mi primer 10

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mi primer 10

Mensajepor ROBBB » 01 Abr 2008 15:15

pues nada que esta mañana he subido al campo de tiro y despues de tirar con mi remington texas dieciocho tiros todos arriba a la izquierda, se me ha acercado un 'veterano' y me ha dicho que no estaba empuñando bien, resultado de los 6 siguientes tiros un 6 un 8 dos 9 y un 10. vaya pasada estoy contento.!por fin le he dado al negro!, que buenos consejos dais la gente que llevais tiempo en esto un saludo.
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura           

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: mi primer 10

Mensajepor PREDICADOR » 01 Abr 2008 16:01

La forma de empuñar un arma, es muy importante a la hora de obtener resultados.
Siempre comentamos, cargas, proyectiles, métodos, etc, pero muy pocas veces tratamos el tema de, posturas de tiro, asimientos del arma, etc.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer 10

Mensajepor arcabuzman2 » 01 Abr 2008 16:36

Pues entonces una pregunta de uno falto de practica para los compañeros:
Dependiendo del modelo de arma larga ¿hay diferentes posturas, es decir, para miguelete se utiliza la misma que para vetterli? ¿o depende de la iniciativa de los tiradores?
¿Y en las cortas?
Felicidades por el 10...
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer 10

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Abr 2008 18:23

.
Este tema sí que es realmente interesante, y más para mi, que en arma larga estoy un tanto "pez"...asi que se admiten opinionessobre cómo asir de manera correcta un arma larga para vetterli. ;)

^Por cierto ROBB, ¿Cual era tu fallo de empuñadura?, porque tenías que estar haciendo algo realmente "peculiar" para que se viese desde fuera, te lo corrigieran y ganases tanta precisión...:?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer 10

Mensajepor ROBBB » 03 Abr 2008 11:19

[citando a: FrecciaRossa]
.
Este tema sí que es realmente interesante, y más para mi, que en arma larga estoy un tanto "pez"...asi que se admiten opinionessobre cómo asir de manera correcta un arma larga para vetterli. ;)

^Por cierto ROBB, ¿Cual era tu fallo de empuñadura?, porque tenías que estar haciendo algo realmente "peculiar" para que se viese desde fuera, te lo corrigieran y ganases tanta precisión...:?

.



hola, pues mira parece ser que no empuñaba bien el arma, hay que sujetarla fuerte y meter bien las cachas en el hueco de la mano, cosa que yo no hacia y hay una deferencia abismal. un saludo
 España mi natura,

Italia mi ventura,

Flandes mi sepultura           

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Ubicación: Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer 10

Mensajepor Tsutsu » 03 Abr 2008 22:50

Para la postura es muy importante que alguien que entienda de tiro esté detras del tirador dándole las indicaciones pertinentes.
Saludos
  


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados