MI NUEVO ROGER&SPENCER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor cigui » 22 Sep 2008 23:42

Esta misma mña lo he recibido y me ha faltado tiempo para probarlo esta tarde en la galería.
La primera impresión cuando lo he visto, es de un arma robusta, esbelta y seria. Cuando lo amartillas, ves que esta todo bien ajustado y que tiene buena calidad, por lo tanto, lo que se dice de este revolver lo ratifico.
Os pongo unas fotos y su primer blanco recién salido de la caja., sin ajustes, ni nada... como viene;)
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor cigui » 22 Sep 2008 23:45

En la diana hay tres tambores, 18 disparos.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor larot » 23 Sep 2008 09:23

Leches compañero,que peazo de tirada,osea que el cacharro va de cine eh.,ya me lo dejaras probar,caguen ya me estas tentando,Saludos cigui.:8
             

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor PREDICADOR » 23 Sep 2008 09:27

[citando a: cigui]
En la diana hay tres tambores, 18 disparos.



Hola cigui, ese blanco es de categoría.:plas
Ponlo si quieres, en el hilo de nuestros blancos.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor galeon » 23 Sep 2008 09:55

felicidades me gusta mucho el arma como estan los impactos no es la primera que tiras lo dicho que esta muy bien ota cosa el arma es el del caño lotar es el que en trelles bale 496 e tengo que ir cojiendo informacion aber si para relles puedo pedirlo que lo disfrutes un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Sep 2008 10:37

.
[citando a: cigui]
Os pongo unas fotos y su primer blanco recién salido de la caja., sin ajustes, ni nada... como viene;)


...pues no sé que gaitas vas a ajustar, a tenor de lo centraditos que van...

¿Ves? Eso te pasa por comprar armas buenas, que luego te dejan sin el "placer" de bricolear con ellas, desesperarte buscando el centro...:lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Farnacho » 23 Sep 2008 12:32

:8

Felicidades Cigui. El arma es preciosa y la diana también. ¿Es de Euroarms? Ahora ya sabes que te toca preparle al revolver un estuchito majo de los tuyos ;)

Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Calabuig » 23 Sep 2008 13:07

Mi mas sincera enhorabuena cigui tienes razon es un pedazo de arma yo la tengo pero no he co tu puntuacion asi es que el malo soy yo Reitero Felicidades:plas:db

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor onchi » 23 Sep 2008 22:35

cigui, te felicito por el roger, pero por la diana nose nose,el sabado lo veremos si bienes y comprobaremos si es ha 25m o a bocajarro.
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG---- 

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor super » 23 Sep 2008 23:58

Hola Cigui, ese revolver me gusta un monton, desde que lo vi la primera vez me gusta, y ese blanco me gusta mas, ¡quien pudiera! :plas :plas. Estas hecho una maquina. En cuanto le ajustes, 130 o mas :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor cigui » 24 Sep 2008 12:09

Gracias compañeros, pero ya veremos cuando haya que utilizarlo en competición. Seguro que "desparramo" todos los tiros por toda la diana, a no ser, que me lleve un buen bocadillo y temple los nervios:D

Por cierto Onchi, este sábado sabadote me lo llevare para que lo prueves con Tarot, haber si os gusta. Avisadme si tenéis el pulso mal y me llevo también para vosotros un buen bocadillo con chistorra:D:D

Farnacho, si, efectivamente es el de Euroarms con el cañón LW el modelo MACT. Lo hay también en el modelo Sport que tiene el punto de mira en cola de milano, de esta forma, lo puedes regular si tuviera alguna desviación. Yo, por lo poco que lo he probado te puedo asegurar que viene bastante bien centrado el del punto fijo.

Calabuig, haber si le cojo el "tringuli" a esto de los revólveres, pues yo soy más de pistola, y cuando me valla en abril a Culleras nos jugamos el almuerzo, luego, el que gane paga las cervecitas:D:D

Un saludo a todos
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Calabuig » 24 Sep 2008 18:36

Eso esta hecho cigui espero que te veamos pronto por cullera y no hace farta la competicion las cervezas las pago yo de entrada y despues lo que haga falta Un saludo:dc:dc:dc

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor onchi » 24 Sep 2008 23:08

Hola Cigui, este Sabado creo que hay tirada de los munipas del Casar,
tengo entendido que empieza a las 11 h ,no des el viaje en vano,
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-

----Alonso MG---- 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Sofondo » 24 Sep 2008 23:24

Hola.
Pues la verdad es que tiene mérito haber conseguido ese blanco con lo duro que viene el disparador de fábrica, y sin haber tirado antes con él, pues cuesta bastante familiarizarse con las miras. Enhorabuena, cigui.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Sofondo » 24 Sep 2008 23:25

Por cierto, qué cargas y bolas has utilizado?
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor cigui » 25 Sep 2008 00:31

Buenas Sofondo, las cargas suelo pesarlas cuando voy a tirar pero al ser tan prematura la tirada me lleve los cacillo que el amigo Onchi me hizo con unos caquillos del 9 Pb par ala Suiza nº2 y otro del 38 SP para la sémola de arroz. Son las cargas que utilice y van muy bien, la bola las hago en una turquesa Pedersoli del .451 engrasadas con litio.

Respecto a la dureza del gatillo, es verdad, esta muy duro, cuando valla al Club por curiosidad lo voy a pesar.

Me han comentado los "profes" en el tema, que no lo toque, y que me acostumbre a tirar como está y con el uso se irá afinando. Ya veré, pues la verdad que está muy duro y me cuesta tener tanto tiempo parada el arma.
Tu, as pensado en afinarlo un poco?? Ya me cuentas

Onchi, si no podemos utilizar la galería este sábado os invito a ti y a Larot a la de Miajadas. Ya me dices
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Sofondo » 25 Sep 2008 22:47

[citando a: cigui]
Buenas Sofondo, las cargas suelo pesarlas cuando voy a tirar pero al ser tan prematura la tirada me lleve los cacillo que el amigo Onchi me hizo con unos caquillos del 9 Pb par ala Suiza nº2 y otro del 38 SP para la sémola de arroz. Son las cargas que utilice y van muy bien, la bola las hago en una turquesa Pedersoli del .451 engrasadas con litio.

Respecto a la dureza del gatillo, es verdad, esta muy duro, cuando valla al Club por curiosidad lo voy a pesar.

Me han comentado los "profes" en el tema, que no lo toque, y que me acostumbre a tirar como está y con el uso se irá afinando. Ya veré, pues la verdad que está muy duro y me cuesta tener tanto tiempo parada el arma.
Tu, as pensado en afinarlo un poco?? Ya me cuentas

Onchi, si no podemos utilizar la galería este sábado os invito a ti y a Larot a la de Miajadas. Ya me dices


Hola cigui.
Pues si, yo tengo el disparador afinado, y precisamente me puso el post Predicador en el taller. Es bastante fácil y el resultado realmente se nota, aunque como bien dices, al ser nuevo, todo viene muy ajustado, y el disparador no es una excepción, por lo que aún y ajustándolo, necesita también su rodaje. Eso sí, yo te recomiendo si tienes un momento, que sigas las instrucciones y lo afines, y ya me contarás, porque si tienes que esperar a que se suavize disparando, te vas a hacer viejo en el intento :D Además ten en cuenta que el sistema que yo propongo es totalmente reversible, y si nos equivocamos no pasa nada. Pues lo dicho, míratelo en el taller y verás qué fácil es.
Un saludo y a disfrutar del nuevo Rogers.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVO ROGER&SPENCER

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Sep 2008 08:51

Enhorabuena, Cigui.
La primera vez que agarré uno de estos revólveres, lo que más me llamó la atención es el buen empuñe que tienen. Es más agradable de coger que cualquier Colt o Remington, por lo menos para mi mano, que no es pequeña.

Que la disfrutes, compañero. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados