza real, ¿no te parece?.

Creo que lo principal para mejorar la estetica de ese arma es cambiar esa pieza, si no, todo lo que se le haga, para mi gusto, sera en vano, seguira viendose fea.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor Bullitt » 27 Mar 2009 20:34

De acuerdo con Curro, además desmesuradamente elevado...
  

Avatar de Usuario
Lohitxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor Lohitxo » 27 Mar 2009 20:39

La verdad es que teneis razon los dos, pero no lo he tocado por miedo a joderle algo, que tampoco soy una super entendida en el tema asi que...
Ademas no puedo quejarme porque la pistola tiene puesto un kit de pelo y se me hace muy facil manejarla
Pero vamos que estoy de acuerdo con vosotros
La soledad es un instante de plenitud

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor super » 27 Mar 2009 20:52

Hola, seguro que teneis razon en eso del percutor, pero Lohitxo, no te preocupes, por que esta es " tu primera pistola " y siempre sera algo especial, con el tiempo tendras mas armas, casi seguro, mas bonitas, mas precisas, mas caras pero la primera siempre sera esta. Bueno yo lo veo asi, es que soy muy sentimental.

Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor CURRO » 27 Mar 2009 21:12

Eso tambien es verdad Super, yo como os he dicho, le veo ese fallo a la pistola, pero vamos, tambien te digo que esta a entrado en mi casa para no salir jamas, ya que para mi, mis armas son mis armas, con sus virtudes y sus defectos, vamos, lo mismo que mis hijos, solo le tenia mania a tres de mi coleccion, y ya las he quitado para hacerme con otras, desde hoy, pongo a dios como testigo, que por muy mal que se ponga la crisis, jamas me desare de un arma mia.

;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Lohitxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor Lohitxo » 27 Mar 2009 21:21

que profundo.....:D:D:D:D:D:D:D:D
esta claro que esta siempre va a ocupar un sitio en mi corazon y en mi armero, que no me gustaria desacerme de ella, para tenerla en mis ratos melancolicos cuando pase un tiempo y eso....
La soledad es un instante de plenitud

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor super » 27 Mar 2009 23:06

:plas :plas muy bien Curro y los amantes de sus armas. Ah, a los hijos tambien les teneis que querer :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Mi primera pistola

Mensajepor CURRO » 28 Mar 2009 00:07

Esos tambien, me voy a quitar tres o cuatro que no me gustan, (los cambiare por otros) y el resto me los quedo.:D
GORA EUSKADI


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados