Me lo expliquen

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Me lo expliquen

Mensajepor SanPedro101 » 12 Oct 2016 18:53

Muy buenas a todos.
Como decía el castizo, me lo expliquen.
Decidido a adquirir alguna que otra cosa, por aquello que ya llegan las fechas de hacer la carta a los Reyes Magos, me he dado una vuelta por los catálogos on line de conocidas armerías que ofrecen nuestras armas. Mi sorpresa ha sido mayúscula, y mas por los tiempos que corren de incertidumbres, de crisis, de penurias, mas propios de plagas bíblicas que de otras cosas, cuando he visto los precios y he echado mano de la memoria y de los precios que se barajaban no hace mucho. No es que estén inflados, no, mas bien me da la sensación que el precio de las armas de avancarga cotizan en el mercado de metales preciosos de Londres, y, ante su rareza y demanda su precio crece hasta el infinito y mas alla. Y visto lo visto, no sé porque el gobierno de la nación no crea una reserva estratégica, en algún bunker en plan Fort Knox, para controlar el mercado de las mismas, y con sus réditos poder hacer frente, desde la hucha de las pensiones hasta la subida desmadrada del precio del crudo. Señores, la solución a cualquier problema macro económico.
Esta mas que claro que cada uno vende al precio que mas le place, ahora que visto lo visto, y vista la calidad y el exquisito cuidado que ponen los diversos fabricantes en ofrecer productos de calidad, bien acabados, ajustados y con las tolerancias mas exquisitas, me hacen reconsiderar la escritura de la carta de sus Majestades de Oriente, y este año no será, quizás el que viene.
Un saludo.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo expliquen

Mensajepor DVC » 13 Oct 2016 07:07

Hola.

Pues es dificil de explicar, en Julio ya nos sorprendió a algunos:

http://www.armas.es/foros/avancarga/precios-de-revolveres-de-pn-1036222

Para ser armas que requieren bastante trabajo para adecentarlas, los precios han alcanzado unos niveles que le hacen a uno pensárselo... Además, algunos fabricantes han dejado de hacer armas de avancarga o han cerrado (Feiwerkbau y Euroarms) con lo que tenemos menos opciones a la hora de elegir. Por ejemplo, el Rogers & Spencer ya no lo fabrica nadie.

Ánimo. Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo expliquen

Mensajepor greyghost » 13 Oct 2016 12:24

Parece bastante obvio que el pinchazo de los revólveres de cartucho metalico es la causa, ya que es imposible deshacerse de los stocks de estos, han decidido recuperar las perdidas agravando las de avancarga.

Ahora hay que pagar a precio de platino, los productos que en USA o en Italia no tienen suficiente calidad para sus mercados. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados