Manual Lepage Pedersoli

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor Bill_Munny » 22 Feb 2010 16:01

Muy buenas apañeros, llevo como unos 5 días dando vueltas por el internes buscando el manual de la Lepage de Pedersoli (el despiece si le he encontrado)y no consigo encontrar nada, agradeceria enormemente cualquier contribución al respecto. En justa compensación y puesto que el próximo fin de semana marcho a Caravaca a ganarme el jubileo, elevaré diversas plegarias pidiendo muchos dieces y mucha polvora para todos los que contribuyan
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor RAngel » 22 Feb 2010 17:16

Veamos, tengo en mi mano el "manual de instrucciones" de Davide Pedersoli para "muzzleloaging guns".
Viene en cuatro idiomas: italiano, english, frances y deutch.
Cada uno de ellos consta de unas 23 paginas en formato DIN A5... yo no he leido co0n detenimiento ninguno, porque son instrucciones generales de cuidado, limpieza y carga de estas armas, luego vienen los despieces y tablas con detalles de los calibres adecuados y cosas asi.
No le veo demasiada utilidad, pero si te hace ilusion y tienes paciencia, puedo fotocopiarlo y enviartelo por correo electronico (elige un idioma, eso si).
Hombre, ahora que lo veo, al final trae unas tablas de datos para todos los modelos fabricados que lo mismo si son de interes... tu mismo.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor abusabeba » 22 Feb 2010 19:30

Estimado compañero:
Yo acabo de comprarme una Le Page de Pedersoli y tengo eso que llamais "catalogo", que como dice el compañero que se sobre titula "MUZZLE LOADING GUNS" y luego pone en Ingles, Italiano, Frances y Aleman "Manual de Instrucciones".
Es un poco basurilla, no pone casi nada, los despieces se ven mejor en la pagina de "David-Pedersoli.com".
Como te dice el compañero si quieres, te puedo hacer unas fotocopias en un idioma que mas o menos controles, me envias una direccion y te lo mando.
Si te he podido ayudar, para eso me tienes.
Recibe un cordial saludo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor Bill_Munny » 24 Feb 2010 16:46

Muchas gracias a ambos, creo que eso tambien lo tengo yo, buscaba algun manual mas completo para ver el funcionamiento del pelo y cuidados.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor TEIDE » 24 Feb 2010 18:40

Hombre, lo del jubileo y las oraciones no está mal, pero podrías estirarte y ofrecer unos kilitosde arroz de Calasparra que te queda de camino...

Seguro que te agradecerán mas el alimento del cuerpo que el del espíritu.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Lepage Pedersoli

Mensajepor RAngel » 24 Feb 2010 19:29

Bueno Teide, a mi tampoco me vendrán mal las plegarias, que probablemente las necesitaré...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados